logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3692 veces)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Monopoly Google
« en: 10 de Septiembre de 2009, 13:36:15 »
Ya se puede jugar al monopoly en las calles del mundo. Esta es la dirección:

http://www.monopolycitystreets.com

Va un poco lento (muuucho) pero la idea es buena.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Monopoly Google
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2009, 19:47:56 »
Yo llevo 2 dias intentando entrar y no hay suerte.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Monopoly Google
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2009, 22:53:31 »
A mi me ha ido muy lento hoy pero he conseguido comprar la calle donde vivo y alguna más adyacente a este. Me he fundido toda la pasta y hasta mañana que cobre no podré hacer nada.

Supongo que será cuestión de días. Por lo visto van a realizar cambio en los servidores y tal vez reseteen el juego.

juluruca

Re: Monopoly Google
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2009, 23:21:31 »
Yo esto muuuuy poco a poco con ello.
Una pregunta, ¿te pagan diariamente siempre o necesitas q otros usuarios "pasen" por tu hotel?

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Monopoly Google
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2009, 09:00:18 »
Te pagan diariamente por todo lo que tengas. En las FAQ dice que a las 24 horas coincidiendo con la fecha de registro pero creo que se hace por la noche. Yo me registré ayer a media mañana y hoy ya tenía la recaudación.

Lo que he visto que está hasta arriba de gente. Ya apenas quedan calles disponibles. Supongo que ahora empezará la gracia de tener que hacer ofertas a los vecinos. Ojo, si haces una oferta (o te la hacen) y no se responde en 7 dias se acepta automaticamente sea por la cantidad que sea. Esta regla está bien para dar oportunidades de jugar a los que realmente quieran hacerlo y que no "estorben" los jugadores inactivos.

Comet

Re: Monopoly Google
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:18:09 »
No es que acepten automaticamente la oferta al cabo de 7 dias, en realidad lo que hacen es quitar todas las propiedades al jugador que no responde (por eso se acepta :))

juluruca

Re: Monopoly Google
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2009, 13:25:05 »
Valla, ayer todo mi barrio estaba libre y hoy, hay 3 usuarios nuevos que me han "robado" las calles q tenia pensao comprar jajaja. Esto si q va rapido...
Y ¿como sabes q van a formatear el servidor?

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Monopoly Google
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2009, 13:58:29 »
Valla, ayer todo mi barrio estaba libre y hoy, hay 3 usuarios nuevos que me han "robado" las calles q tenia pensao comprar jajaja. Esto si q va rapido...
Y ¿como sabes q van a formatear el servidor?
Lo del reseteo tienen una encuesta el el blog del juego:

http://blog.monopolycitystreets.com/

Con lo de si va rapido.. va a toda leche. En "mi barrio" ya no queda ninguna calle por comprar. No se si ir a buscar por algún pueblo o mañana cuando cobre empezar a hacer ofertas a los vecinos.

juluruca

Re: Monopoly Google
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2009, 15:10:01 »
Pues si formatean q sea pronto, pues va tan lento q luego sentiria como mi tiempo "perdido" esperando a q se cargue la pagina una y otra vez...

juluruca

Re: Monopoly Google
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2009, 11:04:07 »
Oye otra cosillas, sabes como me quito un edificio amenazante? es q me han puesto uno en mi calle principal y ahora no se como quitarlo.
Tengo una carta para derruir un edificio, pero intento usarla y nada, ni arrastrando el edificio a la carta ni selecionandolo me deja derruirlo...

Comet

Re: Monopoly Google
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2009, 12:02:57 »
Hace un par de dias que estoy dando vueltas pero no hay manera de comprar ningun edifico. Algun consejo? Esto de hacer solo ofertas y tener que esperar a que respondan es muy aburrido.

juluruca

Re: Monopoly Google
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2009, 12:14:11 »
Hace un par de dias que estoy dando vueltas pero no hay manera de comprar ningun edifico. Algun consejo? Esto de hacer solo ofertas y tener que esperar a que respondan es muy aburrido.

De comprar un edifico o de comprar una calle?
Supongo q la gente guardara las calles y no las vendera por nada, hasta q se aburran y otro pez más gordo las compre (como la vida misma jajaja).
Hace 2 dias mi barrio estaba medio vacio, hoy no se puede comprar nada....

Tienes que tener esa carta, la de demolición. Seleccionar la calle donde quieras derruir un edificio, y darle a la crucecita blanca y roja, te saldrá la tarjeta del edificio y te dará la opción de demoler.
Muajajaaaa ya no vuelvo a recibir dinero de mi calle principal.Gracias
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 12:19:29 por juluruca »

Comet

Re: Monopoly Google
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2009, 13:01:08 »
es verdad, queria decir comprar una calle jeje. Las ofertas que hago me las rechazan y cuando tengo dinero y quiero ofrecer mucho el mismo programa me dice que es mucho y no me deja. asi no hay manera! :D

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Monopoly Google
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2009, 13:45:39 »
¿Y cómo hay que hacer para registrarse?
En http://www.monopolycitystreets.com/game.html#es no encuentro la forma de hacerlo.
Gracias.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Monopoly Google
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2009, 13:50:32 »
alguien ha podido registrarse?