logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33065 veces)

Ottokan

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #210 en: 04 de Noviembre de 2017, 23:24:33 »
Acabada la cuarta partida, esta vez en nivel normal, y contra todo pronóstico con victoria, 23 puntos. Ha habido suerte, la verdad. Wu-feng no pudo elegir peor lugar aparecer; el Lord vampiro surgió de la nada cuando luchaba agónicamente con mis últimas fuerzas, justo junto al monje azul qué tenía dos taos amarillos, en el turno del amarillo que le pudo poner el mantra, y en el siguiente turno el rojo que también tenía un tao amarillo pudo acabar con el fácilmente con los 4 éxitos asegurados.
Ahora a por la quinta, en nivel pesadilla. ¿Quien dijo miedo :o?

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #211 en: 06 de Noviembre de 2017, 10:53:19 »
Y Ottokan se pone en cabeza con un esplendido +8!!
De hecho es el único, por ahora, con puntuación positiva.

FELICIDADES!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #212 en: 06 de Noviembre de 2017, 12:14:37 »
Y Ottokan se pone en cabeza con un esplendido +8!!
De hecho es el único, por ahora, con puntuación positiva.

FELICIDADES!!

  ¡¿Pero no lleva -2?!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #213 en: 06 de Noviembre de 2017, 12:25:43 »
Segun mis cuentas Ottokan tiene los siguientes resultados: -22, -18, +25 y 23.
No puedo actualizar resultados pq no me funciona postimage.

Si no son estos los resultados me lo decís y lo cambio.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #214 en: 06 de Noviembre de 2017, 12:55:20 »
  Ah sí perdón... 🙊
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ottokan

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #215 en: 06 de Noviembre de 2017, 13:53:32 »
No te preocupes Ananda, que aún me queda la última. La jugaré en nivel pesadilla y me voy a dar una hostia terrible. No cuento con ganarla ni acabar en positivo el reto  ;)
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2017, 13:55:20 por Ottokan »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #216 en: 06 de Noviembre de 2017, 14:35:07 »
No te preocupes Ananda, que aún me queda la última. La jugaré en nivel pesadilla y me voy a dar una hostia terrible. No cuento con ganarla ni acabar en positivo el reto  ;)

  Pero hombre, juegala en inicial que puedes ganar el reto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ottokan

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #217 en: 07 de Noviembre de 2017, 10:20:00 »
No te preocupes Ananda, que aún me queda la última. La jugaré en nivel pesadilla y me voy a dar una hostia terrible. No cuento con ganarla ni acabar en positivo el reto  ;)

  Pero hombre, juegala en inicial que puedes ganar el reto.

Demasiado tarde, anoche empecé la partida en pesadilla y la dejé pendiente justo cuando apareció la primera encarnación, death army . A ver como consigo vencer a ese wu-feng con 5 de resistencia negra, que me pilla justo sin un solo tao de ese color y sin que el amarillo tenga la habilidad del mantra. Voy a sudar tinta para deshacerme del primero...a ver si llego al segundo.

Ottokan

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #218 en: 07 de Noviembre de 2017, 19:16:11 »
Acabada la quinta partida, nivel pesadilla. De forma heroica conseguí derrotar dos encarnaciones de wu-feng y resistir lo que puede hasta que hizo acto de presencia la tercera encarnación y la partida se me fue completamente de las manos. Una derrota con buen sabor por llegar mucho más lejos de lo que pensaba que llegaría. Puntuación de esta quinta ronda, teniendo en cuenta a los 2 wu-feng derrotados, -21 puntos.
Ha sido un placer jugar el reto y un descubrimiento este juego. Un saludo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #219 en: 09 de Noviembre de 2017, 12:58:44 »
Muy bién, ya cuatro personas han acabado el reto y por ahora Ottokan està el primero.

Yo espero poder acabar el reto este fin de semana.

Saludos
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #220 en: 13 de Noviembre de 2017, 08:37:28 »
CUARTA PARTIDA:

NIVEL NORMAL

Me ha salido una partida de esas que TODO viene de cara, buenas tiradas y los fantasmas salian cuando tenian que salir. Eso ha sido así hasto con el Wu-Feng. Me ha salido el Vampiro Amarillo y tenia un tao amarillo, le he pueso el mantra, he gastado un ying-yang en cambiar el circulo de poder en amarillo y sólo he necesitado un éxito amarillo para ganar la partida.
Ha salido todo rodado.
 
Puntuación:
+10 x victória en nivel normal.
+9 x QI
+9 x cartas restantes en el mazo.
-4 x loseta encantada.
TOTAL: 24.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #221 en: 13 de Noviembre de 2017, 08:40:33 »
Esta tarde intentaré jugar la última partida.

Se recuerda al resto de participantes que aún no han terminado el reto que el 15 de noviembre termina. Va un íltimo empujón.

Resultados actualizados.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #222 en: 13 de Noviembre de 2017, 12:36:12 »
  Pues hay un serio candidato a la victoria...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sware86

  • Visitante
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #223 en: 13 de Noviembre de 2017, 13:07:48 »
me tengo que hacer 5 partidas en 3 días... ya te digo que será un reto!

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #224 en: 13 de Noviembre de 2017, 14:49:12 »
me tengo que hacer 5 partidas en 3 días... ya te digo que será un reto!

Si fuera por mi te daría una semana o 15 días más.
A ver que opina la gente.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.