logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 17226 veces)

vilvoh

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2016, 09:07:19 »
Estoy con iTunes, a ver si consigo subirlo.

Está ya en esa plataforma? No lo encuentro  :(

Nope, a ver si hoy termino de subirlo...  ;)

vanderhast

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2016, 11:18:23 »
Bueno pues después de haberlo escuchado completo sólo dar la enhorabuena a Xavi por este primer podcast y el mejor piropo que se me ocurre decir es que no parece para nada un podcast piloto, o una prueba "a ver como sale". Se nota que está bien planificado y estructurado.

Ojalá que sea el primero de muchos... :)


Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2016, 12:44:26 »
Una vez escuchado, me atrevo a opinar en firme.

Un primer programa excelente, tanto en sonido como en contenidos. Enhorabuena por hacer un piloto de tanta calidad.

Ambos estáis muy bien. Gambito se maneja de manera sorprendentemente bien en el formato Podcast.
Muy bien explicados los juegos. Consigue mantener la atención.
En general, los juegos de PVG no me atraían, pero me habéis picado cosa mala...

Por otra parte, el centrar el programa en un "Tema Especial" me parece un acierto. No se si se continuará con dicha dinámica o no en sucesivas incursiones, pero creo que, si se mantiene en nivel de los contenidos, el podcast puede convertirse en un "Must" para los que amamos la modalidad en solitario.

Un saludo y felicitaciones a ambos.

vilvoh

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2016, 12:58:34 »
Por otra parte, el centrar el programa en un "Tema Especial" me parece un acierto. No se si se continuará con dicha dinámica o no en sucesivas incursiones, pero creo que, si se mantiene en nivel de los contenidos, el podcast puede convertirse en un "Must" para los que amamos la modalidad en solitario.

Si, la idea es hacer un especial de algo para cada programa: un género, un tipo de juegos, una situación concreta que se pueda dar en tu vida lúdica, etc... siempre desde el punto de vista de los juegos y jugadores en solitario. Eso me ayuda a concentrar y concretar, y así puedo encontrar más fácilmente a alguien que entiendo o le atraiga el tema y le apetezca colaborar. Asi que cuidado con lo que comentáis en foros, podcast, blogs y canales de youtube, porque os puede llegar una invitación a cualquier de vosotros xD

madofark

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2016, 17:27:22 »
Estoy con iTunes, a ver si consigo subirlo.

Está ya en esa plataforma? No lo encuentro  :(

Nope, a ver si hoy termino de subirlo...  ;)
En cuanto lo subas da el toke para que los ituneros te metamos en la lista de fichajes

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #50 en: 12 de Marzo de 2016, 11:18:20 »
Enhorabuena por el podcast, que me ha gustado mucho y además está muy bien. Ánimo y a seguir dándole duro.
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

petardo

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #51 en: 12 de Marzo de 2016, 13:08:16 »
Genial podcast. Me he instaldo el ivoox hasta que lo pueda seguir en podcas addict.
Me gusta tiempo, tono, forma, ritmo y contenido.
Fantastica reseña de juego de state of siege. Acompañado de gambito. Bravo por el.
La seccion de adaptacion a la solitaribilidad es muy agradecida y necesaria. La reseña al nerthental fantastica y he tomado nota de los libros, y otros soportes que comentas.
Yo por mi parte hace poco me quede muyhypeado por el libro de hijos de un tiempo perdido, que a pesar de ser un libro de divulgacion cientifica su aspecto presentacion y accesibilidad hace que un profano en la materia se puede interesar por un periodo tan oscuro para muchos.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #52 en: 12 de Marzo de 2016, 18:45:37 »
Buen programa.
Justo, antes de oíros, y mira que escucho poco podcasting, he escuchado el de Celacanto acerca de "A.D. 30", porque me he hecho con este juego y con el dúo "Ottoman Sunset" y "Hapsburg Eclipse". Son casualidades de la vida, la verdad, así que he escuchado con atención todo lo que decíais sobre juegos de VPG, y el problema es que los quiero todos. Algunos son dificiles de encontrar en España, la verdad, pero siempre se puede hacer algún esfuerzo.

Os seguiré atentamente, de verdad que si, porque por desgracia al ser profesor eso de tener un sitio estable parece que no cuenta, por lo que estoy cada vez más inclinado a los solitarios.

¿Hay alguna posibilidad de que comentéis la variante solitaria de "La República de Roma"? Aunque pierde mucho del sentido del juego (el propio debate en el Senado), en mi opinión, y al ser mi juego favorito, sirve mucho para ver las mecánicas y desde luego, te deja con esa misma sensación de angustia que jugado a varios.

Un saludo y ánimo

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #53 en: 12 de Marzo de 2016, 20:52:52 »
Buen programa.
Justo, antes de oíros, y mira que escucho poco podcasting, he escuchado el de Celacanto acerca de "A.D. 30", porque me he hecho con este juego y con el dúo "Ottoman Sunset" y "Hapsburg Eclipse". Son casualidades de la vida, la verdad, así que he escuchado con atención todo lo que decíais sobre juegos de VPG, y el problema es que los quiero todos. Algunos son dificiles de encontrar en España, la verdad, pero siempre se puede hacer algún esfuerzo.

Os seguiré atentamente, de verdad que si, porque por desgracia al ser profesor eso de tener un sitio estable parece que no cuenta, por lo que estoy cada vez más inclinado a los solitarios.

¿Hay alguna posibilidad de que comentéis la variante solitaria de "La República de Roma"? Aunque pierde mucho del sentido del juego (el propio debate en el Senado), en mi opinión, y al ser mi juego favorito, sirve mucho para ver las mecánicas y desde luego, te deja con esa misma sensación de angustia que jugado a varios.

Un saludo y ánimo

Así estoy yo compañero, con la casa como un caracol para arriba y abajo. Pero bueno, turismo educativo mientras tanto y solitarios para probar.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

vilvoh

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #54 en: 12 de Marzo de 2016, 21:08:55 »
¿Hay alguna posibilidad de que comentéis la variante solitaria de "La República de Roma"? Aunque pierde mucho del sentido del juego (el propio debate en el Senado), en mi opinión, y al ser mi juego favorito, sirve mucho para ver las mecánicas y desde luego, te deja con esa misma sensación de angustia que jugado a varios.

Está en la lista, solo me falta conseguir el juego. También tengo ganas de probarla

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #55 en: 13 de Marzo de 2016, 11:03:11 »
¿Hay alguna posibilidad de que comentéis la variante solitaria de "La República de Roma"? Aunque pierde mucho del sentido del juego (el propio debate en el Senado), en mi opinión, y al ser mi juego favorito, sirve mucho para ver las mecánicas y desde luego, te deja con esa misma sensación de angustia que jugado a varios.

Está en la lista, solo me falta conseguir el juego. También tengo ganas de probarla

O sea, hay que esperar hasta que lo tengas y lo pruebes, una forma de enganchar al podcast... buena estrategia  ;D ;D ;D

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #56 en: 13 de Marzo de 2016, 11:08:29 »

Así estoy yo compañero, con la casa como un caracol para arriba y abajo. Pero bueno, turismo educativo mientras tanto y solitarios para probar.

Si, la casa encima: Solitarios de Victory Point (He encargado la revista con el Soviet Dawn), juegos con fácil solitario o pasar al modo "bipolar" o "múltiple personalidad". Me acabo de hacer justo con la edición de Avalon Hill de la República de Roma (es más pequeña que la actual, que es la que está en mi casa) y tengo el 2GM Tactics, que también sirve en solitario. Tengo pendiente de probar el Twilight Struggle en solitario, así como el juego de ciclismo Leader 1: Hell of the North

Un saludo, y atento quedo

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #57 en: 13 de Marzo de 2016, 11:30:55 »

Así estoy yo compañero, con la casa como un caracol para arriba y abajo. Pero bueno, turismo educativo mientras tanto y solitarios para probar.

Si, la casa encima: Solitarios de Victory Point (He encargado la revista con el Soviet Dawn), juegos con fácil solitario o pasar al modo "bipolar" o "múltiple personalidad". Me acabo de hacer justo con la edición de Avalon Hill de la República de Roma (es más pequeña que la actual, que es la que está en mi casa) y tengo el 2GM Tactics, que también sirve en solitario. Tengo pendiente de probar el Twilight Struggle en solitario, así como el juego de ciclismo Leader 1: Hell of the North

Un saludo, y atento quedo

Yo la revista, como no tenia ningun juego la vendi después tras leerla.
Ya contarás que tal el Twilight en solitario, que no lo compre porque dicen que es descafeinado.
Yo no tengo el 2GM Tactics, pero si que tengo el onus, para probarlo de hace tiempo.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

vilvoh

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #58 en: 13 de Marzo de 2016, 12:54:09 »
¿Hay alguna posibilidad de que comentéis la variante solitaria de "La República de Roma"? Aunque pierde mucho del sentido del juego (el propio debate en el Senado), en mi opinión, y al ser mi juego favorito, sirve mucho para ver las mecánicas y desde luego, te deja con esa misma sensación de angustia que jugado a varios.

Está en la lista, solo me falta conseguir el juego. También tengo ganas de probarla

O sea, hay que esperar hasta que lo tengas y lo pruebes, una forma de enganchar al podcast... buena estrategia  ;D ;D ;D

Acepto donaciones a crédito o en su defecto, colaboraciones...  ;)

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #59 en: 13 de Marzo de 2016, 13:23:57 »
Yo me ofrezco a colaborar cuando analices el mejor juego de la serie SoS, que es el dawn of the zeds segunda edición, al que he jugado ya 40 partidas. Puedo dar fe de que el disaster on everest es un gran juego y, siguiendo con juegos de la Vpg, el swing states me lo compré con muchas ganas, pero es el único juego sin traducción del inglés que se me ha resistido, está lleno de jerga y No entiendo nada, no he pasado de la primera página del reglamento, aunque el juego parece muy bueno.
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html