logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 17119 veces)

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #60 en: 13 de Marzo de 2016, 13:51:33 »
Ostras vilvoh. Sabes que soy oyente de podcast. Que guay saber que te animas tu. Aqui tienes a un fijo

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #61 en: 13 de Marzo de 2016, 15:59:43 »
¿Hay alguna posibilidad de que comentéis la variante solitaria de "La República de Roma"? Aunque pierde mucho del sentido del juego (el propio debate en el Senado), en mi opinión, y al ser mi juego favorito, sirve mucho para ver las mecánicas y desde luego, te deja con esa misma sensación de angustia que jugado a varios.

Está en la lista, solo me falta conseguir el juego. También tengo ganas de probarla

O sea, hay que esperar hasta que lo tengas y lo pruebes, una forma de enganchar al podcast... buena estrategia  ;D ;D ;D

Acepto donaciones a crédito o en su defecto, colaboraciones...  ;)

No se si podría ser objetivo en mis opiniones, si se han quejado por lo "alto" de las calificaciones, las mías lo serían mas... soy muy blando. Aunque el solitario cada vez me va más, y mi trabajo es hablar...
Aunque eso de crédito, habrá que plantearlo  ;)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #62 en: 13 de Marzo de 2016, 16:34:03 »
Yo la revista, como no tenia ningun juego la vendi después tras leerla.
Ya contarás que tal el Twilight en solitario, que no lo compre porque dicen que es descafeinado.
Yo no tengo el 2GM Tactics, pero si que tengo el onus, para probarlo de hace tiempo.

Bueno, tengo que decir que el Onus no lo he probado, pero el 2GM ha sido una agradabilísima sorpresa. El Twilight simplemente queda algo más descafeinado. Estos que son para dos jugadores en mi opinión en su versión solitaria pierden la imprevisibilidad del oponente

vilvoh

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #63 en: 14 de Marzo de 2016, 10:37:48 »
Yo me ofrezco a colaborar cuando analices el mejor juego de la serie SoS, que es el dawn of the zeds segunda edición, al que he jugado ya 40 partidas. Puedo dar fe de que el disaster on everest es un gran juego y, siguiendo con juegos de la Vpg, el swing states me lo compré con muchas ganas, pero es el único juego sin traducción del inglés que se me ha resistido, está lleno de jerga y No entiendo nada, no he pasado de la primera página del reglamento, aunque el juego parece muy bueno.

Apuntado queda lo del DoZ. En cuanto al Swing States, si consigo material suficiente para hacer un especial elecciones, posiblemente caerá.

No se si podría ser objetivo en mis opiniones, si se han quejado por lo "alto" de las calificaciones, las mías lo serían mas... soy muy blando. Aunque el solitario cada vez me va más, y mi trabajo es hablar...
Aunque eso de crédito, habrá que plantearlo  ;)

Quejarse no se han quejado, pero si es cierto que las notas son siempre muy relativas, subjetivas y apasionadas. No hemos comentado los "peores" o los que menos nos han gustado, pero en algunos si que hemos puesto pegas.




petardo

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #64 en: 14 de Marzo de 2016, 15:17:48 »


Quejarse no se han quejado, pero si es cierto que las notas son siempre muy relativas, subjetivas y apasionadas. No hemos comentado los "peores" o los que menos nos han gustado, pero en algunos si que hemos puesto pegas.

Es de sentido común, de hecho todos estamos aquí por que nos mueve una pasión......esas notas ayudan, por que alguno de los juegos si has jugado o este sitúa. Como ya he anotado, a mi el programa me encanto, simplemente añadí el Otoman Sunset a mi wishlist, pero no ha variado nada más sobre ellos, tengo en mi wishlist el Magnifique Style y cualquiera de los de montaña, es Dawn of Zeds y ese que tiene que salir de llevar la gestión de un Hospital que llega a Spain este mes.

El Alamo remembered no lo citasteis esta dentro de esos que no os gustaron, o de los pocos que no habréis probado ??

vilvoh

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #65 en: 14 de Marzo de 2016, 15:45:20 »
El Alamo remembered no lo citasteis esta dentro de esos que no os gustaron, o de los pocos que no habréis probado ??

En mi caso, hay muchos que no he jugado. Dentro de los límites de tiempo que nos impusimos, comentamos bastantes de los que habíamos jugado.

Mikelele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
  • Ubicación: Torremolinos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #66 en: 14 de Marzo de 2016, 17:01:45 »
Escuchado y me ha encantado este primer podcast!!

Gracias a los dos, Vilvoh y Fernando, por el buen rato. Eso si ya me habeis liado con esto de los juegos VPG de los que yo me mantenia totalmente aislado.Como no tengo ya engordada la wishlist y ahora ando esperando con ganas la 3ª edicion  del Dawn of the Zeds y mirando más cosillas de VPG  :-\

Un saludo y aqui teneis a un escuchante que espera con ganas el siguiente episodio!!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #67 en: 15 de Marzo de 2016, 09:31:11 »


Quejarse no se han quejado, pero si es cierto que las notas son siempre muy relativas, subjetivas y apasionadas. No hemos comentado los "peores" o los que menos nos han gustado, pero en algunos si que hemos puesto pegas.

Es de sentido común, de hecho todos estamos aquí por que nos mueve una pasión......esas notas ayudan, por que alguno de los juegos si has jugado o este sitúa. Como ya he anotado, a mi el programa me encanto, simplemente añadí el Otoman Sunset a mi wishlist, pero no ha variado nada más sobre ellos, tengo en mi wishlist el Magnifique Style y cualquiera de los de montaña, es Dawn of Zeds y ese que tiene que salir de llevar la gestión de un Hospital que llega a Spain este mes.

El Alamo remembered no lo citasteis esta dentro de esos que no os gustaron, o de los pocos que no habréis probado ??

Yo no lo he probado, y eso que el tema me llamaba. El solitario segun leí es un apaño. A dos es un juego de semi faroleo. Creo que hay mejores opciones.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Gersen

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #68 en: 20 de Marzo de 2016, 15:23:34 »
Genial podcast, bien estructurado, ameno en explicación de reglas y con análisis/crítica con fundamento.
Encima tratando un tema, los solitarios de VPG, que estaba deseando informarme en condiciones y lo más ampliamente posible.

Petición que tratéis del modo solitario del Conflict of Heroes y del modo solitario del 2GM tactics, un tapado que esconde un muy buen juego de cartas.

Un saludo y felicidades por el excelente programa.

vilvoh

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #69 en: 21 de Marzo de 2016, 09:53:59 »
Petición que tratéis del modo solitario del Conflict of Heroes y del modo solitario del 2GM tactics, un tapado que esconde un muy buen juego de cartas.

Un saludo y felicidades por el excelente programa.

Muchas gracias. Tengo en mente hacer un especial tácticos populares en solitario, así que non-preocupare  ;)

igoribon

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #70 en: 27 de Marzo de 2016, 16:48:25 »
Maravilloso el podcast. Sobretodo para mi que no tengo mucho tiempo para jugar con los amigos. Ya puestos me podrías recomendar un juego para iniciarme en el juego en solitario? Me da igual temática o sistema, pero que enganche.

Muchas gracias y a seguir así, que ya tienes un oyente fijo
Fear is the mind killer

vilvoh

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #71 en: 28 de Marzo de 2016, 10:39:45 »
Maravilloso el podcast. Sobretodo para mi que no tengo mucho tiempo para jugar con los amigos. Ya puestos me podrías recomendar un juego para iniciarme en el juego en solitario? Me da igual temática o sistema, pero que enganche.

Muchas gracias y a seguir así, que ya tienes un oyente fijo

Gracias por tu comentario. Uno muy recomendable para iniciarte, y sobretodo saber si te pueden gustar los solitarios, es Friday (Viernes) de Friedemann Friese. Es barato, adictivo, sencillo de reglas, dificil de ganar y te servirá para saber si eres del palo solitario o no.  ;)

igoribon

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #72 en: 28 de Marzo de 2016, 13:44:32 »
Gracias por la recomenfdacio. Acabo de ver que el Colonos del imperio viene con reglas especiales para juego en solitario. Lo tenía echado el ojo para jugar con los niños. ¿Sabes qué tal está para jugar en solitario?
Fear is the mind killer

vilvoh

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #73 en: 28 de Marzo de 2016, 14:04:02 »
Gracias por la recomendacion. Acabo de ver que el Colonos del imperio viene con reglas especiales para juego en solitario. Lo tenía echado el ojo para jugar con los niños. ¿Sabes qué tal está para jugar en solitario?

Tendrás que preguntar en los hilos de ese juego, pero creo que tal vez sea algo complicado dependiendo de la edad que tengan los chavales. Al menos 10-12 años, supongo.

Thunderchild

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #74 en: 28 de Marzo de 2016, 14:14:13 »
Pillo sitio para escucharlo, que soy asiduo jugador de solitarios y nunca está de más conocer carne de cañón para futuras compras!

Aunque no se si el mejor nombre para un podcast de juegos solitarios es "No solo juego solos"... A mi me parecía que era justo lo contrario