logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34468 veces)

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #60 en: 14 de Junio de 2016, 22:43:21 »
En la ultima actualizacion han puesto un enlace con las reglas, voy a echarle un vistazo a ver.

legiomortys

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #61 en: 14 de Junio de 2016, 23:04:19 »
Joder que cosas mas raras leo, que no te va a llegar¿ un kick de coolmini¿ que no te llegue algo del "sevillano" vale...pero eston son gente seria llevare 8 o 9 kick de coolmini y jamas me falto nada ( toco madera) la gente se pone muy nerviosa por los retrasos mirad el shadow of bristone de los " balls" entregaron el basico y debido a que no pensaban sacar tanta pasta se sacaron una wave 1.5...pagando 100 dolares mas... Sencillamente hacer ttanta pasta con el blac se les fue de manos con el tema de produccion pero vamos que 5 meses de retraso en el 7sin no es nada con el año del shadows por ejemplo...y el tema de que vaya lento,esque no estamos un poco hasta las cejas de dungeons... Tenemos los descent, el imperial( descent de starwars) el dungeon saga,el shadows of bristone, el mememento mori, el darksoul que fue otro saco de pasta...el blackplague que no se ni que es ya..el conan...quetbm se retrasa porque fue otro pastizal... Y no hablemos del innombrable dungeon sevillano...yo suele meterme en los coolmini y esto un pco asqueado.... Como diciendo: si muy bonito, y que mas....

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #62 en: 15 de Junio de 2016, 14:35:09 »
La expansión de los elementales me parece super cara, 40$ por tan sólo 4 figuras y nada más... Por comparar, por el mismo precio en The others estaba la expansión Apocalypse que traía:
5 Big Figures
4 New Tiles
1 New Story Board
1 New Apocalypse Track Board
5 Monster Reference Cards
12 new Upgrade Cards
1 Rules and Maps Leafle
Además de 2 héroes exclusivos
Llevo pensando si meterme en este KS desde el principio, a ver como  hacen lo de integrar el black plague con este y qué le aporta eso al juego, creo que, en mi caso, ahí estará la clave para meterme o no.
Me parece que a estos de CMON se les está subiendo a la cabeza, como sigan así acabarán reventando su propia gallina de los huevos de oro...
« Última modificación: 15 de Junio de 2016, 14:37:36 por Simbolio »

speedking

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #63 en: 15 de Junio de 2016, 15:58:26 »
Yo esperaré a que salga en Español. No me apetece adelantar el dinero un año. Que a saber de aquí a un año lo que puede pasar por mi cabeza.

Rueco

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #64 en: 15 de Junio de 2016, 21:22:00 »
Yo también soy de los que está siguiendo la campaña, pero creo que por el momento me esperaré a la edición en español...

Solinete

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #65 en: 16 de Junio de 2016, 10:21:17 »
Tambien estoy siguiendo la campaña, y no va a un mal ritmo.

En cuanto se desbloquee la caja de los cavernicolas cuyo precio es de 35$, en ese caso si mereceria la pena pillar el juego (casi mismo valor que un envio, por lo que se consideraria un "regalito").

BLACKWOLF

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #66 en: 16 de Junio de 2016, 14:27:40 »
ACTUALIZACIÓN STRETCH GOALS DESBLOQUEADOS



Exclusividad: Una armadura viviente armada con una maza se une a las filas de los monstruos errantes. Esta miniatura vendrá con sus dos cartas y es capaz tanto atacar en cuerpo a cuerpo con su maza y a distancia con ataques mágicos.Así mismo este enemigo vendrá con dos cartas de equipamiento en vez de una y además podrá usar las dos para combatir a nuestos héroes.



Una nueva raza de enemigos aparecen, los salvajes.En este stretch goal se han desbloqueado los esbirros salvajes con hacha y escudo,cuyos resultados en blanco hacen que tengan que repetir sus tiradas defensivas.



Jefe salvaje desbloqueado,para liderar los esbirros salvajes en la mazmorra.



Agente salvaje desbloqueado armado con dos espadas.



Nuevo monstruo errante desbloqueado,el minotauro. Si atacáis a este monstruo a distancia o con ataques mágicos, se moverá hasta dos zonas hacia el atacante para partirle en dos con su gigantesca hacha.


Paquitamonroe

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #67 en: 17 de Junio de 2016, 14:58:33 »
¡Hola!
Estoy dándole vueltas al juego con la caja de elementales y al final me he decidido a participar en el KS. Mi sorpresa es que no doy con ese botón de "manage your pledge" para incluir los elementales a mi aportación. He estado leyendo algo y no veo a nadie que tenga esa duda, seré yo la torpe...
Lo que me da a entender, es que pinche en la aportación de 120$ y yo misma borre esa cifra y aumente mi aportación ¿puede ser?.
¿Alguien más ha cogido algún extra o realmente merecen tan poco la pena como algunos comentáis?
¡Gracias!

Sr. Pifias

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #68 en: 17 de Junio de 2016, 15:07:26 »
¡Hola!
Estoy dándole vueltas al juego con la caja de elementales y al final me he decidido a participar en el KS. Mi sorpresa es que no doy con ese botón de "manage your pledge" para incluir los elementales a mi aportación. He estado leyendo algo y no veo a nadie que tenga esa duda, seré yo la torpe...
Lo que me da a entender, es que pinche en la aportación de 120$ y yo misma borre esa cifra y aumente mi aportación ¿puede ser?.
¿Alguien más ha cogido algún extra o realmente merecen tan poco la pena como algunos comentáis?
¡Gracias!

Según dicen en la página de la campaña:
If you're interested in purchasing any of these optional buys, please just click the "Manage Your Pledge" button on the Massive Darkness Kickstarter page and in the pledge manager add the amount of the items you'd like to get. We'll sort out what your extra money is going towards after the campaign has closed and we've sent out our Pledge Manager.

...useasé, bórralo tú mismo y luego mandarán un pledge manager donde especificar a qué extras quieres dedicar la pasta que has indicado. En el botón de administrar.

Yo voy a saco con un extra de cada, pero es que justo dados y miniaturas son mi debilidad, no sé si mi criterio es muy válido.

Dimkay

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #69 en: 17 de Junio de 2016, 16:26:04 »
Claro , cuando apoyas un proyecto, la cantidad que viene es orientativa, puedes aportar 1 € y despues en el pledge manager ya añadir lo que tu quieras y por supuesto pagar la diferencia.

Pero basicamente pone la cantidad sumada del nivel que quieres apoyar +  las expansiones que quieras comprar + gastos de envio aprox.

Cuando ya acabe el kick  te mandaran el pledge manager donde ya indicas que cantidad de cosas quieres de cada expansion y ya te calcula los gastos de envio.   Y si eso pues pagas un poco de diferencia. pero si lo has calculado bien, ya habras apoyado con la cantidad aduecuada.

GPDMG

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #70 en: 17 de Junio de 2016, 17:03:29 »
Tened en cuenta los gastos de envío, que son orientativos y dependerá de lo que traigan y de los extras que os compréis... Pero de 30$ no bajará...

speedking

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #71 en: 17 de Junio de 2016, 17:21:23 »
Acaban de poner a la venta por 8$ el crossover para combinar heroes y villanos entre el zbcide black plague y el MD. Y justo lo que yo esperaba no se ha producido. Esto es, poder jugar con los enemigos del Massive Darkness en el black plague. Con la variedad de enemigos que tiene este último y la escasa variedad del zbcide, creo que es una ocasión perdida. Además, el poder jugar con los heroes del Massive Darkess no lo veo interesante, teniendo en cuenta la gran candidad de heroes que tiene el juego de zombies.

Paquitamonroe

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #72 en: 17 de Junio de 2016, 18:19:34 »
Muchas gracias por la info! Estaba buscando como una loca la opción de añadir los extras jaja. Ya he participado con los 120$ que "sugieren" y esperaré a que termine para leeros y ver que añadir :)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


darkida

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #73 en: 17 de Junio de 2016, 19:06:50 »
Pues a mi con el crossover me han ganado, teniendo ya el black plague en mi poder se pueden montar unas partidas muy buenas y con gran variedad...ains como saben donde dar los malditos!!
>///>

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #74 en: 18 de Junio de 2016, 00:00:25 »
Si, lo del crossover ha sio la leche la verdad. Lo convierte mas jugoso aun.