Cita de: DvDreamer en 28 de Agosto de 2018, 16:14:53 Aquí un servidor este año visita Essen por 3º añito consecutivo. Si me veis, no dudéis en saludar y a ver si echamos unas partidas!solo me falta saber quien eres
Aquí un servidor este año visita Essen por 3º añito consecutivo. Si me veis, no dudéis en saludar y a ver si echamos unas partidas!
Cita de: gixmo en 29 de Agosto de 2018, 07:51:03 Cita de: DvDreamer en 28 de Agosto de 2018, 16:14:53 Aquí un servidor este año visita Essen por 3º añito consecutivo. Si me veis, no dudéis en saludar y a ver si echamos unas partidas!solo me falta saber quien eres Llevare ropa de la web de El Club Dante asi que me veras bien
Cada editorial funciona de una forma diferente en lo del prepedido, tendrás que investigar si el juego que quieres está en preorder en la bgg o en la web de la editorial.Luego vas al stand correspondiente y dices tu nombre (o email o lo que sea) y lo comprueban en una lista. Ojo, porque normalmente sólo te los reservan hasta una fecha, por ejemplo hasta el sábado a las 12:00, a partir de ese momento si no lo has recogido se lo venden a otro.
1º ¿se puede meter comida y bebida?
2º por lo que he visto por youtube, los halls más grandes donde están las novedades, son 1-2-3. ¿Hay algo impepinable en los otros halls que no pueda perderme jamás de los jamases? todo el mundo dice que su hall favorito es de los juegos indies, pero, seamos sinceros, no tengo ni el tiempo ni el dinero para brujulear por allí, y además a nosotros nos gusta la droga dura: Teotihuacan, Newton,...