logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33426 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #60 en: 04 de Octubre de 2017, 19:56:49 »
¿Cómo conseguías Qis? Al principio se comienza con 16 (4 por barba). Yo llego siempre al final de partida ahogado con muy pocos Qis (máximo de 1 o 2 por taoista... vivo). Quince me parece una pasada.

  Pues algún fantasma me dio algún Qi y hay una loseta que también te da. Y luego tenía cuidado de que no se me juntasen 3 fantasmas en el tablero de un taoista.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #61 en: 04 de Octubre de 2017, 20:03:01 »
  Pues alguna regla se me ha escapado...🤔. ¿Con el Qi puedo matar fantasmas?. Ah, y la partida era de prueba, no la he hecho con la configuración del reto.

En la loseta de la hechicera/bruja, gastando 1 Qi matas al fantasma que tu quieras sin obtener los beneficios de su muerte.

  Es verdad. Pero claro, hay que estar en esa loseta o gastar el Yin/Yang, y además te aparece otro fantasma así que es un poco medida de emergencia. No sé, puede que se me escapase quitarme algún Qi.
  Hice una cosa mal en mi contra, no movía los taoistas en diagonal. Haré otra de prueba y creo que luego empezaré el Reto, salga lo que salga. ¿Hasta cuándo es?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #62 en: 04 de Octubre de 2017, 20:43:34 »
Los taoistas no pueden mover en diagonal, sólo ortogonalmente.

Aún no hay fecha de finalización del reto, os lo podéis tomar con calma y practicar más
Pero si queréis ponemos fecha limite.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #63 en: 04 de Octubre de 2017, 21:05:18 »
Los taoistas no pueden mover en diagonal, sólo ortogonalmente.

Aún no hay fecha de finalización del reto, os lo podéis tomar con calma y practicar más
Pero si queréis ponemos fecha limite.

  ¡Pero quien ha hecho la traducción que tengo!. Vale gracias.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #64 en: 04 de Octubre de 2017, 21:47:35 »
Del reglamento colgado en la web de repos:



"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #65 en: 04 de Octubre de 2017, 21:50:07 »
Principevaca si estás ganando moviendo sólo ortogonalmente es que eres el puto amo.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #66 en: 04 de Octubre de 2017, 21:51:51 »
  Ya te digo...miedo me da. Yo he jugado así...pero no he ganado claro.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

pablostats

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #67 en: 04 de Octubre de 2017, 22:27:21 »
Los taoistas no pueden mover en diagonal, sólo ortogonalmente.

¡Ojo! Que yo sepa sí que pueden.

pablostats

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #68 en: 04 de Octubre de 2017, 22:28:16 »
Principevaca si estás ganando moviendo sólo ortogonalmente es que eres el puto amo.

+100  :D :D :D

pablostats

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #69 en: 04 de Octubre de 2017, 22:35:33 »
Pues algún fantasma me dio algún Qi y hay una loseta que también te da. Y luego tenía cuidado de que no se me juntasen 3 fantasmas en el tablero de un taoista.

La loseta que da un Qi (La casa de te) es la que te da también un token tao a costa de sacar un fantasma al tablero.

Cuidado con la colocación de fantasmas. No se elige dónde ponerlos, sino que han de ponerse en el tablero del color del fantasma recién aparecido, a excepción de los fantasmas negros que van al tablero del taoista activo o, en caso de estar totalmente ocupados, colocarlo en cualquier otro tablero.


principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #70 en: 05 de Octubre de 2017, 08:00:03 »
Los taoistas no pueden mover en diagonal, sólo ortogonalmente.

¡Ojo! Que yo sepa sí que pueden.
Del reglamento colgado en la web de repos:





Supongo que me he liado, porque ahora que lo pienso siempre he jugado moviendo en diagonal, es decir, de cualquier casilla se puede pasar al centro. Porque en realidad no afecta en nada más.

Pido perdón si os he liado, pero el que se ha liado he sido yo.

EDITO: Sería poco meno que imposible ganar sin mover en diagonal jajaja
« Última modificación: 05 de Octubre de 2017, 09:05:47 por principevaca »
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #71 en: 05 de Octubre de 2017, 14:02:03 »
  Segunda partida de prueba/aprendizaje y...-35 puntazos 👏👏👏👏. Qué penita. Es que si pierdes la puntuación es negativa sí o sí (lógico por otra parte). ¡Pero a 2 cartas de ver a Wu Feng! (bueno a 3 si contamos la encarnación).
  ¿Que loseta pensáis que es mejor que esté en el centro?
  ¿Y cuáles son los fantasmas que peor lleváis?. Yo los que te quitan 1 dado y los que anulan el poder del taoista me parecen los más rompedores, porque cuentas con ese apoyo. Pero vamos, que todos tienen lo suyo...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #72 en: 05 de Octubre de 2017, 14:06:36 »
  Delan, si haces peor puntuación que -35 eres un paquete paquete.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #73 en: 05 de Octubre de 2017, 14:15:52 »
  Segunda partida de prueba/aprendizaje y...-35 puntazos 👏👏👏👏. Qué penita. Es que si pierdes la puntuación es negativa sí o sí (lógico por otra parte). ¡Pero a 2 cartas de ver a Wu Feng! (bueno a 3 si contamos la encarnación).
  ¿Que loseta pensáis que es mejor que esté en el centro?
  ¿Y cuáles son los fantasmas que peor lleváis?. Yo los que te quitan 1 dado y los que anulan el poder del taoista me parecen los más rompedores, porque cuentas con ese apoyo. Pero vamos, que todos tienen lo suyo...

En mi opinión las losetas importantes son las que estan en las esquinas.
A mi me va muy bién que en las esquinas haya la tienda del herbolario, el Pabellón de los vientos celestiales, la casa de te y la ronda de vigilancia. Son importantes las esquinas porque ahí se pueden matar 2 fantasmas a la vez. Y en el centro el templo budista (si no puede estar en el centro en una esquina en lugar de la ronda de vigiláncia).
El resto de losetas se usa menos y no importa tanto su ubicación.

Los fantasmas que más me molestan son los que tiran un dado de maldición cada turno y tienen 4 vidas. Después los que tu dices, sobretodo los que te impide usar tokens.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #74 en: 05 de Octubre de 2017, 14:48:29 »
   Bueno, es que los de 4 y dado de maldición no es que molesten, es que directamente paso de ellos 😃😃😃
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario