logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 79041 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #45 en: 19 de Febrero de 2016, 13:25:11 »
El logo de Ediciones MasQueOca puede gustar o no, por supuesto nosotros respetamos las opiniones de todo el mundo, pero decir que no hay ningun tipo de diseño en el mismo o que no esta hecho de forma profesional es una absoluta falta de respeto a las personas que trabajan en Ediciones MasQueOca.





















mis disculpas a todos por reflotar la discusión de nuevo... pero es que.... como te puedes jactar de esto??? Dios mio, me parece un atentado al buen gusto! Y no he encontrado palabras mas suaves!! Lo juro!!

Volviendo a lo que nos ocupa: contáis con la colaboracion del Dr Knizia para el proyecto? Se contempla algún cambio o actualización de reglas?
Knizia ha llegado a un punto en el que el te vende la licencia y tu te lo guisas, tu te lo comes XD. Respecto a las reglas, a la espera de poder confirmar el tema del Royal Turf, si vamos a incluir un par de variantes que ya hemos probado y son leves cambios pero interesantes de cara a tener más variedad, sin necesidad de añadir nuevos componentes.

La idea por un lado es mantener las reglas originales, y luego añadir una serie de variantes (animo a cualquier que haya probado alguna a que se ponga en contacto conmigo para valorarlas). No queremos limitarnos a sacar el juego sin más, sino a mejorarlo en la medida de lo posible.


Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #46 en: 19 de Febrero de 2016, 13:39:18 »
Y esa oca romana??

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #47 en: 19 de Febrero de 2016, 13:40:57 »
jajaj! Lo de Knizia me imagino! Y no lo culpo, tiene demasiados hijos por ahi desperdigados XD.

Es bueno saber que estáis implementando variantes. Por mi parte no he probado ninguna pero indagaré en la bgg... Supongo que intentar ampliar el rango de jugadores podría ser bueno.

Gracias por la info!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #48 en: 19 de Febrero de 2016, 13:42:30 »
Y esa oca romana??
Concordia/Concordia Salsa

(cuando se lanzó el Concordia aún no se nos había ocurrido mancillar a la oca original con florituras  :P)

Lockter

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #49 en: 19 de Febrero de 2016, 15:35:34 »
Fantástica noticia.
Lo jugué un par de veces hace un tiempo y me gusto bastante.
Lo más seguro es que caiga una vez salga.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #50 en: 19 de Febrero de 2016, 19:00:48 »
Y esa oca romana??
Concordia/Concordia Salsa

(cuando se lanzó el Concordia aún no se nos había ocurrido mancillar a la oca original con florituras  :P)

Ya, claro, pero mi mente calenturienta y perturbada me provocaba pensar en romanos y cartaginenses... cosas que pasan.

leolath

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #51 en: 19 de Febrero de 2016, 19:34:50 »
Se sabe algo ya de las mejoras de esta edicion con respecto a la koreana? Excelente noticia su reedicion!!!

Glück

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #52 en: 19 de Febrero de 2016, 21:07:27 »
Yo tendría mucho cuidado en añadir reglas de propia cosecha que no son de Knizia (ya se han cometido grandes atropellos en otros juegos que posteriores ediciones han tenido que eliminar). Personalmente, si compro un juego de Knizia es por sus reglas. Así que me gustaría que no se tocaran las originales. Y en el caso de querer añadir variantes por añadir, rogaría que se indicara claramente que no son oficiales.

Por otra parte, me sorprende eso de que si compras el juego a Knizia "tú te lo guisas y tú te lo comes", pues últimamente es habitual leer comentarios de editores de nuevas reediciones que se ponen en contacto con él para sopesar la necesidad de retocar, cambiar o añadir alguna regla (o no hacerlo, porque están perfectas). Que creo que es lo que se debería hacer siempre en el caso de una reedición: ponerse en contacto con el autor y escuchar sus opiniones sobre cómo debería volver a editarse el juego. Y en caso de añadir alguna "variante", pasársela para ver qué le parece.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2016, 23:30:42 por Glück »

Daticher

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #53 en: 20 de Febrero de 2016, 07:55:40 »
Hace siglos que tengo el juego y no tenía ni idea que fuera tan cotizado como he leído por ahí... 80€  :o. En cualquier caso es muy entretenido en especial cuando lo juegas con apuestas ocultas. En mi opinión es un fondo de armario que siempre me ha funcionado con cualquier tipo de jugador. La única pega que tiene son los colores de los caballos, en más de una ocasión se ha movido un color indebido. Con solo que se mejore eso ya es mucho  :P

mr.smile

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #54 en: 21 de Febrero de 2016, 01:57:53 »
Pues toda una sorpresa si señor. Llevo mucho tiempo detrás de este juego. Bravo!!

En cuanto al tema del logo yo me dedico a esto del diseño gráfico y lo único que voy a decir es que al logotipo le faltan un par de vueltas.
Para no parecer demasiado gratuito me ofrezco humildemente a colaborar por si Mascqueoca replantea un rediseño o actualización de su imagen corporativa, que ciertamente le hace un poco de daño a la presencia y presentación de sus productos.
Un saludo familia y gran elección del juego
Autor de Juegos de mesa

angel3233

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #55 en: 21 de Febrero de 2016, 09:56:57 »
Estupenda noticia, un juego muy esperado por muchos. Personalmente me lo pienso comprar, estoy seguro que EMQO harán un gran trabajo con el arte y componentes.

Deseando ya verlo dispone para compra.

angel3233

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #56 en: 21 de Febrero de 2016, 10:04:56 »
Este hilo podíamos dejarlo exclusivamente para hablar o comentar sobre el juego en cuestión.

Los que su sensibilidad y gusto artístico por los logos necesitan de comentar/criticar  el trabajo de los demás,  podían abrir otro post al respecto o incluso abrir ellos una editorial, arriesgar su dinero y de paso crear el logo definitivo que ilumine a la humanidad, porque como todos sabemos el logo es lo que realmente es importante a la hora de decidirnos por un juego de mesa.

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #57 en: 22 de Febrero de 2016, 00:14:08 »
Ciertamente el logo es horrible, y ese fondo blanco un escupitajo en la portada y lomo de todos sus juegos. ;(

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #58 en: 22 de Febrero de 2016, 11:41:39 »
Este hilo podíamos dejarlo exclusivamente para hablar o comentar sobre el juego en cuestión.

Los que su sensibilidad y gusto artístico por los logos necesitan de comentar/criticar  el trabajo de los demás,  podían abrir otro post al respecto o incluso abrir ellos una editorial, arriesgar su dinero y de paso crear el logo definitivo que ilumine a la humanidad, porque como todos sabemos el logo es lo que realmente es importante a la hora de decidirnos por un juego de mesa.

No puede estar mas lejos del tiesto tu comentario compañero. Primero que todo, pides hablar exclusivamente del juego para luego avivar mas si cabe la otra discusión del hilo. Segundo, a ver si ahora nadie va a poder criticar objetivamente nada simplemente porque "alguien" arriesgó su dinero para montar una editorial, y además reirnos de los que lo criticamos diciendo lo de "crear el logo definitivo que ilumine a la humanidad". Desde luego no arriesgaron dinero en la creación de su imagen corporativa, eso está clarísimo. Amenazar con "o abres tú una editorial o te callas" me parece de pésimo gusto.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

soyyorch

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #59 en: 22 de Febrero de 2016, 11:52:47 »
A mi también me gustaría que las opiniones se centraran en el juego, para saber si me interesa o no.
El logo ya sabemos todos como es.