logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4008 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lord Of The Ice Garden, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2017, 11:50:19 »
Gracias por la explicacion. Yo jugue hace mucho tiempo y mis impresiones fueron que aunque se tengan diferentes condiciones de victoria, es el tipico juego en el que al haber confrontacion directa, realmente no importa mucho si esta bien balanceado o no, porque en estos juegos los propios jugadores hacen que se equilibre al ir todos o parte a por el que esta a punto de conseguirlo. Peeo vamos, tampoco he jugado ni mucho ni hace poco.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

tarod83

Re:The Lord Of The Ice Garden, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2017, 19:19:52 »
Muy de acuerdo con el resumen de Shiro_himura. Solo una puntualización: la facción verde no es tan mala una vez que te das cuenta de que su condición de victoria está ahí para engañar a tus rivales; debe ir a por la victoria por puntos/reputación sin dudarlo.

Y más te vale destruir los barquitos de Olaf o le darán la partida con facilidad.