logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11222 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #120 en: 06 de Febrero de 2024, 11:25:01 »
Yo vengo a comunicar mi caída, le he comprado a un compañero un Senda de Luz y Sombra con expansión, en castellano y pintadito por un precio estupendo. El juego llevaba en mi wishlist años y solo el precio me frenaba, así que he aprovechado la oportunidad y espero aprovechar el diseño cuando llegue. Tiene a priori todo lo que me gusta, veremos si mis gustos siguen siendo los que lo llevaron a la wishlist en un primer momento.

He superado mi marca de 2021 por... una semanilla ;D y he aguantado hasta pasado mi cumpleaños. En 2022 y 2023 ni participé porque tenía campañas o pledge managers cerrando en enero. Así que esta eliminación me sabe a éxito. Algo es algo, mejorando semana a semana.

jackjfbauer

Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #121 en: 06 de Febrero de 2024, 20:11:19 »
Yo pensaba que iba a ser fuerte y lo iba a conseguir, pero me han llegado con una oferta que no puedo rechazar. Estoy deseando caer si cristaliza la opción.

darthhh

Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #122 en: 06 de Febrero de 2024, 21:04:51 »
Otro vivo por aquí a día 6. La idea inicial es junio, pero me están temblando las piernas ya.

Como dice el compañero de arriba, esto es como la droga, no sabía que tenía tanto mono de abrir un precinto (y luego nada, a la estanteria).

Ánimo a todos!

Viggo El Cárpato

Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #123 en: 07 de Febrero de 2024, 08:25:43 »
Ya he superado con creces mi paupérrima actuación del año pasado. Lo malo es que he vendido un Suburbia y ya tengo hueco libre...
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #124 en: 07 de Febrero de 2024, 10:56:15 »
He tenido que comprobar antes de escribir aqui si mi ultima compra fue el 31 de diciembre de 2023 o ya el 1 de enero de 2024.

Y efectivamente fue en 2023... jajajaja.. puedo entrar en el concurso...

Y me apetece entrar porque he llevado un fin de año de locos, comprando como un fiera. Hasta tal punto que creo que ya no voy a necesitar nada más durante una larga temporada...

A ver cuanto tardo en caer...
Yo si aún estoy a tiempo también entro, que me ha pasado igual, he tenido que revisar cuando fue mi última compra y es del 31 de Diciembre así que este año aún estoy virgen.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #125 en: 09 de Febrero de 2024, 08:19:02 »
9 de febrero y nadie más cae... que dura es esta competición!
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #126 en: 09 de Febrero de 2024, 10:40:34 »
Ops! yo ya he caido... además del KS que ayer me cobraron, me compré un viejuno sabiendo que se acababa mi participación en esta competición.

Libre al fin!!! Muhahahahahahahaah

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #127 en: 09 de Febrero de 2024, 12:34:12 »
Pagada conjunta del modo solitario para la guerra del anillo. Era inevitable, llevabamos meses esperando que se abriera.

Ha sido bonito mientras ha durado, como primer año de participación he aguantado casi hasta san Valentín.  ;D

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #128 en: 09 de Febrero de 2024, 13:51:59 »
Pagada conjunta del modo solitario para la guerra del anillo. Era inevitable, llevabamos meses esperando que se abriera.

Ha sido bonito mientras ha durado, como primer año de participación he aguantado casi hasta san Valentín.  ;D

Que es eso del modo solitario y la conjunta?

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #129 en: 09 de Febrero de 2024, 14:03:16 »
Pagada conjunta del modo solitario para la guerra del anillo. Era inevitable, llevabamos meses esperando que se abriera.

Ha sido bonito mientras ha durado, como primer año de participación he aguantado casi hasta san Valentín.  ;D

Que es eso del modo solitario y la conjunta?
Te escribo por privado, no sé si se puede compartir enlaces a conjuntas (aunque sea material totalmente nuevo)

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #130 en: 09 de Febrero de 2024, 14:26:10 »
Pagada conjunta del modo solitario para la guerra del anillo. Era inevitable, llevabamos meses esperando que se abriera.

Ha sido bonito mientras ha durado, como primer año de participación he aguantado casi hasta san Valentín.  ;D

Que es eso del modo solitario y la conjunta?
Te escribo por privado, no sé si se puede compartir enlaces a conjuntas (aunque sea material totalmente nuevo)
¿¿¿Guerra del anillo solitario??? ¡¿Cómo no me he enterado de eso!? Si fueras tan amable de darme un poco más de información…🥲🥲🥲

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #131 en: 09 de Febrero de 2024, 16:06:48 »
Pagada conjunta del modo solitario para la guerra del anillo. Era inevitable, llevabamos meses esperando que se abriera.

Ha sido bonito mientras ha durado, como primer año de participación he aguantado casi hasta san Valentín.  ;D

Que es eso del modo solitario y la conjunta?
Te escribo por privado, no sé si se puede compartir enlaces a conjuntas (aunque sea material totalmente nuevo)
¿¿¿Guerra del anillo solitario??? ¡¿Cómo no me he enterado de eso!? Si fueras tan amable de darme un poco más de información…🥲🥲🥲
Enviado

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #132 en: 10 de Febrero de 2024, 13:55:18 »
Eso eso, caer todos en la trampa de las conjuntas!!!
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

vicoro

Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #133 en: 11 de Febrero de 2024, 10:54:38 »
Pues nada, ayer entré a una tienda de juegos de mesa porque pasaba cerca.
Estuve echando un ojo y cogí el 5 Minute Dungeon, luego pensé que tengo muchos juegos de deducción y que no me hace falta otro así que lo volví a dejar en la balda.. Un día quiero ver qué tal es el Incomodos Invitados 2.
Cerca estaba el After The Virus, que siempre dicen que funciona muy bien en solitario... campañita, construcción de mazos... todo bien. Luego recordé que el Viernes me gusta mucho y quiero darle unas cuantas partidas más. After The virus devuelto a la balda.
Veo arriba el Aventureros Al Tren Leyendas del Oeste, lo rechacé de base por el precio pero es que lo ponen muy bien. Es uno de nuestros juegos favoritos en casa, tengo todos los mapas de expansión. Hasta el 6 1/2 de Polonia antes de que saliera en España. Pienso que primero tengo que revisar si puedo trampear ese modo Legacy, que ahora me gustaría volver a jugar al Pandemic Legacy que terminé en 2017, está todo destrozado y no quiero comprar otro. Este no lo devuelvo a la balda porque estaba arriba, pesa un quintal y no lo había cogido.
Vamos a la sección de rol, anda que ahora hay juegos de rol en solitario. Vamos ojeando. Juer 10e por unos folios. Han puesto aquí al lado En Las Cenizas ¿entonces es rol o juego de mesa? ¿o librojuego? ¿se puede trampear este Legacy?
Se me hace tarde, tengo que irme. Salgo con una sonrisa en la cara sabiendo que he esquivado la bala y durante unas semanas más seré un duro contrincante en el Agarrao 2024.

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #134 en: 11 de Febrero de 2024, 11:51:40 »
Anda que no me había fijado que quede 4 el año pasado, la verdad que me había autodescalificado por el KS en el que entre de fundas, pero tal y como dije y no confirme caí el 31 de Diciembre con una copia del Seasons en castellano, así que no se si debería entrar en el podium de ganadores.
Este año ha entrado mucho material con el KS de MBR (pagado hace 3 años), que de confirmarse que sale este año nueva campaña será lo que yo dure del 2024, eso si lo disfrutaré el 2028 o así.