1ª PREPARACIÓN - PLANES: Si mal no he entendido los planes se conforman con 5 pares de cartas, 5 rojas votos positivos de la resistencia, 5 negras votos negativos del imperio.Cada plan esta conformado por una carta roja y una negra. Si esto es así no entiendo lo siguiente: Pon los 5 Planes boca abajo y asegúrate de que nadie sabe exactamente qué cartas hay en cada uno. ¿No se sabe que hay una roja y una negra? ¿Es posible que un plan tenga dos rojas? ¿o dos negras?
2ª DESARROLLO DEL JUEGO - VOTACIÓNHe de suponer que si en la votación de propuesta de planes falla, le pasa el lider a la izquierda (si se aprueba también se pasa) se recogen los planes propuestos y se hace una nueva propuesta de planes ¿no?
Ya he mirado las reglas, este me lo hago para llevarlo a las TdN, una duda/curiosidad, en la mision 4 hay q poner 2 sabotajes de 7 a 10 jugadores?
Q regla tan rara no? es para dar mas emocion al final o q?
Veo q recomiendas jugar con la regla de el Imperio Invisible, es mas facil para los imperiales ganar si se conocen no?
Yo creo que es una errata. Se usan 8 cartas en las partidas de 5 y 6 jugadores y en partidas con 7 o más jugadores se usan las 15. Pero esta es mi interpretación.Y el juego a mi me ha entusiasmado. Lo probé en las TdN y en las Homínidos y ahora ya lo tengo en mis manos esperando una nueva partida
Pero si son 5 rondas lo mínimo sería usar 10 cartas... 2 por ronda, ¿no? ¿Que cartas, de las marcadas de 7 a 10 jugadores creeis que se deben incluir?Un saludo!!