Sin embargo, te sigo instando a que busques una forma de hacerlo no eliminatorio. Sé que parece muy difícil, pero yo también tenía un diseño eliminatorio y dándole una vuelta de tuerca pude mantener a todos los jugadores hasta el final.
Por otro lado, creo que esto debería ir en Diseñando un juego de mesa mejor que aquí. Si no me equivoco, este subforo es para juegos ya terminados y puestos a disposición de la comunidad...
Ya le pregunté esto a Wkr en otro post, y me aconsejó colgarlo aquí. Ten en cuenta que el juego ya está acabado, al menos las reglas, y solo me faltan algunos elementos que en una semana estarán listos. El hecho de que sea Beta, no quiere decir que esté inacabado, sino que está acabado, pero en modo de prueba, o prototipo, como quieras llamarlo. Hasta que no esté muy probado y los posibles fallos en la mecánica corregidos no dejará de estar en beta.
De todos modos tu idea de mantener a los jugadores hasta el final, me ha encendido la bombilla para unas ampliaciones del juego: añadir misiones secretas a los jugadores para obtener la victoria de otra manera a parte de ser el último en la rejilla (a modo risk), y el modo secuestrar la bandera por equipos, donde la estela de la moto es corta, y se ganan puntos por mantener la bandera en tu territorio el máximo tiempo posible, y eliminar a los contrincantes, que pueden volver a aparecer al inicio de cada ronda.Estaría genial tener varios modos de juego utilizando los mismos elementos y la misma mecánica de juego.