logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4998 veces)

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego mas complicado
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2016, 23:19:16 »
El Calvinball!
 ;D
Quocunque jeceris stabit

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:El juego mas complicado
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2016, 00:48:14 »
El Calvinball!
 ;D

Iba a decir el República de Roma, pero... dado que el Calvinball puede tener las reglas que se quieran pero siempre nuevas y sin repetirse, aplicado a un juego de mesa... no bastarían 200 tomos enciclopédicos para recoger sus reglas.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:El juego mas complicado
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2016, 08:32:11 »
Si queréis aprender a jugar al Pax, solo tenéis que pedirlo y echamos un Vassal +Skype en tiempo real, rico rico y os lo explico en una patada :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego mas complicado
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2016, 08:37:38 »
Doy fé de que el colega amarillo lo explica de categoría, aunque se guarda trucos para luego ganarnos  :P

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego mas complicado
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2016, 09:06:53 »
el pax es super sencillo... de hecho yo me lo llevo para jugar en solitario en el tren  :)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego mas complicado
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2016, 12:22:55 »
De los que he jugado, los que me han parecido más difíciles, y no sólo por descifrar el reglamento son el High Frontier y el Republica de Roma. Si pasámos a Wargames no me he encontrado con uno más enrevesado que el Vietnam de VG ni más difícil de controlar que el Here I Stand.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:El juego mas complicado
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2016, 17:56:00 »
Doy fé de que el colega amarillo lo explica de categoría, aunque se guarda trucos para luego ganarnos  :P
jaajaja que perraco!!! :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

jomibaco

Re:El juego mas complicado
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2016, 18:16:39 »
Pues a nosotros el que más quebraderos de cabeza nos dio en su día fue el Dungeon Petz xD. sé que muchos os reiréis, pero no sé si estábamos cansados, o que lo jugamos muy pronto, pero nos cansó y ahí está... hace más de un año que no lo jugamos. Una sola partida nos bastó para que nos diese pereza volver a jugarlo ^^U.

Aunque ahora que vuelvo a mirar la estantería, para mí el más difícil es el Ubongo3D, reglas fáciles.. pero jugar "rápido" antes de que acabe el crono cuesta un huevo.

No tenemos wargames y seguro que a muchos les es fácil, pero es nuestra opinión como pareja jugona.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:El juego mas complicado
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2016, 20:09:46 »
Nosotros tampoco tenemos wargames, y el que más nos ha costado entender solo con las instrucciones en la mano ha sido sin duda el coltexpress...

Reíros, reíros, pero es totalmente cierto!

humakt

Re:El juego mas complicado
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2016, 20:24:39 »
Para mi High Frontier.

jomibaco

Re:El juego mas complicado
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2016, 21:18:52 »
Nosotros tampoco tenemos wargames, y el que más nos ha costado entender solo con las instrucciones en la mano ha sido sin duda el coltexpress...

Reíros, reíros, pero es totalmente cierto!

Te prometo que he estado a punto de mencionarlo xD...

Para nosotros no fue nada difícil, pero jugarlo con mis suegros fue un poco traumático, ya que mi suegro con sus 69 años estaba un poco con cara de "preocupación" intentando recordar qué hacía cada carta y al final acabó jugando al tuntún ^^U.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:El juego mas complicado
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2016, 19:51:21 »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego mas complicado
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2016, 21:57:20 »
+1 al Magic Realm
+1 al Vietnam 1966 de VG

Los demás son caquita comparados con estos...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:El juego mas complicado
« Respuesta #28 en: 24 de Junio de 2016, 09:49:03 »
Paparruchas.... el manual más complicado que existe es el de la declaración de la renta :P
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego mas complicado
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2016, 11:58:36 »
el único juego complicado que conozca de los que he llegado a jugar, solamente el Empire of the Sun. El resto nada de nada, solo conocer y empollarse las reglas.