logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1259 veces)

Joansinmiedo

Jugar a Catán y Carcassonne
« en: 18 de Septiembre de 2015, 16:58:30 »
Buenas, soy novato en esto de los juegos de mesa. Básicamente juego al Catán y a Carcassonne (tengo ambos con todas sus expansiones) y me gustaría encontrar gente a la que le gusten estos juegos para poder quedar a jugar de vez en cuando. Normalmente se podría jugar en mi casa.

Vivo por la zona de norte de Madrid capital (Hortaleza-Ciudad Lineal-Pinar de Chamartín).

Un saludo!

Jai

Re:Jugar a Catán y Carcassonne
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2015, 09:19:14 »
Hola Joan.
 
Un grupo de gente estamos organizando una liga de juegos de mesa, la Nómada, de la que habla Sheffieldgeorge en el post que hay en este mismo foro.

Aunque Catán no ha salido elegido en las votaciones, Carcassonne si, y la joranda será la primera, el próximo sábado 3 de Octubre en Generación X hortaleza, que está en <M> Canillas, así que intuyo que cerca de donde vives.

Tienes toda la información en www.nomadaplayer.es por si quieres pasarte a losetear:P

Joansinmiedo

Re:Jugar a Catán y Carcassonne
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2015, 11:14:59 »
Aghh, no estoy este finde en Madrid :(

edulio

Re:Jugar a Catán y Carcassonne
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2015, 09:12:06 »
Buenas, soy novato en esto de los juegos de mesa. Básicamente juego al Catán y a Carcassonne (tengo ambos con todas sus expansiones) y me gustaría encontrar gente a la que le gusten estos juegos para poder quedar a jugar de vez en cuando. Normalmente se podría jugar en mi casa.

Vivo por la zona de norte de Madrid capital (Hortaleza-Ciudad Lineal-Pinar de Chamartín).

Un saludo!
Hola, yo me apunto. También juego mucho a esos juegos. Dime cuándo podemos quedar.

Joansinmiedo

Re:Jugar a Catán y Carcassonne
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2015, 19:02:14 »
Buenas, soy novato en esto de los juegos de mesa. Básicamente juego al Catán y a Carcassonne (tengo ambos con todas sus expansiones) y me gustaría encontrar gente a la que le gusten estos juegos para poder quedar a jugar de vez en cuando. Normalmente se podría jugar en mi casa.

Vivo por la zona de norte de Madrid capital (Hortaleza-Ciudad Lineal-Pinar de Chamartín).

Un saludo!
Hola, yo me apunto. También juego mucho a esos juegos. Dime cuándo podemos quedar.

Ay, lo acabo de leer...