logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11481 veces)

Tartelett

RE: DESARROLLO PRIMER JUEGO (TEMáTICA ZOMBI)
« Respuesta #45 en: 18 de Noviembre de 2007, 01:31:35 »
Buenas, perdona por no haber respondido antes pero estos dias estoy en un pisito donde no tengo conexión a internet...  :'(

En principio tenía pensado que el juego se terminara por tiempo, a no ser que por ejemplo alguien consiguiera unos determinados objetos o cumpliera unos objetivos con los que se acabara el juego antes de tiempo.

Ademas creo que un jugador podria sumar puntos, incluido aunque sea siguiendo zombie, y asi haria que un jugador zombie se centrase en sus objetivos, y no en matar a todos por el mero echo de ser zombie. Desconozco como haras para que se termine el juego, peor en el caso que sea a tantos turnos o a tanto tiempo, y los jugadores suman puntos segun objetivos, el echo de que el jugador que se ha transformado en zombie pueda seguir sumando puntos le da gracia al asunto
Lo de que los jugadores sigan puntuando incluso siendo zombis ya lo había pensado, lo que no se me había ocurrido era que los zombis tuvieran objetivos (yo esperaba que los zombis fueran a saco a por los supervivientes :D). Me gusta lo de crear objetivos pero no se me ocurren muchos objetivos para los zombis... me pondré a ello.

brackder

  • Visitante
RE: RE: DESARROLLO PRIMER JUEGO (TEMáTICA ZOMBI)
« Respuesta #46 en: 18 de Noviembre de 2007, 20:41:38 »
Me gusta lo de crear objetivos pero no se me ocurren muchos objetivos para los zombis... me pondré a ello.

   <Voz de ultratumba on>

   Todos los zombies, en vida, fueron como tú y como yo...
   tenían sus hogares, sus aficiones y sus familiares.
   Tenían ambiciones, envidias y emociones.
   En sus podridos cerebros, aún albergan recuerdos de un mundo muy, muy lejano. Quizá una mujer zombie quiere poder conseguir ese vestido de novia que no pudo comprar en vida...se dirigirá a la tienda de ropa, perderá un turno manoseándolo mientras lo contempla con ojos vidriosos...y luego, ya satisfecho su recuerdo, ganará puntos de victoria y seguirá avanzando hacia los humanos, para alimentarse...
   Quizá otro muerto viviente de la enorme horda que se aproxima, adoraba la carne a la parrilla...¿querría comerse crudo a un humano, si puede arrastrarlo hacia las llamas y quemarlo antes?...

   <voz de ultratumba off>

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DESARROLLO PRIMER JUEGO (TEMáTICA ZOMBI)
« Respuesta #47 en: 21 de Diciembre de 2007, 19:30:29 »
Hola de nuevo, muldermaster.
Confío en que aún no hayas aparcado el proyecto.
Por si te puede servir de inspiración y/o guía para tu trabajo, aquí tienes la traducción del manual del (que alguien me corrija si no es así) primer juego de tablero de temática zombie;
http://www.labsk.net/index.php?topic=3838.msg168327#new
Saludos.

Tartelett

RE: DESARROLLO PRIMER JUEGO (TEMáTICA ZOMBI)
« Respuesta #48 en: 23 de Diciembre de 2007, 03:30:17 »
Buenas, me alegra que te preocupes por el proyecto :)
Me he leido el reglamento del Dawn of the Dead y hay un par de cosas que me han interesado.
Sigo intentando sacar esto para adelante (apuntando ideas, depurando el sistema, recopilando imágenes, etc) aunque el diseño con el Photoshop se me está atragantando (mis conocimientos con el programa son básicos). Seguramente más adelante necesitaré de alguien que me ayude con ello pero de momento me he imprimido un rejilla con hexágonos en un A3 (gracias al tutorial de la revista Ludo) y estoy dibujando el escenario a mano para empezar a hacer pruebas aunque sea con papelitos.

La idea de brackder me ha parecido muy original. He estado dandole vueltas y creo que le da variedad al juego porque se evita que lo único que hagan los jugadores zombificados sea ir todo el rato a por los supervivientes (que quizás a la larga pueda resultar monótono). La única pega que se me ocurre es que al ser un escenario grande y haber un número limitado de supervivientes sería muy probable que ningún obstaculo se interpusiese entre el zombi mientras se dirigirse a su objetivo (puesto que los otros zombis no le atacarían). De todas formas ya estoy pensando en cómo solucionarlo.

Bueno, espero poder hacer la prueba cuanto antes y contaros las impresiones
Un saludo y gracias por todo