logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 542797 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #720 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:55:26 »
Citar
Ahora resulta,que bajarse una peli,que es lo mismo que robar,no es comparable a hacer digamos...una imitacion...que practicamente es como lo venden algunos...yo puedo robar,piratear y vete tu a saber que...y luego puedo entrar aqui con la banderita...pues como ya se dijo,y no creo que sea un insulto,eso es de hipocritas.

La diferencia esta en que yo no doy un pelotazo ni gano dinero haciendo eso. Si los de GZ estuvieran haciendo una edición en la que no ganaran dinero sino que fuera sin animo de lucro y los de Hasbro se la quisieran chapar tendrían todo mi apoyo.

Hace poco por ejemplo eliminaron el contenido del blog de Konamito, pensar que su situación es igual que la de GZ me parece ya no mal, me parece cruel.

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #721 en: 28 de Diciembre de 2013, 13:10:05 »
Cada vez este hilo me parece más esas tertulias de televisión o radio donde todo el mundo opina pero es difícil saber quién sabe del tema y quién es un opinólogo.
Yo NO voy a participar en el crowfunding  de Heroquest no porque sea ilegal o ilícto, que no lo sé porque nosoy experto en el tema, ni porque no sea ético, porque valorar si algo es ético o no es muy subjetivo y se puede abordar desde muchas perspectivas.
La razón por la que no voy a dar mí dinero a GZ es porque no me fío.
No me fío porque GZ ha mentido en reiteradas ocasiones sobre si tiene o necesita la aprobación de Hasbro para este proyecto (con idependencia de que sea significativo o no, que no lo sé)
No me fío porque primero necesitaban 58.000 $ canadienses, algo más de 39.000 € y ahora necesitan 58.000 €
No me fío por las cancelaciones en Kickstarter y Verkami, los silencios de GZ y los mensajes de FyD, justificando lo injustificable y esgrimiendo el argumento del boicot y de manejar información de primera mano.
No me fío  porque hasta ahora solo hemos visto dibujitos, no sabemos nada de reglas, calidades, artes finales. Todo es una nebulosa.
Y no me fío cuando leo a gente en foros, sobre todo Heroquest.es defender a capa y espada a GZ y considerarlos víctimas de un complo, sin un mínimo de espíritu crítico.

Por todo eso, me esperaré a ver el producto en las tiendas, y si una vez publicado y viendo si vale la pena, me tengo que gastar más dinero en el juego o no puedo comprar la edición con todos los extras, pues me aguantaré y punto.

En resumen, me parece que mucha gente opina sin tener mucha idea, que hay otra gente a la que se puede aplicar el refrán de no hay peor ciego que el que no quiere ver, y que GZ esta vendiendo humo y no un proyecto serio.

malckav

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #722 en: 28 de Diciembre de 2013, 13:12:34 »
Cuando tu te bajas una peli,robas a la distribuidora,productora y todos sus trabajadores aprobechandote de SU TRABAJO,sin pagar nada y BENEFICIANDOTE directamente de ello,sin hablar de videoclubs,operadores de cable y demas....es muy bonito simplificarlo y quitandole importancia,menudo argumento que roba solo uno y eso no son perdidas...robamos todos y si son muchas perdidas en conjunto y mucho beneficio que te sacas al cabo de un año o una vida entera,porque algguien que sebajepelis,juegos,musiva,SO!y demas se ahorra muuuuucho al año,eso son beneficios para el mismo,no? pero...no...no es lo mismo,es menos malo...
pues vale.

malckav

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #723 en: 28 de Diciembre de 2013, 13:14:38 »
Cada vez este hilo me parece más esas tertulias de televisión o radio donde todo el mundo opina pero es difícil saber quién sabe del tema y quién es un opinólogo.
Yo NO voy a participar en el crowfunding  de Heroquest no porque sea ilegal o ilícto, que no lo sé porque nosoy experto en el tema, ni porque no sea ético, porque valorar si algo es ético o no es muy subjetivo y se puede abordar desde muchas perspectivas.
La razón por la que no voy a dar mí dinero a GZ es porque no me fío.
No me fío porque GZ ha mentido en reiteradas ocasiones sobre si tiene o necesita la aprobación de Hasbro para este proyecto (con idependencia de que sea significativo o no, que no lo sé)
No me fío porque primero necesitaban 58.000 $ canadienses, algo más de 39.000 € y ahora necesitan 58.000 €
No me fío por las cancelaciones en Kickstarter y Verkami, los silencios de GZ y los mensajes de FyD, justificando lo injustificable y esgrimiendo el argumento del boicot y de manejar información de primera mano.
No me fío  porque hasta ahora solo hemos visto dibujitos, no sabemos nada de reglas, calidades, artes finales. Todo es una nebulosa.
Y no me fío cuando leo a gente en foros, sobre todo Heroquest.es defender a capa y espada a GZ y considerarlos víctimas de un complo, sin un mínimo de espíritu crítico.

Por todo eso, me esperaré a ver el producto en las tiendas, y si una vez publicado y viendo si vale la pena, me tengo que gastar más dinero en el juego o no puedo comprar la edición con todos los extras, pues me aguantaré y punto.

En resumen, me parece que mucha gente opina sin tener mucha idea, que hay otra gente a la que se puede aplicar el refrán de no hay peor ciego que el que no quiere ver, y que GZ esta vendiendo humo y no un proyecto serio.
+1 

Ataulfo_Mazapan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #724 en: 28 de Diciembre de 2013, 13:15:21 »
Me parecen COJONUDAS las mummys!  :P

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #725 en: 28 de Diciembre de 2013, 13:20:18 »
Cuando tu te bajas una peli,robas a la distribuidora,productora y todos sus trabajadores aprobechandote de SU TRABAJO,sin pagar nada y BENEFICIANDOTE directamente de ello,sin hablar de videoclubs,operadores de cable y demas....es muy bonito simplificarlo y quitandole importancia,menudo argumento que roba solo uno y eso no son perdidas...robamos todos y si son muchas perdidas en conjunto y mucho beneficio que te sacas al cabo de un año o una vida entera,porque algguien que sebajepelis,juegos,musiva,SO!y demas se ahorra muuuuucho al año,eso son beneficios para el mismo,no? pero...no...no es lo mismo,es menos malo...
pues vale.
Vale, respuesta sencilla para no meternos en otra polémica distinta. Esta diferencia, como muchas otras cosas en este hilo, es una cuestión de opinión. Ya has dejado clara tu opinión. Gracias.

Por favor, cuidad la redacción, al menos un poquito. No cuesta más que cinco minutos de revisar el mensaje y a cambio los demás podríamos leerlo completo.

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #726 en: 28 de Diciembre de 2013, 13:25:28 »
NOTA: La frase que viene se clasifica a sí misma como ciclotímica.  Si continuas leyendo es que puedes tener tendencias histericas o te gusta el turrón.Aún así suele ser polémico.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
#BOFHStyle

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #727 en: 28 de Diciembre de 2013, 13:32:19 »
Cada vez este hilo me parece más esas tertulias de televisión o radio donde todo el mundo opina pero es difícil saber quién sabe del tema y quién es un opinólogo.
Yo NO voy a participar en el crowfunding  de Heroquest no porque sea ilegal o ilícto, que no lo sé porque nosoy experto en el tema, ni porque no sea ético, porque valorar si algo es ético o no es muy subjetivo y se puede abordar desde muchas perspectivas.
La razón por la que no voy a dar mí dinero a GZ es porque no me fío.
No me fío porque GZ ha mentido en reiteradas ocasiones sobre si tiene o necesita la aprobación de Hasbro para este proyecto (con idependencia de que sea significativo o no, que no lo sé)
No me fío porque primero necesitaban 58.000 $ canadienses, algo más de 39.000 € y ahora necesitan 58.000 €
No me fío por las cancelaciones en Kickstarter y Verkami, los silencios de GZ y los mensajes de FyD, justificando lo injustificable y esgrimiendo el argumento del boicot y de manejar información de primera mano.
No me fío  porque hasta ahora solo hemos visto dibujitos, no sabemos nada de reglas, calidades, artes finales. Todo es una nebulosa.
Y no me fío cuando leo a gente en foros, sobre todo Heroquest.es defender a capa y espada a GZ y considerarlos víctimas de un complo, sin un mínimo de espíritu crítico.

Por todo eso, me esperaré a ver el producto en las tiendas, y si una vez publicado y viendo si vale la pena, me tengo que gastar más dinero en el juego o no puedo comprar la edición con todos los extras, pues me aguantaré y punto.

En resumen, me parece que mucha gente opina sin tener mucha idea, que hay otra gente a la que se puede aplicar el refrán de no hay peor ciego que el que no quiere ver, y que GZ esta vendiendo humo y no un proyecto serio.
Eso es lo que decia en mi mensaje de varias paginas atras y nadie parece haber leido, porque nadie ha comentado mi mismo punto de vista, salvo tu.  ;D
+1
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 13:34:00 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #728 en: 28 de Diciembre de 2013, 13:33:07 »
Cuando tu te bajas una peli,robas a la distribuidora,productora y todos sus trabajadores aprobechandote de SU TRABAJO,sin pagar nada y BENEFICIANDOTE directamente de ello,sin hablar de videoclubs,operadores de cable y demas....es muy bonito simplificarlo y quitandole importancia,menudo argumento que roba solo uno y eso no son perdidas...robamos todos y si son muchas perdidas en conjunto y mucho beneficio que te sacas al cabo de un año o una vida entera,porque algguien que sebajepelis,juegos,musiva,SO!y demas se ahorra muuuuucho al año,eso son beneficios para el mismo,no? pero...no...no es lo mismo,es menos malo...
pues vale.

Hombre si pero no me estoy forrando con ello. Igual que no es lo mismo sisarle 0.50€ a tu madre del dinero del pan para comprarte caramelos que montar una burbuja con el forum filatelico.

Ambas son el mismo delito, robar, pero creo honestamente que un juez las vería de forma distinta.

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #729 en: 28 de Diciembre de 2013, 13:35:00 »
Cuando tu te bajas una peli,robas a la distribuidora,productora y todos sus trabajadores aprobechandote de SU TRABAJO,sin pagar nada y BENEFICIANDOTE directamente de ello,sin hablar de videoclubs,operadores de cable y demas....es muy bonito simplificarlo y quitandole importancia,menudo argumento que roba solo uno y eso no son perdidas...robamos todos y si son muchas perdidas en conjunto y mucho beneficio que te sacas al cabo de un año o una vida entera,porque algguien que sebajepelis,juegos,musiva,SO!y demas se ahorra muuuuucho al año,eso son beneficios para el mismo,no? pero...no...no es lo mismo,es menos malo...
pues vale.

Hombre si pero no me estoy forrando con ello. Igual que no es lo mismo sisarle 0.50€ a tu madre del dinero del pan para comprarte caramelos que montar una burbuja con el forum filatelico.

Ambas son el mismo delito, robar, pero creo honestamente que un juez las vería de forma distinta.
Pues si fuera tu madre, te ponia el lomo fino.....!   :P
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 13:38:18 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #730 en: 28 de Diciembre de 2013, 13:39:04 »
NOTA: La frase que viene se clasifica a sí misma como ciclotímica.  Si continuas leyendo es que puedes tener tendencias histericas o te gusta el turrón.Aún así suele ser polémico.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
#BOFHStyle

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #731 en: 28 de Diciembre de 2013, 13:39:41 »
Cuando tu te bajas una peli,robas a la distribuidora,productora y todos sus trabajadores aprobechandote de SU TRABAJO,sin pagar nada y BENEFICIANDOTE directamente de ello,sin hablar de videoclubs,operadores de cable y demas....es muy bonito simplificarlo y quitandole importancia,menudo argumento que roba solo uno y eso no son perdidas...robamos todos y si son muchas perdidas en conjunto y mucho beneficio que te sacas al cabo de un año o una vida entera,porque algguien que sebajepelis,juegos,musiva,SO!y demas se ahorra muuuuucho al año,eso son beneficios para el mismo,no? pero...no...no es lo mismo,es menos malo...
pues vale.

Hombre si pero no me estoy forrando con ello. Igual que no es lo mismo sisarle 0.50€ a tu madre del dinero del pan para comprarte caramelos que montar una burbuja con el forum filatelico.

Ambas son el mismo delito, robar, pero creo honestamente que un juez las vería de forma distinta.
Pues si fuera tu madre  te ponia el lomo fino.....!   :P

Si pero tu imaginate el dialogo.

Efectivamente le hemos fastidiado los ahorros de su vida con las preferentes, pero no nos puede decir nada que bien no se quejaba cuando robaba papel del vater de los servicios de la oficina. ;D

malckav

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #732 en: 28 de Diciembre de 2013, 13:45:49 »
Cuando tu te bajas una peli,robas a la distribuidora,productora y todos sus trabajadores aprobechandote de SU TRABAJO,sin pagar nada y BENEFICIANDOTE directamente de ello,sin hablar de videoclubs,operadores de cable y demas....es muy bonito simplificarlo y quitandole importancia,menudo argumento que roba solo uno y eso no son perdidas...robamos todos y si son muchas perdidas en conjunto y mucho beneficio que te sacas al cabo de un año o una vida entera,porque algguien que sebajepelis,juegos,musiva,SO!y demas se ahorra muuuuucho al año,eso son beneficios para el mismo,no? pero...no...no es lo mismo,es menos malo...
pues vale.
Vale, respuesta sencilla para no meternos en otra polémica distinta. Esta diferencia, como muchas otras cosas en este hilo, es una cuestión de opinión. Ya has dejado clara tu opinión. Gracias.

Por favor, cuidad la redacción, al menos un poquito. No cuesta más que cinco minutos de revisar el mensaje y a cambio los demás podríamos leerlo completo.


Mira,te das cuenta que siempre estas dando a los demas " recomendaciones"
de como deben escribir,como opinar,como decirlo y donde decirlo?....chaval,creo que tienes un problema,sobretodo de arrogancia y humildad,eso si,escribes muy bien,felicidades.

malckav

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #733 en: 28 de Diciembre de 2013, 13:47:42 »
y por cierto,a mi el post de escalextric me parece genial,creo que si esta relacionado y muestra la relacion entre marcas,empresas y demas.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #734 en: 28 de Diciembre de 2013, 13:59:31 »
Mira,te das cuenta que siempre estas dando a los demas " recomendaciones"
de como deben escribir,como opinar,como decirlo y donde decirlo?....chaval,creo que tienes un problema,sobretodo de arrogancia y humildad,eso si,escribes muy bien,felicidades.
Doy recomendaciones a usuarios nuevos cuando creo que no publican en el hilo o subforo adecuado, cuando creo que mejorando su redacción se entenderían mejor sus posturas y cuando creo que sus intervenciones no aportan nada. Lo hago porque llevo mucho tiempo en foros, año y medio en la BSK en concreto, y conozco su funcionamiento. Pretendo mejorar la experiencia tanto para el usuario al que aconsejo como para el resto de foreros.
Por ejemplo, ahora mismo te recomendaría que cambiaras el tono de tus mensajes en general.

Desde pequeño he sido arrogante, y como todo, intento mejorarlo pero no siempre lo consigo. Sin embargo, con el paso del tiempo he terminado aceptando críticas y consejos sin problema, siempre que se me expresen con respeto y por parte de personas que sepan sobre el tema en el que me aconsejan. Tengo muchos problemas y cosas por mejorar, e intento hacerlo; como trato de mejorar el entorno que me rodea sugiriendo mejoras a quienes participan en él. Mejoras sobre lo que sí se hacer, como escribir (gracias por el reconocimiento, muchas veces solo consiste en releer los escritos).
Fin del tema. Para discusiones privadas tienes mi mensajería abierta, volvamos aquí a HQ25 (o a lo que sea que estemos debatiendo ahora).