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Mensajes - estion

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Discrepo. Si los móviles se conectan directamente entre sí sin duda. Pero casi todos los multis se suelen conectar vía Internet a un servidor (una especie de dungeon master para los que no estáis en este mundo). Así que el número de jugadores simultáneos depende del dinero que te dejes en infraestructura de servidor. Eso sí, para desarrollar es parte necesitas alguien muy bueno o dispuesto a echarle muchas ganas.

Saludos.


Eso es cierto, pero yo me refería mas bien a temas de sincronicidad y resolución de conflictos (por ejemplo, si dos jugadores hacen 2 jugadas "simultaneas"), en cualquier caso, como no estoy muy metido en el tema de las redes, te tendré que dar la razón :D

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Lo que sí puedo afirmar, que EN CASO DE MATERIALIZARSE tendría estas características:
El juego que he creado, dejémoslo en que jugarlo en mesa no tiene mucho sentido, el juego está pensado para jugarlo a través de un servidor, desde 2 a infinitos usuarios y todos a la vez.


Eso lo veo muy difícil de hacer para una aplicación móvil, quizás es que no te esté entendiendo y no soy ningún experto en ios o android pero que se conecten mas de 2 dispositivos a la vez en la misma partida para hacer cosas complejas es difícil y consume muchos recursos, es por eso por la que la mayoría de los juegos tipo apalabrados sólo permiten 2 participantes al mismo tiempo. Quizás sería mas fácil empezar con una aplicación web y tirar por ahí, al fin y al cabo todos los móviles que podrían correr la aplicación se pueden conectar por navegador.

Por otro lado, si la vas a hacer con tus amigos de colegueo vas a tener que aprender a programar si o si, ni te imaginas la de trabajo que llevan estas cosas aunque parezcan chorradas, no hay mas que ver el tiempo estimado que te ha dado JJG42, eso dedicándole tiempo completo que siempre cunde mas, yo te calculo 1 año de trabajo mínimo. El problema es que en ese periodo hay mucho tiempo para desanimarse y desilusionarse. Por eso tienes que coger el toro por los cuernos y llevar todo el peso tu, no tus colegas, al fin y al cabo eres el que quiere que salga.

Por curiosidad, ¿podrías dar algún dato mas sobre el juego? Ya me has picado ;D

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Encargárselo a una empresa te va a resultar carísimo y la probabilidad de que amortices el gasto es ínfima, lo ideal sería que aprendieses tu a programar pero requiere de tu tiempo (aunque es reconfortante).

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Es la segunda expansión.

Lair of the Wyrm includes:

One 24-Page Rulebook/Quest Guide
Ten Plastic Figures
Two Hero Sheets
Thirty-one Standard American cards and Thirty-eight small cards
Twelve Map Tiles and One Secret Room Tile
Forty-seven tokens and markers


Labyrinth of Ruin includes:

A 48-Page Rulebook and Quest Guide
17 detailed plastic miniatures and 2 custom dice
119 Cards and 4 Hero Sheets
18 Map Tiles
91 Tokens

Para lo que trae Lair of the Wyrm no interesa gastar el dinero, te basta con tirar de las aventuras publicadas en los foros. Ya el contenido de Labyrinth of Ruin es más interesante e incluye una nueva campaña.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=176&esem=2&esum=221



Pues no estoy deacuerdo (sin haber probado ninguna), la del laberinto sólo trae de novedades la campaña y las cartas básicas nuevas para el SS que se sepa, a parte de una de "mas de todo". La de la guarida de la sierpe trae mas novedades a nivel mecánica como las quest secundarias o las puertas secretas que pueden aderezar cualquier campaña. Aunque sea mas cara en proporción a los componentes me llama mas.

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Otras Reseñas / Re: DESCENT 2ª EDICIÓN: IMPRESIONES
« en: 05 de Abril de 2013, 21:55:07  »
Pero eso tiene pinta de que se arregla fácilmente retocando cada escenario no?

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Novedades / Actualidad / Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« en: 02 de Abril de 2013, 20:46:54  »
Parece que la opinión general en BGG (o al menos eso he leído) es que en Netrunner hasta el momento no se observa eso que los magiqueros llaman "power creep" y las cartas del core son bastante apañadas y no hay visos de que vayan a quedar obsoletas.

Pues eso es importantísimo para mi. Cada vez me come mas el gusanillo, menos mal que por ahora tengo mi cupo lleno.

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Novedades / Actualidad / Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« en: 01 de Abril de 2013, 19:57:41  »
Te faltarían las fichas y marcadores (que no son imprescindibles, la verdad). Supongo que estrictamente hablando se podría si te compras un porrón de ellas, pero creo que ninguna combinación de expansiones te va a dar la relación cantidad precio del core: 250 cartas por 30 y pico lerus. Porqué querrías hacer eso?

EDITO: Pensándolo bien, a lo mejor se puede hacer eso que dices en un futuro, pero ahora mismo no es probable. Tienes que tener en cuenta que dispondrás de un pool de cartas ultra-reducido. Entre los 4 data packs ya publicados hay unas 12 cartas de cada facción (aprox.) más otras tantas neutrales, de modo que contando con que cada carta tiene 3 copias y el tamaño medio de un mazo es de 50 cartas, no tendrás margen de maniobra para hacer mazos, y eso sin contar las restricciones, nº mínimo de agendas y tal. Lo más probable es que te queden los mazos incompletos y encima te habrás gastado cerca de 50 lerus.

Cuando ya esté este ciclo completado con expansión gorda incluida seguro que se pueden montar mazos sin el core, pero ninguna combinación de expansiones va a ser más rentable que el core set.

Ya supongo que el core será mas barato que los demás pero si el juego me gusta se que me compraré otro core mas por lo que esa ventaja no será tal. Supongo que en el futuro cuando saquen packs de expansión de los grandes ya será mucho mas rentable. Mi pregunta iba mas a si se podrían montar buenos mazos sólo con las expansiones o hay alguna carta en el core que sin ella pierdes fijo.

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Novedades / Actualidad / Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« en: 31 de Marzo de 2013, 10:45:55  »
Una preguntilla a los entendidos, ¿Se puede jugar sin el core (con una experiencia de juego buena se entiende)?, es decir, comprando sólo las expansiones. ¿O es absolutamente necesario?

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Dudas de Reglas / Runewars (Dudas)
« en: 31 de Marzo de 2013, 10:41:12  »
Bueno respecto al primer punto comentar que a mi si que me parece lógico, piensa que son unidades que se han tenido que pegar una caminata hasta la zona de combate, darse de tortas y volver a moverse a otra zona. Seguro que están demasiado cansadas como para combatir o desplazarse de nuevo.

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De jugón a jugón / Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« en: 29 de Marzo de 2013, 20:39:38  »
Ojo que en el Geek Madness Tournament de este año eclipse va ganando a puerto rico y Android netruner a agricola, ambos por muy poca diferencia. Casi nada. ¿será el fin de una era?

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una preguntilla. ¿Las cartas adicionales se meten junto con las demás? ¿Eso no altera el ritmo y duración del juego? (vale son 2 ;D)

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Sondeos / Re: Obsolescencia de los Ameritrash/temáticos, ¿sí o no?
« en: 18 de Marzo de 2013, 10:53:22  »
Puede ser. Un ameritrash te entra mas por su elemento estético y temático, una vez pasado el primer impacto te empiezas a fijar en el fondo y... Vamos que la comparación de Wkr es perfectamente legítima ;D

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Novedades / Actualidad / Re: Space Alert en español
« en: 17 de Marzo de 2013, 17:32:46  »
Este cae fijo fijo

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De jugón a jugón / Re: Re: Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« en: 15 de Marzo de 2013, 18:37:33  »
El efecto del azar en Magic es ínfimo, iros a una tienda cercana y mirar quién suele ganar los torneos chicos (FNM y parecidos o limitados) normalmente siempre ganan los mismos y si encima me decís que este tiene dados por mucho que no guste me juego la cabeza que tiene más azar que magic :P :D

Yo es el juego que más alto tengo puntuado, a ver cuando una campaña que dignifique a este denostado juego (en la página y enel ranking me refiero)

Saludos.

A nivel "profesional" esto es cierto (cuando te gastas tus dineros para construirte tu mazo vaya) pero a nivel casual es todo lo contrario, y es que cuando la partida depende de que te toque la única carta mediobuena que te vale para jugar contra el mazo que se ha sacado de la manga el oponente la cosa cambia mucho.

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Estrategias / Re: El complejo mundo del Agrícola
« en: 04 de Marzo de 2013, 22:14:10  »
Nosotros lo que hacemos es poner 4/5 cartas de cada tipo en la mesa por jugador y esas son las que puede comprar la gente, es mas rápido que el draft y compatible con ese agobio del agrícola de "que no me quiten esa carta". Sólo para mesas grandes.

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