Gran trabajo....¿qué problema tienes con la letra?
1) Cada Héroe tiene un "nivel de atención/amenaza" del enemigo (se puede usar un dado de 12 caras -D12-). 2) Este nivel empieza en 4 y: A. Sube cuando el héroe cause daño con un ataque. Subirá tantos puntos como daño haya causado. B. Baja, al nivel que sea la mitad del nivel actual, cuando un Enemigo se enfrente al héroe. Siempre se redondea hacia abajo. C. Baja un nivel cada vez que el héroe sufra daño de un enemigo (independientemente de la cantidad de daño).3) Los enemigos de la localización se colocarán en "Las Sombras" en fila de izquierda a derecha según vayan saliendo.4) En la fase de "Activación de Enemigos": 1.- Se activarán, en orden del turno, los enemigos preparados enfrentados a cada héroe, uno cada vez. En caso de que un héroe no tenga un enemigo preparado enfrentado, se saltará el turno al siguiente héroe. Los enemigos que dejen de estar enfrentados se colocarán a la derecha en la fila de "Las Sombras" en su estado actual (agotado o preparado). 2.- Se activarán, de izquierda a derecha, los enemigos preparados en "Las Sombras". Cada enemigo se activará y atacará a aquel héroe con mayor "nivel de atención/amenaza". En caso de empate, los jugadores decidirán a que héroe atacará el enemigo activado. Se sigue aplicando el límite de enfrentamiento a 3 enemigos. Si el héroe con mayor "nivel de atención/amenaza" ya tiene 3 enemigos enfrentados y el enemigo activado tuviera que enfrentarse a él, entonces el enfrentamiento se pasaría al siguiente héroe con mayor "nivel de atención/amenaza". 5) Cuando tenga lugar una "Aparición de Enemigos", los enemigos que aparezcan se irán enfrentado (se colocan preparados boca arriba) a cada héroe según su "nivel de atención/amenaza". En caso de empate los jugadores deciden a que héroes se enfrentará el enemigo.
Me gusta mucho el sistema de asignación de enemigos del Mistfall basado en la amenaza del jugador y creo que encajaría bien en este juego.....¿Qué opinan?
Me gusta mucho el sistema de asignación de enemigos del Mistfall basado en la amenaza del jugador y creo que encajaría bien en este juego.Código: [Seleccionar]1) Cada Héroe tiene un "nivel de atención/amenaza" del enemigo (se puede usar un dado de 12 caras -D12-). 2) Este nivel empieza en 4 y: A. Sube cuando el héroe cause daño con un ataque. Subirá tantos puntos como daño haya causado. B. Baja, al nivel que sea la mitad del nivel actual, cuando un Enemigo se enfrente al héroe. Siempre se redondea hacia abajo. C. Baja un nivel cada vez que el héroe sufra daño de un enemigo (independientemente de la cantidad de daño).3) Los enemigos de la localización se colocarán en "Las Sombras" en fila de izquierda a derecha según vayan saliendo.4) En la fase de "Activación de Enemigos": 1.- Se activarán, en orden del turno, los enemigos preparados enfrentados a cada héroe, uno cada vez. En caso de que un héroe no tenga un enemigo preparado enfrentado, se saltará el turno al siguiente héroe. Los enemigos que dejen de estar enfrentados se colocarán a la derecha en la fila de "Las Sombras" en su estado actual (agotado o preparado). 2.- Se activarán, de izquierda a derecha, los enemigos preparados en "Las Sombras". Cada enemigo se activará y atacará a aquel héroe con mayor "nivel de atención/amenaza". En caso de empate, los jugadores decidirán a que héroe atacará el enemigo activado. Se sigue aplicando el límite de enfrentamiento a 3 enemigos. Si el héroe con mayor "nivel de atención/amenaza" ya tiene 3 enemigos enfrentados y el enemigo activado tuviera que enfrentarse a él, entonces el enfrentamiento se pasaría al siguiente héroe con mayor "nivel de atención/amenaza". 5) Cuando tenga lugar una "Aparición de Enemigos", los enemigos que aparezcan se irán enfrentado (se colocan preparados boca arriba) a cada héroe según su "nivel de atención/amenaza". En caso de empate los jugadores deciden a que héroes se enfrentará el enemigo. Estas reglas permitirían hacer cosas como: - Cuando un héroe llegue a un nivel muy alto de atención/amenaza, un enemigo enfrentado se "retire" (fallo tirada de liderazgo ;P) por miedo a morir frente al héroe. - Un goblin cobarde sólo ataque a aquellos héroes con un bajo nivel de atención/amenaza y nunca se enfrenten con héroes con cierto nivel. - Un Guerrero del Caos u Orco Negro sólo se enfrentan contra aquellos héroes con un alto nivel de atención/amenaza dignos del combate. - Objetos o hechizos (ej. capa con conjuro de invisibilidad) que reduce el nivel de atención/amenaza haciendo que el héroe pase desapercibido ante los enemigos del lugar.¿Qué opinan?
El sábado que viene tengo la primera prueba de fuego con otros jugadores y no yo sólo. Ya os contaré....
Cita de: darleth en 17 de Marzo de 2017, 08:51:51 El sábado que viene tengo la primera prueba de fuego con otros jugadores y no yo sólo. Ya os contaré....Qué tal fue¿