logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 810 veces)

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Duda sobre nº de envío de Correos Express.
« en: 13 de Noviembre de 2023, 11:37:39 »
Estoy esperando un paquete de una web que dice que lo entregó a Correos Express-servicio 24h el viernes a las 17h.   En su mensaje indican que Correos Express mandará un nº de seguimiento a mi correo o un SMS a mi móvil.  Hoy lunes por la mañana no he recibido nada y se que Correos Express trabaja los sábados.

Mis preguntas son... ¿No debería tener la web que me manda el paquete el nº de seguimiento desde el momento que el repartidor lo recoge?  En mi hoja de pedido aparece una casilla con el nº de seguimiento en blanco.  ¿Veis normal que se tarde tanto en dar la referencia?

Ojo, no estoy hablando de que el paquete esté en reparto o que viaje o algo así.  Simplemente una justificación de que la empresa de transporte lo ha recibido ya, como pasa habitualmente en todas las compras on line.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda sobre nº de envío de Correos Express.
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2023, 11:44:29 »
Correos Express, por lo menos en Barcelona, está totalmente colapsado, paquetes q normalmente llegan en 1 dia ahora tardan 3 así que no te extrañe.
Y no tengo tan claro q repartan en sabado, a mi por ejemplo solo me reparten en sabado cuando estan colapsados (como este sabado pasado), pero supongo q depende del tipo de envío

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda sobre nº de envío de Correos Express.
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2023, 11:59:23 »
Correos Express, por lo menos en Barcelona, está totalmente colapsado, paquetes q normalmente llegan en 1 dia ahora tardan 3 así que no te extrañe.
Y no tengo tan claro q repartan en sabado, a mi por ejemplo solo me reparten en sabado cuando estan colapsados (como este sabado pasado), pero supongo q depende del tipo de envío

Lo del reparto ya lo tengo asumido, pero no tener un número de envío que justifique que ellos tienen el paquete me pone de los nervios.

petrifiedprotein

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda sobre nº de envío de Correos Express.
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2024, 02:21:46 »
Estoy esperando un paquete de una web que dice que lo entregó a Correos Express-servicio 24h el viernes a las 17h.   En su mensaje indican que Correos Express mandará un nº de seguimiento a mi correo o un SMS a mi móvil.  Hoy lunes por la mañana no he recibido nada y se que Correos Express trabaja los sábados.

Mis preguntas son... ¿No debería tener la web que me manda el paquete el nº de seguimiento desde el momento que el repartidor lo recoge?  En mi hoja de pedido aparece una casilla con el nº de seguimiento en blanco.  ¿Veis normal que se tarde tanto en dar la referencia?
Ojo, no estoy hablando de que el paquete esté en reparto o que viaje o algo así.  Simplemente una justificación de que la empresa de transporte lo ha recibido ya, como pasa habitualmente en todas las compras on line.

El servicio de entrega de Correos Express es bastante malo estos días. Los paquetes que antes tardaban un día en enviarse ahora tardarán tres días.

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 429
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda sobre nº de envío de Correos Express.
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2024, 12:01:56 »
Incluso te lo retienen en almacén para que pases a recogerlo, nos pasó hace unos días, estuvimos esperando todo el día y justo al día siguiente nos llega un mail indicando que habíamos solicitado recogida en almacén, cuando no fue así, tramitamos una queja pero ni por esas.
Además es imposible contactar con ellos ni por la web ni por teléfono (la web no carga y al teléfono no responden), al final tuvimos que desplazarnos a por el paquete.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda sobre nº de envío de Correos Express.
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2024, 12:19:14 »
No me extraña, en la provincia de Alicante tuve un envío "extraviado" 10 días en el almacén en la segunda mitad de diciembre. Parece ser que abarcan más de lo que pueden gestionar

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk