logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 17223 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2016, 18:56:20 »
Muy chulo bro, y aun me falta la mitad. Gambito también muy bien, gran invitado. Lo escucharé aunque no juego solitarios porque lo mío es vicio y oye... nunca es tarde! A ver si pruebo alguno de los recomendados! :-D

Un abrazo y a seguir dándole gas!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Stavroguin

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2016, 20:05:04 »
Vilvoh oido completo. Me sumo a Calvo: tienes toda mi atención.
Yo soy un solitario empedernido y esto puede ser el comienzo de algo muy grande.
Programazo. 100% recomendado.

vilvoh

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2016, 20:22:21 »
Gracias por los halagos. Como dije en el primer comentario, si tenéis sugerencias, propuestas, ganas de colaborar, estoy abierto a todo tipo de proposiciones, indecentes incluidas.

Stavroguin

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2016, 23:30:06 »
Ah y por cierto un lujazo contar con Gambito en el recorrido por los Victory Point Games. Muchas gracias a ambos. Cruel Necessity al wishlist, claro.

inpassant

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2016, 00:21:08 »
Yo voy por la mitad del programa y ya tengo dos juegos en la cesta de la compra de una web: Cruel Necessity y ottoman Sunset (hace tiempo compré Hupsburg Eclipse). No sé si continuar escuchando.  :)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2016, 08:44:13 »
Bueno, en primer lugar gracias por los agradecimientos en al podcast. Espero que mis traducciones le hayan sido de ayuda a alguien.

Con respecto al programa, como verás tengo la distinción de onanista lúdico, así que para mí es una maravilla tener otro podcast que afronte mi casuística.

Me parece que lo has estructurado genial, que lo llevabas bien pensado y que no has dejado nada al azar.

La aparición de Gambito ha sido magnífica, muy bien argumentados los juegos, breve, conciso y....generoso en las notas ;).

Cosas a comentar, la canción del principio viene bien por el tema, pero es feaaaa :o.

Segundo, me quedé con ganas de saber más del Neanderthal, tuve noticia de todo el material relacionado, cine, libros, cómics, etc...pero me quedé con ganas de saber más del juego.
No sé si será la idea de la sección.

Bueno, lo dicho, muchas gracias por tu/vuestro trabajo,a la espera del siguiente y ya tienes otro suscriptor mas.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

vilvoh

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2016, 09:14:36 »
Cosas a comentar, la canción del principio viene bien por el tema, pero es feaaaa :o.

¡No me digas eso, hombre! con lo que me costó decidirme...  :( xD

Se quedará, porque necesitaba una canción potente, y era esa u otra que parecía de los Scorpions

Segundo, me quedé con ganas de saber más del Neanderthal, tuve noticia de todo el material relacionado, cine, libros, cómics, etc...pero me quedé con ganas de saber más del juego.
No sé si será la idea de la sección.

El objetivo de la sección Desencadenados no es el juego en si, ni reseñarlo (ese concretamente lo trataremos en próximos episodios) sino comentar todo lo que rodea al tema que trata. Por eso apenas conté impresiones del juego. No quería estar únicamente hablando de juegos de mesa, porque mucha gente me había comentado que ellos consumían otras cosas a partir de que habían jugado a juegos o que siendo consumidores de cultura, buscaban juegos muy determinados, así que por eso pensé en esta sección. En como "investigar" ese camino de ida y vuelta.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2016, 10:14:28 »
Muchas gracias a todos por los halagos, animos y valoraciones Stavroguin, Iru80, Fley, Nubaris y El gran amarillo114.

En mi caso ha sido un placer, espero que no os defrauden los juegos.

La estructura de vilvoh genial. Cuando me avisó y vi como lo tenia montado... no pude decir que no   ;D.

Larga vida al podcast
« Última modificación: 12 de Marzo de 2016, 15:43:45 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Fley

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2016, 20:50:51 »
Me lo he fumado del tirón. Muy bueno. Muy buena estructura, duración y genial el tono. No sé, chico, os habéis salido! Muy grande Gambito. Me acabo de pillar el Cruel Neccesity y el Otoman Sunset así a lo loco.
Tenía ganas de darle a algo solitario y con contenido y peso, pero no me decidía. Hasta ahora. ¡Bravo!

michupalito

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2016, 22:08:33 »
Animo y que haya muchos mas !!!!

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 512
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2016, 22:16:05 »
Programa escuchado y muy disfrutado.
Coíncido con el resto de usuarios en cuanto a la duración y contenido del programa, se me ha hecho muy ameno de escuchar y como dicen también por aquí se me ha pasado volando el programa.
Gran repaso a los juegos de Victory Point Games. Tras escucharos hoy he sacado de la estantería para echarme un "In Magnificent Style" el cuál ha terminado bastante mal para mis brigadas confederadas  ;D.
La verdad es que es una editorial que saca unos juegos muy bien "paridos" y ya me habeis dado ideas para pillarme uno o dos mas.

Gracias y esperando el siguiente episodio.

Fley

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2016, 22:41:12 »
Creo que VPG debería daros un porcentaje del repunte de ventas que deben de tener en estos días...

albeitar

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2016, 22:46:46 »
Enhorabuena Vilvoh y Gambito por el programa.
Tan solo animaros a seguir en esta linea y agradeceros la creación desinteresada de estos contenidos. Honestamente, para ser el primer programa habéis colocado el listón muy alto  ;)

Esperando el segundo episodio...
#Baronet 223

xabel

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2016, 01:10:30 »
Apuntado para escucharlo sin falta!!
“No luches en una batalla si no ganas nada con la victoria”

―Erwin Rommel

madofark

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2016, 01:17:03 »
Estoy con iTunes, a ver si consigo subirlo.

Está ya en esa plataforma? No lo encuentro  :(