logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38810 veces)

txus

  • Visitante
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #60 en: 12 de Junio de 2008, 23:29:01 »

Hola

antes de comerlo hay que matar al cerdo.

bueno un poco de historia, es L2 saca unos buenos juegos, reediciones de juego que funcionan.

diseño espectacular, ediciones de luxe, pero precio de luxe....mas caro de lo que estamos acostumbrados a pagar, pero hablar de caro o barato es un gilipollez, es un hobby.....y cada uno le da un valor diferente, a mas hemos debatido este tema muchas veces para acabar resumiendo, no una gran tirada no posible precios de gran publico (punto pelota...es un tema que no entra a debate).

L2 ha tomado un giro, cuando estaba fusilando el Waterloo, decidio cambiar el diseño....pues ole.

tengo la sensación de que queria sacar un juego napoleonico sencillo con algo nuevo y con el material que L2 nos acostumbra.

L2 no gusta, no se por que.

que ha aportado una curioso juego donde se conjuga el combate tactico con el estrategico......eso no se valora.

luego el juego ya lo probaremos,  y le daremos un toque o no, pero me resigno a encumbrarlo o enterrarlo antes de tiempo.

afortunadamente, existen algunos mas lanzados que otros, en este caso es Borat, quien ultimamente es la vanguardia del mundo Grognard, y realmente su opinión ha tomado un peso considerable.

un poco de futuro de L2, Zulu, pues bien, ha pasado lo mismo, el juego en cuestion lo tenia que diseñar R. Berg, pues no...finalmente decide sacarlo hacia adelante la casa editora...

errores.....aciertos.......el tiempo pone cada uno en su sitio.

no deja de ser curioso que con la de juegos que tenemos para sacar a la palestra tengamos que poner verde uno, solo por que nos parece caro....ojo que lo es.....pero no por eso va ser un truño.

saludos,

txus





 

txus

  • Visitante
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #61 en: 12 de Junio de 2008, 23:39:07 »
como decia en mis post inicial

posibilidad de ser distribuido en europa en varios idiomas.

del propio diseñador (fuente BGG)

Mark,
There has been some confusion about the publication source. Sorry about that.
Awakening the Bear! is being published by Academy Games, not L2 Design. International and USA representation is being handled by Elfenworks. Several overseas companies will be co-publishing and distributing the game in their respective languages, possibly including Germany, England, Italy, France, Spain, Japan, and Russia.
L2 Design was contracted to be the original publisher, but will now only be acting as a distributor to its customers.
CoH will be distributed through the full wholesale and store network in the USA.
I hope that this answers your questions.
Uwe

Buena noches sres.

Txus

ice_dark

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: Barcelona
  • No lo intentes...Hazlo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #62 en: 13 de Junio de 2008, 09:40:00 »
Creo que nos hemos centrado demasiado en si el juego es caro o barato, si el diseño es de esta forma o de la otra, todo quedará resumido en cuanto sepamos más de el y le hayamos dado esa oportunidad que se merece......si es bueno y funciona caerá (seguirá siendo caro, vale, pero caerá).....

Eso sí las imágenes de las unidades en los counters (al menos las que ha colgado Borat....y el resto supongo que igual).....son bastante, por no decir, muy penosas. Con los buenos diseños (y sencillos) que hay por ahí........(sin ir más lejos aqui mismo tenemos a Niko y sus excelentes trabajos). Que quieres que te diga las unidades en Band of Heroes le dan 50 vueltas a las del Conflict, me gustan mucho más las del CC (será que me he acostumbrado totalmente a ellas)....incluso si me apuras me gustan más las del Panzergrenadier o vamos a lo clásico ASL....son sencillas sí, pero funcionales, y es que esas imágenes de soldados de plomo pintadas, fotografiadas y puestas en los counters.....que cutre....

Bueno no me enrollo más......demosle un voto de confianza al juego, porque si resulta todos acabaremos pasando por el haro.....los tácticos se han puesto de moda, aprovechemoslo...

Salud.
La Garde meurt, elle ne se rend pas! (General Pierre Cambronne Waterloo)

Mi coleccion en BGG

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #63 en: 13 de Junio de 2008, 10:48:39 »
Hola

no deja de ser curioso que con la de juegos que tenemos para sacar a la palestra tengamos que poner verde uno, solo por que nos parece caro....ojo que lo es.....pero no por eso va ser un truño.

saludos,

txus
 

38€ no me parece tan escesivo, A las abarricadas vale 35€... lo que si es considerable es el shiping. De todas maneras, esots señores han de sacar su rendimiento de los preorders, y con eso pagar los gastos de diseño y ganar dinero, porque en cuanto lo vendan a los distribuidores el 60% de ese PVP se lo van a comer, osea que ellos lo venderan a 15€ (o su cambio en moneda local). Y el coste fisico pues debe ser más del 50% de este precio... y del resto a de "comer" el distribuidor, la estructura, el dibujante, el diseñador, la secretaria......
Su tiraje no creo que sea superior a 1500 unidades, osea que... si hechais números, un bar de Triana (sevilla) en horas/dias debe dar más dinero que editar un juego, yo pienso que los juegos deberian valer mucho más. ¿que vale llenar un deposito, o una cena? Se pierde la prespectiva.... empiezo a pensar que deberia abrir un bar....

Saludos
ACV 8)

« Última modificación: 13 de Junio de 2008, 10:50:16 por acv »

Speedro

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #64 en: 13 de Junio de 2008, 11:10:13 »
yo pienso que los juegos deberian valer mucho más.

Las artesanias es lo que tienen, que no se valoran...  sean botijos, alpargatas de esparto, manteles o wargames. Tristemente los precios de los wargames en gran medida los marca la demanda y si se pidiera mucho mas por ellos no se venderian...  da igual el tiempo y esfuerzo que suponga fabricarlos ¿o pagarias por una cesta de esparto o un pañuelo de lino lo que realmente vale realizarla?  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #65 en: 13 de Junio de 2008, 11:19:55 »
38€ no me parece tan escesivo, A las abarricadas vale 35€... lo que si es considerable es el shiping. De todas maneras, esots señores han de sacar su rendimiento de los preorders, y con eso pagar los gastos de diseño y ganar dinero, porque en cuanto lo vendan a los distribuidores el 60% de ese PVP se lo van a comer, osea que ellos lo venderan a 15€ (o su cambio en moneda local). Y el coste fisico pues debe ser más del 50% de este precio... y del resto a de "comer" el distribuidor, la estructura, el dibujante, el diseñador, la secretaria......
Su tiraje no creo que sea superior a 1500 unidades, osea que... si hechais números, un bar de Triana (sevilla) en horas/dias debe dar más dinero que editar un juego, yo pienso que los juegos deberian valer mucho más. ¿que vale llenar un deposito, o una cena? Se pierde la prespectiva....

¡¡¡Óle, óle y óle!!!

Así se habla. Sí, señor.

 8) ;) 8)
« Última modificación: 13 de Junio de 2008, 11:33:39 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

txus

  • Visitante
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #66 en: 13 de Junio de 2008, 17:20:34 »
Pues me he hecho un lio leyendo en diagonal.

 No quiero hablar de precios pero no se puede comparar un precio de preorder en estado unidos con un precio en tienda en Barcelona.

Para que yo pueda ver la diferencia de precio, por favor Antonio, cual es el precio del ese juego en un tienda en Barcelona ?

una vez resuelta esa basica pregunta, por que la percepcion que he tenido al leer el post es que aquí sería caro ( no pongo cantidad dado lo relativo del tema, ya lo he dicho antes ).

un fuerte abrazo a todos
( disculpar la pasion que pongo en mis post).

txus

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #67 en: 14 de Junio de 2008, 12:54:51 »
Buenas noticias.

El juego ya está disponible en preorder en alguna tienda online alemana como Magierspiele a un precio de 35,60, que con gastos de envío se pondrá entre 40 y 45 euros.

Parece ser que en breve estará también disponible en 12spiel y en tiendas españolas a través de El Viejo Tercio.

;D ;D ;D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Zaratustro

  • Visitante
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #68 en: 14 de Junio de 2008, 13:11:59 »
El dibujo de los counters no me gusta.

La idea del juego quizás sí, pero a por este no pienso ir de cabeza... tengo táctico para rato con el CC y hasta estoy vendiendo dos clasicazos (ASL starter kit y Lock&Load).

Espero verlo algún día o incluso probarlo, porque la idea parece interesante.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #69 en: 14 de Junio de 2008, 13:19:42 »
y hasta estoy vendiendo dos clasicazos (ASL starter kit y Lock&Load).

¿Me puedes decir donde está el sitio donde los estas vendiendo? es que no lo puedo encontrar.

Gracias y

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Zaratustro

  • Visitante
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #70 en: 14 de Junio de 2008, 13:38:04 »
¿Me puedes decir donde está el sitio donde los estas vendiendo? es que no lo puedo encontrar.

Gracias y

Salud :) s
manolovila

En realidad el ASL lo he vendido ya.
El lock and load lo tengo aquí:

http://www.labsk.net/index.php?topic=20480.0

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #71 en: 14 de Junio de 2008, 13:53:21 »
Muchas gracias, pero el que me interesaba era el ASL.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #72 en: 21 de Junio de 2008, 10:46:53 »
Más buenas noticias. :)

El diseñador y editor del juego ha confirmado ayer que están empezando a recibir las primeras copias del juego.

Los tableros tienen un grosor de casi 3 mm. y cada uno de ellos se podrá doblar por la mitad para que se puedan guardar más fácilmente. Además todo el proceso de fabricación e impresión se está haciendo directamente en Estados Unidos por lo que se supone que las calidades deberían ser mejores que las habituales en China.

En cualquier caso ya falta menos para que el juego empiece a llegar a los distribuidores y tiendas. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

ega

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #73 en: 21 de Junio de 2008, 12:51:07 »
Con  el  "mapboard",  y la calidad   manifiesta  en sus  componentes , queda  ya  justificado  el precio

A  esperar  si  nos adelantan  el manual  para  echarele una ojeada

enric

angel3233

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #74 en: 22 de Junio de 2008, 19:54:29 »
soy el unico al que si le gustan los counters  ???