logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77474 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #90 en: 20 de Febrero de 2017, 11:36:45 »
  Bueno...ya era hora de tener noticias. :)

  Ahora si nos decis alguna fecha aproximada de salida...ya me teneis contento que ultimamente.... ;D

  Pedazo de edicion que estais gestando...

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #91 en: 20 de Febrero de 2017, 11:44:02 »
A mi también me gustaría que las opiniones se centraran en el juego, para saber si me interesa o no.
El logo ya sabemos todos como es.

Es una pena que quiera obtener información del juego, que lo conozco y me gusta muchísimo, divertido a más no poder, con mecánica magistral del maestro Knizia, y lo encuentre más comentarios sobre el logo de MqO que otra cosa

Mesa Camilla

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #92 en: 20 de Febrero de 2017, 11:53:04 »
Un par de cosas:

Chachi las nuevas variantes, a ver qué tal funcionan.

No entiendo para qué imprimir dos tableros si no van a modificar la jugabilidad.

Salud.
Música y juegos,
qué más quiero.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #93 en: 20 de Febrero de 2017, 12:10:56 »
Gracias por la información, la verdad es que hacía ya tiempo que no se sabía nada.

Los nuevos colores de los caballos supongo que se habrán elegido para poder distinguirlos mejor en el tablero, aunque tengo que decir que a priori el caballo azul y el verde van a parecer un poco raros. El azul a lo mejor puede pasar, pero el verde realista desde luego no va a parecer, ¿por qué no hay, por ejemplo, un caballo gris?. Por lo que se desprende del tablero, los colores serán azul, blanco, verde, amarillo, naranja, marrón y negro. No es una queja, sino curiosidad, pero al ver que se han remodelado los caballos para darles un aspecto más realista, pues de ahí mi duda con los colores.

¿Los jockeys vendrán pintados a juego con el caballo o serán todos iguales?.

Y por ultimo, ¿los tableros son todavía conceptos o son ya definitivos?. Entiendo que el tablero A es ya casi definitivo, y el tablero B parece ser conceptual sin acabados todavía.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2017, 13:44:59 por jogarmon »

luisjaenero

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #94 en: 20 de Febrero de 2017, 13:28:10 »
Espero que tenga mejores calidades que el Chariot Race
Mi colección

Baronet #222

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #95 en: 20 de Febrero de 2017, 13:30:07 »
Espero que tenga mejores calidades que el Chariot Race

Eso es muy facil, has puesto el listón muy bajo ahí....  ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #96 en: 20 de Febrero de 2017, 13:45:48 »
Espero que tenga mejores calidades que el Chariot Race

Mira que el juego me gusta y mucho...pero da un poquito de asquito sacarlo a mesa...Esas cuadrigas y tableritos de carton... ???

  Y de hecho es raro, normalmente MQO hace MUY buenos juegos en componentes y tal, cuida mucho las ediciones pero aqui se lucieron...

Masqueoca

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #97 en: 20 de Febrero de 2017, 14:51:37 »
Buenos días, ¿y para cuando teneis previsto que salga?
saludos
Próximamente podremos proporcionar una fecha más exacta, pero nuestra previsión es Mayo.

Un par de cosas:

Chachi las nuevas variantes, a ver qué tal funcionan.

No entiendo para qué imprimir dos tableros si no van a modificar la jugabilidad.

Salud.
No serían dos tableros, sino un tablero a doble cara. Aunque no modifica la jugabilidad, a nivel estético lo hemos planteado así para que cada grupo utilice la versión que más le guste en sus partidas.

Gracias por la información, la verdad es que hacía ya tiempo que no se sabía nada.

Los nuevos colores de los caballos supongo que se habrán elegido para poder distinguirlos mejor en el tablero, aunque tengo que decir que a priori el caballo azul y el verde van a parecer un poco raros. El azul a lo mejor puede pasar, pero el verde realista desde luego no va a parecer, ¿por qué no hay, por ejemplo, un caballo gris?. Por lo que se desprende del tablero, los colores serán azul, blanco, verde, amarillo, naranja, marrón y negro. No es una queja, sino curiosidad, pero al ver que se han remodelado los caballos para darles un aspecto más realista, pues de ahí mi duda con los colores.

¿Los jockeys vendrán pintados a juego con el caballo o serán todos iguales?.

Y por ultimo, ¿los tableros son todavía conceptos o son ya definitivos?. Entiendo que el tablero A es ya casi definitivo, y el tablero B parece ser conceptual sin acabados todavía.
Nos aseguraremos de que se distingan sin problema, pero no vendrán pintados. Queremos que el juego sea lo más económico posible (sin que ello repercuta en la calidad de los componentes). No obstante, si estamos valorando establecer un servicio de pintado para estas figuras de funcionamiento similar al servicio de pintado por encargo para las miniaturas de Mice and Mystic.

Los tableros no son definitivos (pero si están muy avanzados en lo que sería su aspecto final), pero queríamos mostrarlos para conocer vuestra opinión al respecto

Espero que tenga mejores calidades que el Chariot Race
Espero que tenga mejores calidades que el Chariot Race

Mira que el juego me gusta y mucho...pero da un poquito de asquito sacarlo a mesa...Esas cuadrigas y tableritos de carton... ???

  Y de hecho es raro, normalmente MQO hace MUY buenos juegos en componentes y tal, cuida mucho las ediciones pero aqui se lucieron...
Hemos trasladado a Pegasus vuestras quejas al respecto. Tratamos cada proyecto de forma única para conseguir la mejor edición posible y nos tomamos muy seriamente los comentarios que habéis aportado en este caso concreto.


jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #98 en: 20 de Febrero de 2017, 15:53:23 »
Nos aseguraremos de que se distingan sin problema, pero no vendrán pintados. Queremos que el juego sea lo más económico posible (sin que ello repercuta en la calidad de los componentes). No obstante, si estamos valorando establecer un servicio de pintado para estas figuras de funcionamiento similar al servicio de pintado por encargo para las miniaturas de Mice and Mystic.

Gracias por las respuestas. No me ha quedado muy claro el concepto de las minis, yo daba por supuesto que los caballos vendrían en plástico, cada uno del color que está en el tablero, de ahí mi pregunta de si los jockeys llevarían algún tipo de pintura. Es decir, mi supuesto era caballo y jockey (una sola pieza) amarillo, en plástico amarillo, el Azul en plástico azul y así. Pero ahora tras leer esta información, me parece que os referís a todos en plástico blanco (o gris) y peanas de colores para distinguir los distintos caballos.

Si pudierais detallar más información sobre este asunto, sería de agradecer, así como el servicio de pintado comentado anteriormente.

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #99 en: 20 de Febrero de 2017, 16:55:49 »
Yo espero con ganas que salga el juego. Esta el primero de la lista de deseos
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #100 en: 20 de Febrero de 2017, 17:02:40 »
Me quedo por aquí para estar pendiente ... este post se me había pasado

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #101 en: 20 de Febrero de 2017, 17:32:08 »
Nos aseguraremos de que se distingan sin problema, pero no vendrán pintados. Queremos que el juego sea lo más económico posible (sin que ello repercuta en la calidad de los componentes). No obstante, si estamos valorando establecer un servicio de pintado para estas figuras de funcionamiento similar al servicio de pintado por encargo para las miniaturas de Mice and Mystic.

Gracias por las respuestas. No me ha quedado muy claro el concepto de las minis, yo daba por supuesto que los caballos vendrían en plástico, cada uno del color que está en el tablero, de ahí mi pregunta de si los jockeys llevarían algún tipo de pintura. Es decir, mi supuesto era caballo y jockey (una sola pieza) amarillo, en plástico amarillo, el Azul en plástico azul y así. Pero ahora tras leer esta información, me parece que os referís a todos en plástico blanco (o gris) y peanas de colores para distinguir los distintos caballos.

Si pudierais detallar más información sobre este asunto, sería de agradecer, así como el servicio de pintado comentado anteriormente.
Te contesto jorgamon, las miniaturas van completas en cada color (plástico verde, naranja...), pero completas. En colores con tonos pastel suaves.

El servicio de pintado es que el cliente enviaría las miniaturas (o las solicita previamente pintadas), y se le devuelven pintadas. Pondré algunos ejemplos sobre esto cuando lo decidamos. Y claro aquí ya por pintadas es con los caballos en colores realistas y jockeys con atuendos bien distinguidos para diferenciarlos en el juego (aún tengo que buscar la forma pero nuestra intención es ofrecer este servicio). Sería algo así:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #102 en: 21 de Febrero de 2017, 08:38:34 »
Gracias JGGarrido, sin duda éste es el tipo de información que es realmente útil para todos los que estamos interesados en el juego, y no otras discusiones inútiles de las que se ha llenado el hilo.

A mi me parecería una muy buena solución, vender el juego base con los caballos sin pintar para quien quiera comprar el juego más barato y/o pintárselos él mismo, y la opción de pintado para tener una versión Deluxe.

Me quedo a la espera de ver más fotos del progreso del juego y los tableros, así como de las miniaturas y el servicio de pintado. Todas estas actualizaciones ¿las vais a ir comentando en este hilo o las vais a poner en otro sitio (web, blog, redes sociales...)?
« Última modificación: 21 de Febrero de 2017, 08:40:29 por jogarmon »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #103 en: 22 de Febrero de 2017, 16:09:17 »
Gracias JGGarrido, sin duda éste es el tipo de información que es realmente útil para todos los que estamos interesados en el juego, y no otras discusiones inútiles de las que se ha llenado el hilo.

A mi me parecería una muy buena solución, vender el juego base con los caballos sin pintar para quien quiera comprar el juego más barato y/o pintárselos él mismo, y la opción de pintado para tener una versión Deluxe.

Me quedo a la espera de ver más fotos del progreso del juego y los tableros, así como de las miniaturas y el servicio de pintado. Todas estas actualizaciones ¿las vais a ir comentando en este hilo o las vais a poner en otro sitio (web, blog, redes sociales...)?
Si, las iremos anunciando tanto en redes como en este mismo hilo

Masqueoca

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #104 en: 07 de Marzo de 2017, 20:28:23 »
Estimados amigos de labsk:

Hemos recibido la muestra de lo que serán las miniaturas (cada una irá pintada en un color diferente). Esperamos que os gusten (los agujeros que se aprecian son del molde, las figuras finales no los tendrán)







Finalizado el reglamento, la edición española incluirá una gran cantidad de variantes de juego:
-Royal Turf
-Apuestas Ocultas
-Campo Lleno
-Pagos Alternativos
-Gran Apuesta
-Carrera con Obstáculos
-Caballo Lesionado
-Caballo Dopado
-Apuestas Exóticas

Compartimos también con vosotros un resumen e imágen de los componentes



Atentamente

MasQueOca