logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33433 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #180 en: 22 de Octubre de 2017, 20:32:11 »
TERCERA PARTIDA. No pudo ser...🙁

  7 Qi
  -12 por fantasmas en mazo (¡¡Me habia salido por tercera vez seguida Dark Mistress!!)
  -16 por losetas encantadas

TOTAL -21 puntos
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #181 en: 23 de Octubre de 2017, 08:50:28 »
A mi en 3 partidas me ha salido 3 veces Forgotten Ones, pero en la última partida jugué con 4 Wu-Fengs y eso amplia un poco las posibilidades de repetirlo.




Puntuaciones actualizadas, por favor, revisadlas que no me haya equivocado.

Muchas grácias
« Última modificación: 23 de Octubre de 2017, 08:55:31 por principevaca »
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #182 en: 23 de Octubre de 2017, 21:50:38 »
  Cagüen...
  CUARTA PARTIDA
 
  No me salió Dark Mistress porque la había quitado, estaba harto de ella. Podría haber hecho algo contra Nameless pero poco antes de que saliese el dado negro le quitó todos los taos al que más tenía, y fue imposible recuperarme.
  2 Qi
  -8 por cartas restantes
  -6 por taoistas muertos
  -16 por losetas encantadas

TOTAL -28 puntos
« Última modificación: 24 de Octubre de 2017, 18:04:02 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #183 en: 23 de Octubre de 2017, 22:34:38 »
ROUND 4. FIGHT!!

Setup. Nivel normal


A media partida, todo bien


Final


Detalle de la tirada decisiva



Resultado

1 x +10 en caso de victória en niveles Inicio, Normal y Pesadilla.
8 x +1 por Qi.
6 x +1 por cada carta de fantasma en el mazo si ganas.
0 x -3 por cada Taoista muerto.
0 x -4 por cada loseta de pueblo encantada.
Total: +24 puntos

Joder, pues ha tardado en llegar la primera victoria.  :D Creo que no exagero si digo que he jugado unas 20 veces y nunca había ganado. Esta última semana he notado que iba mejorando algo, pero sinceramente no esperaba triunfar. Unos dados benévolos (no he fallado ni un exorcismo) y un Wu Feng "facilito" han ayudado. Yupiii  8)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #184 en: 23 de Octubre de 2017, 23:19:35 »
  Yo con lo bien que iba...😔
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #185 en: 24 de Octubre de 2017, 08:41:00 »
Felicidades Meleke!!

Resultados actualizados, no hay nadie con puntuación positiva.
Así es el Ghost Stories  ;D
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #186 en: 24 de Octubre de 2017, 14:00:01 »
  Pues voy a echar la última partida. Si la gano tengo posibilidades de hacerme con el reto (qué bien suena...🤗). Obligaría a principevaca a ganar una de las dos al menos. Para hacerlo un poco más justo voy a jugar en nivel normal. ¡Y el resto tenéis el reto olvidado! Delan, ¿qué hay de tu última posición?, vas a tener que lucharla en solitario😆
  Y lo del reto con las cartas promo estaría bien, pero teniendo en cuenta los pocos que somos y los menos que tendremos las cartas no sé yo...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #187 en: 24 de Octubre de 2017, 14:05:51 »
  Pues voy a echar la última partida. Si la gano tengo posibilidades de hacerme con el reto (qué bien suena...🤗). Obligaría a principevaca a ganar una de las dos al menos. Para hacerlo un poco más justo voy a jugar en nivel normal. ¡Y el resto tenéis el reto olvidado! Delan, ¿qué hay de tu última posición?, vas a tener que lucharla en solitario😆
  Y lo del reto con las cartas promo estaría bien, pero teniendo en cuenta los pocos que somos y los menos que tendremos las cartas no sé yo...

No te olvides de Siquis que aún le quedan 3 partidas y sólo tiene un -7.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #188 en: 24 de Octubre de 2017, 14:18:51 »
No te olvides de Siquis que aún le quedan 3 partidas y sólo tiene un -7.

  Calla calla que te va a oír...🙊
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #189 en: 24 de Octubre de 2017, 16:18:00 »
  QUINTA PARTIDA en modo Normal. Joe qué desastre...😅😅
  Ni he llegado a la encarnacion. Apagando fuegos todo el rato y gastando los Yin Yang demasiado pronto, sin opción de poder coger Vidas con el taoista azul.
  7 Qi
  -13 cartas restantes
  -12 losetas encantadas

  TOTAL -18 puntos
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #190 en: 24 de Octubre de 2017, 16:24:59 »
  Reto terminado. Muy divertido. Y el juego ha cubierto las expectativas. El modo Normal es muy difícil. Casi apetece más jugar al pesadilla, donde si tienes suerte con la primera encarnación al menos puedes conseguir una recompensa.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #191 en: 24 de Octubre de 2017, 17:36:12 »
Me alegro que te haya gustado.
Felicidades porque para hacer tant poco que tienes el juego has conseguido un 40% de victórias.

Grácias por participar!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #192 en: 24 de Octubre de 2017, 23:01:57 »
ROUND 5. FIGHT!!

Setup. Nivel normal


A media partida, demasiados fantasmas en el tablero


Momento clave: El taoista amarillo exorciza a un fantasma, pero debe tirar el dado de maldición. Sale un -1Qi que lo envía al cementerio.  :-\


Final




Resultado

3 x +1 por Qi.
6 x -1 por cada carta de fantasma en el mazo si pierdes.
2 x -3 por cada Taoista muerto.
3 x -4 por cada loseta de pueblo encantada.
Total: -21 puntos

FIN

Gracias principevaca por organizar esto.  ;)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

sherpa74

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #193 en: 25 de Octubre de 2017, 01:21:16 »
Partida 4. Nivel normal y derrota.
+4 por qi
-12 losetas encantadas
-3 taoista muerto
-23 cartas
Total - 34.
   

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #194 en: 25 de Octubre de 2017, 08:29:38 »
Gracias principevaca por organizar esto.  ;)

Grácias a ti por participar!! En serio, muchas grácias!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.