logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 81597 veces)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #135 en: 22 de Octubre de 2009, 09:25:50 »
Lo tengo presente curro :) el problema principal es la falta de tiempo :S

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

ximocm

Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #136 en: 22 de Octubre de 2009, 10:22:19 »
Lo tengo presente curro :) el problema principal es la falta de tiempo :S

Dimelo a mi que estoy a la cola esperado ese rediseño de muebles para heroquest. Por favor, usuarios de la bsk, no le pidais mas al chaval que estoy yo antes :D :D :D

Pssst tranquilo, cuando puedas pero no te olvides aunque tampoco es nada urgente ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #137 en: 22 de Octubre de 2009, 14:33:16 »
Jur ximocm tienes toda la razón del mundo y más si cabe!  :P

Tengo a medias el tema de tu rediseño y yo andando por los cerros de ubeda con otros proyectos!

Para más "inri" no le quedaba mucho (apenas nada) a ese rediseño. A ver si encuentro el par de horitas que me faltan y lo cerramos ya, que hay ganas de verlo pululando por el foro!! ;)

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

ximocm

Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #138 en: 22 de Octubre de 2009, 15:40:38 »
Jur ximocm tienes toda la razón del mundo y más si cabe!  :P
Tengo a medias el tema de tu rediseño y yo andando por los cerros de ubeda con otros proyectos!

Dimelo a mi que soy el hombre de los mil y un proyectos :D

Citar
Para más "inri" no le quedaba mucho (apenas nada) a ese rediseño. A ver si encuentro el par de horitas que me faltan y lo cerramos ya, que hay ganas de verlo pululando por el foro!! ;)

Hoy mismo me he impreso el tablero en y me ha gustado mucho el resultado.  Aun asi tranquilo, no le queda mucho al proyecto aunque siempre tarda mas de lo normal porque soy un poco meticuloso :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #139 en: 22 de Octubre de 2009, 15:55:34 »
Lo tengo presente curro :) el problema principal es la falta de tiempo :S

saludos!

Aquiiiiiiii esperamos ansiosos para hacer el print de los buenos  ;D
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #140 en: 22 de Octubre de 2009, 21:19:58 »
Aquiiiiiiii esperamos ansiosos para hacer el print de los buenos  ;D

jajajaja, tarde o temprano, asi se hará :)

saludos a todos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

variable

  • Visitante
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #141 en: 22 de Octubre de 2009, 22:15:22 »
Ya estoy de vuelta de las jornadas ERIAL, y han sido cojonudas (bueno, desde el lunes, pero el trabajo no me deja en paz ;D)

En cuanto a lo que se ha hablado por aquí:

El orko ese, sí, es vintage a más no poder, lo que tiene es que sale de una pieza y es menos ortopédico que el original, el gretchin que puse lo mismo, es un poco viejuno. Seguro que se pueden encontrar más modernos y que queden bien.

En cuanto a los marines sigo en mis trece, el tema de irles cambiando las armas está muy chulo, y además no han envejecido tanto con respecto a los de hoy día. Acepto sugerencias, pero en principio me parecen bien los que están.

Genestealers sí que pillaría nuevos, y en cuanto a los droides paso de poner necrones, porque son droides del caos, no necrones, además pillar un necrón suelto sale muy caro (si alguien desea contribuir...). Los marines del caos, ídem que los marines normales.

Los Eldar de la expansión no los veo mal (quizá un poquillo al exarca) y también tienen eso del intercambio de armas.

Los escaneos de las expansiones a ver si tengo un hueco, si mis clientes me dejan en paz. Salir saldrán, porque las tengo aquí, pero os comenté que el tema iba para medio plazo.

Un saludo

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #142 en: 23 de Octubre de 2009, 10:40:15 »
Ya estoy de vuelta de las jornadas ERIAL, y han sido cojonudas (bueno, desde el lunes, pero el trabajo no me deja en paz ;D)
En cuanto a lo que se ha hablado por aquí:
El orko ese, sí, es vintage a más no poder, lo que tiene es que sale de una pieza y es menos ortopédico que el original, el gretchin que puse lo mismo, es un poco viejuno. Seguro que se pueden encontrar más modernos y que queden bien.
En cuanto a los marines sigo en mis trece, el tema de irles cambiando las armas está muy chulo, y además no han envejecido tanto con respecto a los de hoy día. Acepto sugerencias, pero en principio me parecen bien los que están.
Genestealers sí que pillaría nuevos, y en cuanto a los droides paso de poner necrones, porque son droides del caos, no necrones, además pillar un necrón suelto sale muy caro (si alguien desea contribuir...). Los marines del caos, ídem que los marines normales.
Los Eldar de la expansión no los veo mal (quizá un poquillo al exarca) y también tienen eso del intercambio de armas.
Los escaneos de las expansiones a ver si tengo un hueco, si mis clientes me dejan en paz. Salir saldrán, porque las tengo aquí, pero os comenté que el tema iba para medio plazo.
Un saludo
Bienvenido de nuevo, me alegro de que te lo pasaras bien XD.......... ahora a currar que te estamos esperando jajajajaj (es bromaaaaaaaa)
Hablemos de las figuritas........ el tema de los necrones no es problema, aqui en mi tienda freak local creo que los tienen a 1.2 euros el necron suelto. Asi que no sale tan caro la verdad. Lo mismo con un orko nuevo y uno de los nuevos gretchins..... .Así que si quieres se pueden pillar sin problemaaaassss. Como nosotros veamos  Lo de cambiarles las armas esta muy chulo la verdad. Todo es cuestion de ponerse tu diras
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #143 en: 23 de Octubre de 2009, 18:52:12 »
Bienvenido de nuevo avriable!

Yo la verdad es que sobre el tema de las figuras sigo pensando que o bien se cambia todo, cosa bastante dificil porque es complicado encontrar un sistema para intercambiar las armas de los marines con miniaturas modernas (quizas con la única salvedad del dreadnought y las tarantulas)... o bien se dejan las originales. Nunca he sido muy amigo de medias tintas...

Es más (ojo al dato): Si alguien es capaz de crear una versión intercambiable del armamento (al estilo del juego original) con nuevas minis para los marines, eldars, y marines del caos Me comprometo solemnemente a rediseñar el resto del juego por completo... ale, ahi os lo dejo ;)

tableros
cartas
blips
...

alguien toma el relevo?  ;D

Será este el inicio de la "Operación Cruzada Estelar 2.0"

saludos!

PD: Y para muestra (de diseños y rediseños), un botón :D:
http://www.labsk.net/index.php?topic=32561.0
http://www.labsk.net/index.php?topic=29456.0
http://www.labsk.net/index.php?topic=28382.0
http://www.labsk.net/index.php?topic=28678.0
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

ximocm

Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #144 en: 23 de Octubre de 2009, 20:34:16 »
Antes de hacer nada preguntaria por aqui que estan haciendo un remake del cruzada estelar los mismo que han hecho el heroquest.es

http://foro.heroquest.es/index.php?topic=573.msg47987#msg47987

Yo colabore en su dia maquetando todas las cartas del heroquest.es y no estaria de mas preguntar como va el cruzada por alli porque no me extrañaria viendo el curro que se meten, hicieran todas las expansiones, corregieran errores y lo mejorasen como con el hq.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #145 en: 23 de Octubre de 2009, 23:38:46 »
Yo no soy buen manitas, y menos haciendo conversiones de las figuritas, vamos que con cutter y superglue lo arreglo todo ^^. Pero si se hacen nuevas figuritas me comprometo a donar a la causa todas a las cuales tenga acceso........... y juraria que.............. un orco nuevo, gretchin, marines espaciales tengo, tendria que mirarlo pero casi seguro que tengo de todo eso al menos. Necrones tb tengo. Los dreadnougts y las arañas seria dejar los suyos obviamente. Y los eldars................. dadme tiempo y vere que me puedo agenciar ^^.
A ver donde tengo la caja de los restos.............
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

variable

  • Visitante
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #146 en: 24 de Octubre de 2009, 12:47:51 »
Yo si soy bastante buen artesano del plástico, vamos, me gano la vida con ello y con el diseño.

Estoy abierto al cambio de las minis, sin problemas, y también puedo echar una mano con el rediseño de elementos, por cierto, muy buen trabajo Neodroid con los rediseños tuyos que he visto, un diez.

Algún sistema se podría montar, por ejemplo, usando imanes. Se buscan imanes de juegos magnéticos de los chinos, preferentemente ajedreces por el número de piezas, y en las armas se adapta. Por poner un ejemplo, se deja el hueco en el molde de la mini para un imán, serían necesarios 30 imanes por juego (un ajedrez de los chinos tiene 32) y en el arma se deja el hueco justo para pegar con superglue una tuerca de tamaño estándar (yo me encargaría de comprarlas para adjuntarlas a los kit, eso sí, los kit de resina que proporcionaría serían totalmente en crudo, para que cada uno le quite las rebabas, lo pegue y pinte).

Eso sería un sistema virtualmente perpetuo e infinitamente mejor que el original.

Quedo pues a la espera de piezas (mi amigo Luís, copatrocinador de esto también tiene Marines).

Por cierto, necesito para otro proyecto genestealers a escala épica, ¿alguien tiene? con uno mismo me vale, pa hacer molde, pero preferentemente quisiera 20 originales.

cerebrus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #147 en: 24 de Octubre de 2009, 13:09:16 »
     Hola, me acabo de apuntar a vuestro foro y aunque tengo poco tiempo tengo este juego y un par de ampliaciones, una de eldars y otra de dreatnougts, si a alguien le interesa, poco a poco podria pasarlas al foro.
    Un saludo.
     Cerebrus.

variable

  • Visitante
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #148 en: 28 de Octubre de 2009, 10:11:31 »
Al final va ha haber un cambio de planes con respecto al tema.

Mi amigo Luis, promotor de la idea, ha conseguido comprar a muy buen precio piezas originales de GW, por lo que al final vamos a pasar de los moldes (aunque si alguien sigue interesado en el tema, que lo comente y lo vemos). En realidad es normal, porque nos salen las piezas originales a unos 35€ y los moldes a 50€, y te ahorras el trabajo, pero con todo y con eso, si alguien se anima escucho propuestas. Quizá podríamos retomar el asunto para un Space Hulk (o para todo junto), porque ahí sí que merece la pena moldear, dado el precio de los exterminadores y los genestealers sueltos (5 exterminadores creo que van por 30 pavos, y hacen falta por lo menos 10, y 20 genestealers), y del juego nuevo (80€ el juego, creo que vale)

De todos modos, se haga o no se haga, voy a escanear en condiciones todo el material que tengo y a subirlo, por si alguien quiere retomar el asunto. Con este asunto de los moldes yo me iba a sacar una versión normal para mí, y a medio abandonar mi versión "especial" (esa tan secreta que postearé cuando esté acabada  ;) ), pero al encontrar mi amigo el material a tan buen precio, al final sacaremos sólo 1 ejemplar, y yo seguiré adelante con mi versión "especial" del juego. El asunto se me trastoca al quedarme digamos sin el apoyo "financiero" de mi compi, pero lo dicho, si alguien se anima lo vemos. Lo que no merece la pena es hacer moldes e historias para mí sólo, la cantidad no compensa.

¿Cosas con las que me gustaría seguir de lo aquí propuesto?

Por ejemplo con el cruzada 2.0. Además, puedo reutilizar los tableros que haga para mi amigo, y volverlos a rotular por debajo, con lo que me sale un tablero por las 2 caras (ya pondré fotos, porque va ha ser la hostia, realizado en el mejor plástico que existe, policarbonato compacto, e impreso en vinilo y pegado, y laminado en mate esmerilado, de luxe, vamos)

Por supuesto, con las ampliaciones. Repito lo de arriba, escanearé y postearé todo, por si al final el asunto no saliera (que saldrá) para que quien quiera lo use. Por lo menos es mi manera de dar las gracias, porque neodroid me ha ahorrado bastantes horas de curro.

Salu2

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #149 en: 28 de Octubre de 2009, 10:15:23 »
Pues nada a la espera de que la gente se pronuncie quedamos. Eso si por favor cuelga el material para que NEOOOOOOOOOOOO (y no es por presionar) monte algo con las expansiones  ;D (andadiquesiporfavengavale???)
Cuando tengas el tuyo montado esperamos fotos, ansiosamente para ver ese policarbotatodelaostia que dices que va a quedar maravilloso XD

¿y los moldes que hacemos?  ;D
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!