logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 81603 veces)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #90 en: 31 de Agosto de 2009, 08:40:54 »
Gente, mirad a ver esto.... A lo mejor podeis aprovechar algo de aqui. No lo se, pero lo acabo de ver........ y si lo aprovechais o de una tacada haceis todas las expansiones........ MEJOR
mirad a ver si os vale.

http://pordescargadirecta.com/foro/ocio/59904-juegos-mesa-para-imprimir-heroquest-expansiones/

Ya me direis cosas.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

ximocm

Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #91 en: 31 de Agosto de 2009, 09:58:06 »
Ya me direis cosas.

Esta version ya la tengo. Es el tipico post que se repite en muchas webs para que les agradezcan... tio, pero si han puesto el misterio de cefa y han mezclado mi version con la de freakstein :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

variable

  • Visitante
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #92 en: 06 de Octubre de 2009, 13:58:16 »
Está genial. He entrado por primera vez en la página buscando info para hacer algo parecido a esto y es mucho más de lo que podía esperar, me ha ahorrado cantidad de trabajo esta versión.

La mía será una versión algo distinta, ya la postearé en cuanto esté terminada. En realidad van a ser 2 versiones, una tamaño "real" para jugar con miniaturas de Wh40K y otra más en la línea de esta.

Les mantendré informado de mis progresos.

Un saludo, y muchas gracias por compartir esta maravilla.

Hanoc

  • Visitante
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #93 en: 06 de Octubre de 2009, 17:19:22 »
y pensar que yo desmonté el mio para mi primer ejercito de warhammer 40k.

Me maldigo a menudo por ello.

Gracias a tu p&p intentaré remediar mi error :)

Las ampliaciones no las jugué nunca (no creo que llegaran nunca a españa) y seria genial poderlo hacer con esta versión. Desgraciadamente mis conocimientos de photoshop son demasiado bajos para colaborar, pero teneis todo mi agradecimiento y animo.

Muchas gracias!

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #94 en: 07 de Octubre de 2009, 00:29:56 »
Gracias a vosotros! Yo la verdad estoy encantado con que el P&P rule un poco y ver que a la gente le gusta.

Sobre el tema de las ampliaciones... la verdad es que he tenido bastantes peticiones (cosa que me encanta) y me lo he planteado seriamente, pero ultimamente mi tiempo libre escasea, a ver si con un poco de suerte encuentro algun finde desocupado y puedo ventilarmelo de una batida.

Saludos!

PD: Por cierto, las ampliacione SI llegaron a españa (en castellano y todo) yo tengo ambas originales, al igual que el juego :)
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

ximocm

Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #95 en: 07 de Octubre de 2009, 00:53:10 »
PD: Por cierto, las ampliacione SI llegaron a españa (en castellano y todo) yo tengo ambas originales, al igual que el juego :)

Ahora si que tendras peticiones :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

variable

  • Visitante
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #96 en: 07 de Octubre de 2009, 09:21:28 »
Si sale bien mi versión me curraré también las expansiones (por lo menos la de los Eldar mínimo cae).

Pero primero terminar mi versión, que va ha ser muy especial. No quiero adelantar mucho, porque lo poco que llevo hecho que no es nada, está quedando espectacular. De nuevo gracias a Neodroid por la cantidad de trabajo que me ha ahorrado, espero currarme alguna expansión para agradecerle.

Lo que sí me gustaría hacer es una petición a la buena gente de este foro, si alguien tiene el libro de reglas original de Cruzada Estelar... ¿Podría escanearlo a una resolución decente (150ppp mínimo) y subirlo? El que hay por ahí está en tan malas condiciones que he empezado a copiarlo, le he hecho un OCR que ha salido como el culo y prácticamente lo estoy rehaciendo a mano, pero si alguien se escanea el libreto en condiciones sería la hostia. Y si ya lo hace quitando la grapa, como para imprimir, grapar en medio y doblar, ya me hace un rey.

Pido demasiado  :).

Un saludo.

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #97 en: 07 de Octubre de 2009, 11:51:26 »
Si sale bien mi versión me curraré también las expansiones (por lo menos la de los Eldar mínimo cae).

Pero primero terminar mi versión, que va ha ser muy especial. No quiero adelantar mucho, porque lo poco que llevo hecho que no es nada, está quedando espectacular. De nuevo gracias a Neodroid por la cantidad de trabajo que me ha ahorrado, espero currarme alguna expansión para agradecerle.

Lo que sí me gustaría hacer es una petición a la buena gente de este foro, si alguien tiene el libro de reglas original de Cruzada Estelar... ¿Podría escanearlo a una resolución decente (150ppp mínimo) y subirlo? El que hay por ahí está en tan malas condiciones que he empezado a copiarlo, le he hecho un OCR que ha salido como el culo y prácticamente lo estoy rehaciendo a mano, pero si alguien se escanea el libreto en condiciones sería la hostia. Y si ya lo hace quitando la grapa, como para imprimir, grapar en medio y doblar, ya me hace un rey.

Pido demasiado  :).

Un saludo.

Yo lo tengo que mirar, que tengo el juego, eso si, ando sin tiempo, asi que seria poco a poco (ha no ser que pille un rato libre y lo haga)

variable

  • Visitante
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #98 en: 08 de Octubre de 2009, 00:09:02 »
Muchas gracias, si lo haces te tendré en mis oraciones :)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #99 en: 08 de Octubre de 2009, 00:35:20 »
Las ampliaciones no las jugué nunca (no creo que llegaran nunca a españa) y seria genial poderlo hacer con esta versión.

Te aseguro que llegaron, que yo las tengo... las dos.  ::)

En perfecto castellano.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #100 en: 09 de Octubre de 2009, 02:03:41 »
Muchas gracias, si lo haces te tendré en mis oraciones :)
Variableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee marcate el detalle y haz las expansiones......... y o lo intente pero el photshop y yo....... digamos que somos INCOM-PATIBLES¡¡¡¡¡
 ;D
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

variable

  • Visitante
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #101 en: 10 de Octubre de 2009, 12:07:38 »
En principio el material que tengo para hacer las expansiones es el de http://cruzada-estelar.iespana.es/, que creo que es suficiente para adaptarlo (yo vivo del photoshop, así que en principio no tengo problemas para eso) pero ayer me enteré que un amigo mío tiene el cruzada y todas las expansiones en perfectas condiciones, así que voy a ver si me lo presta y lo escaneo todo a alta resolución en condiciones.

Un saludo.

ximocm

Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #102 en: 10 de Octubre de 2009, 13:08:22 »
En principio el material que tengo para hacer las expansiones es el de http://cruzada-estelar.iespana.es/, que creo que es suficiente para adaptarlo (yo vivo del photoshop, así que en principio no tengo problemas para eso) pero ayer me enteré que un amigo mío tiene el cruzada y todas las expansiones en perfectas condiciones, así que voy a ver si me lo presta y lo escaneo todo a alta resolución en condiciones.

Ya hace mucho tiempo que esta subido ese material en ce.es pero mucho esta de aquella manera y no invita  a currarselo... otra cosa es que tengas tu propio escaneo a 300ppp, no solo por la calidad sino porque resulta mas facil no equivocarte y hacerlo al visualizar todo el juego fisicamente :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #103 en: 10 de Octubre de 2009, 23:59:22 »
En principio el material que tengo para hacer las expansiones es el de http://cruzada-estelar.iespana.es/, que creo que es suficiente para adaptarlo (yo vivo del photoshop, así que en principio no tengo problemas para eso) pero ayer me enteré que un amigo mío tiene el cruzada y todas las expansiones en perfectas condiciones, así que voy a ver si me lo presta y lo escaneo todo a alta resolución en condiciones.

Un saludo.

Entonces esto quiere decir que ya no hace falta que te escanee el manual ¿¿verdad??

Es que tengo el tiempo un poco escaso jeje

variable

  • Visitante
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #104 en: 11 de Octubre de 2009, 11:03:34 »
Citar
Entonces esto quiere decir que ya no hace falta que te escanee el manual ¿¿verdad??

Es que tengo el tiempo un poco escaso jeje

Hombre, tenerlo lo tengo, lo que pasa es que está a una resolución que es muy complicado de leer, si pudieras escanearlo sería un punto, pero si no tienes tiempo no pasa nada, muchas gracias de todos modos. Lo del cruzada de mi colega, todavía está por ver que me lo preste, de todos modos lo voy a intentar.

Un saludo.