logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 751558 veces)

BUHOnero

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1845 en: 26 de Marzo de 2015, 22:20:07 »
pon algo acabado hombre... mola!

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1846 en: 26 de Marzo de 2015, 22:28:30 »
Hoy he recibido la mini del "enano de la opera"

Esta bien, pero para un jugador de mesa, eso de montar miniaturas suena a chino...y encima rebabas y de todo... En fin menos mal que tengo algún amigo guargüeimer
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1847 en: 26 de Marzo de 2015, 22:30:02 »
Hoy he recibido la mini del "enano de la opera"

Esta bien, pero para un jugador de mesa, eso de montar miniaturas suena a chino...y encima rebabas y de todo... En fin menos mal que tengo algún amigo guargüeimer

o sea que encima exige bricolage. Sera todo un fenomeno de ventas en las tiendas.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1848 en: 26 de Marzo de 2015, 22:33:23 »
Yo flipo, de verdad, viendo como va el mercado de juegos de mesa; que del de minis no tengo mucha idea, gente que lo vea en una tienda lo compre y se encuentre con minis para montar se queda alucinando en colores.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1849 en: 26 de Marzo de 2015, 22:39:47 »
Yo flipo, de verdad, viendo como va el mercado de juegos de mesa; que del de minis no tengo mucha idea, gente que lo vea en una tienda lo compre y se encuentre con minis para montar se queda alucinando en colores.

Aunque en este caso seguramente haya más piezas que montar, en el HQ original también las hubo, sin ir más lejos en alguna expansión, y en el Cruzada estelar también. Eso sí, lo cierto es que no tocaba quitar rebabas o líneas de molde (alguna sí si querías pintar). Sea como fuere me parece un mal menor, el profano que llegue y lo compre a lo mejor maldice en su momento el "modelismo" forzado, pero flipará con el resultado final, como flipamos algunos en su día con aquellos juegos. No obstante lo ideal habría sido entregar las piezas inmaculadas... a ver qué pasa al respecto, pero más allá del coñazo me parece un mal menor comparado con otros ya conocidos.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2015, 23:03:39 por Marte2014 »
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

genmaes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1850 en: 27 de Marzo de 2015, 00:26:57 »
Creo que lo que os han mandado no es lo que enviarán en la caja, a vosotros simplemente os han enviado todo, con parte de la matriz incluida y si te fijas con el reposapies típico para pegar en la ranura de la peana cuadrada. En las minis que se han visto en FyD y en otros sitios, esa plataforma que une los pies no la tienen porque irán sobre la peana transparente.

Me pierdo hasta que punto tendrá rebabas (que el antiguo también tenía). Lo "gordo" tengo entendido que lo quitarán, pero requerirá montaje seguro. Para la versión de las tiendas, la classic (una vez acabada la HQ25) quieren hacer modelos de una pieza o que requieran menor ensamblaje para salvar el escollo que planteas Lev.

Y si veis las cosas que he tenido que montar a mi sobrino por ejemplo el puñetero dragón de los bakugan que pulsando un botón se desmonta entero y tienes que volvérselo a montar.....
Bueno que me voy, que tampoco van a sufrir mucho, que a 40K vengo jugando desde niño y no se me han caído los anillos (las pelas del bolsillo, sí  :().
« Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 00:29:27 por genmaes »

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1851 en: 27 de Marzo de 2015, 08:01:42 »
¿También os váis a quejar por montar las minis? xDDDD En serio que le tenéis ojeriza al proyecto pero como si Dionisio os hubiera robado la novia. Así sin hacer mucha memoria el Shadows of Brimstone, el Super Dungeon Explore o el Space Hulk las llevan y no he visto llantos. Creo que os da igual todo, la váis a montar hasta si la caja viene con polvo por fuera o si las cartas vienen metidas en un plástico precintado y las tenéis que sacar.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2015, 14:10:56 por lostrikis »

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1852 en: 27 de Marzo de 2015, 08:09:21 »
¿También os váis a quejar por montar las minis? xDDDD En serio que le tenéis ojeriza al proyecto pero como si Dionisio os hubiera robado la novia. Así sin hacer mucha memoria el Shadows of Brimstone, el Super Dungeon Explore o el Space Hulk las llevan y no he visto llantos. Creo que os da igual todo, la váis a montar hasta si la caja viene con polvo por fuera o si las están vienen metidas en un plástico precintado y las tenéis que sacar.

Cierto, el Space Hulk también requiere montaje (bricolaje lo llaman algunos), y bastante meticuloso por cierto, que algunas piezas son muy delicadas. Y efectivamente no hay llantos ni mucho menos. Como bien dices es esa ojeriza enfermiza que hace que los que la padecen se quejen por todo para entretenerse.
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

nosomosnada

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1853 en: 27 de Marzo de 2015, 08:23:30 »
Yo flipo, de verdad, viendo como va el mercado de juegos de mesa; que del de minis no tengo mucha idea, gente que lo vea en una tienda lo compre y se encuentre con minis para montar se queda alucinando en colores.

Efectivamente... yo alucinaré en colores a poco que la calidad de las minis del heroquest sean un "poquito" mejores que las del Shadows of Brimstone. Cada vez que veo la cara del predicador me dan escalofríos...



Como backer del heroquest desde los tiempos del kickstarter, he de reconocer que meterme en esto ha sido la decisión más estúpida de mi vida, pero hay ciertos aspectos del proyecto, como tener que montar las minis, que puede ser ciertamente razonable si la calidad del plástico hace que el trabajo merezca la pena. Las matrices permiten un detalle que las minis en bloque generalmente no tienen.

Por otro lado, como se ha mencionado, hay juegos "de culto" como el Space Hulk, cuyas minis vienen en matrices y no pasa nada. La gente paga 100 pavos tan felices (a mi por suerte me lo regalaron  ;D) aunque te pases 3 meses como yo sin poder jugar tratando de que las minis pintadas no parezcan un adefesio.

Con 11 añitos me regalaron el Battlemasters, que no dejaba de ser un juego de tablero (o de mantel), con sus docenas de minis para montar, y fueron unas de las Navidades más entretenidas que recuerdo sin ni siquiera empezar a jugar al juego.

En fin, que hay que ser un poco sensato a la hora de criticar ciertos aspectos que puede que sean lo único bueno de este proyecto.

« Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 08:26:30 por nosomosnada »
Mis movidas con la impresión 3D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1854 en: 27 de Marzo de 2015, 08:47:15 »
Pues a mi montar las minis del shadows of Brimstone me tocó bastante la moral. De primeras me tiré a la piscina pensando... " pero si yo monté las del 40k a puñaos!". Pero mira, será que me he hecho mayor o algo pero ahora no quiero comprarme la otra caja del shadows porque no me apetece nada montar todo eso, es un currazo y un monton de pegamento después de haber pagado 80 euros por el juego. Y no soy el único, por algo los de FFP han decidido hacer las minis de una pieza a partir de ahora, en las expansiones y ano habrá que montar.
Lo que quiero decir con esto es que, para los acerrimos de las minis esto de que haya que montar es un mal menor, vale. Pero para el que compre el juego en las tiendas no lo será tanto. Sobre todo para los niños , que los niños de ahora no son como nosotros (al menos la mayoría), están acostumbrados a que se lo den todo mas mascadito.
PD: después de andar quejandoos tanto de la gente que entra y dice siempre lo mismo, algunos podríais dejar de hablar de "ojeriza" en cada post que poneís no os parece?. y por si alguno se lo pregunta yo entro para leer sobre los avances en este culebrón, para aportar lo que se de mi experiencia con los juegos, y para ver las minis cuando hay. (los videos de forja y desvan que no son minis no los miro ya, que me duelen los ojos)

Sacauncinco

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1855 en: 27 de Marzo de 2015, 08:54:09 »
Cierto, el Space Hulk también requiere montaje (bricolaje lo llaman algunos), y bastante meticuloso por cierto, que algunas piezas son muy delicadas. Y efectivamente no hay llantos ni mucho menos. Como bien dices es esa ojeriza enfermiza que hace que los que la padecen se quejen por todo para entretenerse.
Discrepo, mis minis del SH se han montado sin problemas y sin pegar, solo metiendo las piezas en sus correspondientes perforaciones. Estas parecen que necesitan pegamento.
Al margen, queria felicitar a Marte2014 por su labor pictórica!
« Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 08:57:02 por Sacauncinco »

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1856 en: 27 de Marzo de 2015, 09:01:30 »
Cierto, el Space Hulk también requiere montaje (bricolaje lo llaman algunos), y bastante meticuloso por cierto, que algunas piezas son muy delicadas. Y efectivamente no hay llantos ni mucho menos. Como bien dices es esa ojeriza enfermiza que hace que los que la padecen se quejen por todo para entretenerse.
Discrepo, mis minis del SH se han montado sin problemas y sin pegar, solo metiendo las piezas en sus correspondientes perforaciones. Estas parecen que necesitan pegamento.
Al margen, queria felicitar a Marte2014 por su labor pictórica!

Pues primeramente gracias.
En segundo lugar yo sí me "cargué" vilmente alguna pieza de mi SH que luego tuve que recolocar con ciano, una pena. Es lo que tienen las grapas, que a veces son muy retorcidas. En modelismo estático de aviación y carros ni os cuento cuando tocar cortar una antenita.... ufff.
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1857 en: 27 de Marzo de 2015, 11:44:40 »
¿También os váis a quejar por montar las minis? xDDDD En serio que le tenéis ojeriza al proyecto pero como si Dionisio os hubiera robado la novia. Así sin hacer mucha memoria el Shadows of Brimstone, el Super Dungeon Explore o el Space Hulk las llevan y no he visto llantos. Creo que os da igual todo, la váis a montar hasta si la caja viene con polvo por fuera o si las están vienen metidas en un plástico precintado y las tenéis que sacar.

Cierto, el Space Hulk también requiere montaje (bricolaje lo llaman algunos), y bastante meticuloso por cierto, que algunas piezas son muy delicadas. Y efectivamente no hay llantos ni mucho menos. Como bien dices es esa ojeriza enfermiza que hace que los que la padecen se quejen por todo para entretenerse.

error no me quejo, solo constato un handicap de cara a las ventas en  que va a tener un juego que se ve prometía como un juego para que cualquiera lo juegue y se confirma que solo esta pensado en los aficionados a las figuritas.

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1858 en: 27 de Marzo de 2015, 12:56:58 »
error no me quejo, solo constato un handicap de cara a las ventas en  que va a tener un juego que se ve prometía como un juego para que cualquiera lo juegue y se confirma que solo esta pensado en los aficionados a las figuritas.

Más raro por tanto es que sigas prestando atención al proyecto, dado que eso de las figuritas y los muñequitos no te simpatiza, basta ver el tonillo despectivo que siempre utilizas al respecto, luego te victimizas hablando de cartoncicos cuando eres tú quien emplea dicha expresión. En fin, la mala baba latente diría yo.  :P ;)
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1859 en: 27 de Marzo de 2015, 13:04:33 »
error no me quejo, solo constato un handicap de cara a las ventas en  que va a tener un juego que se ve prometía como un juego para que cualquiera lo juegue y se confirma que solo esta pensado en los aficionados a las figuritas.

Más raro por tanto es que sigas prestando atención al proyecto, dado que eso de las figuritas y los muñequitos no te simpatiza, basta ver el tonillo despectivo que siempre utilizas al respecto, luego te victimizas hablando de cartoncicos cuando eres tú quien emplea dicha expresión. En fin, la mala baba latente diría yo.  :P ;)

ains. No me victimizo hablando de cartoncitos, son cartoncitos. Mala bala latente es la necesidad de decirlo y  cuestionar mi interes a cada post mio.
 ¿tan dificil es de entender que esto me puede interesar desde una persepctiva global y no solo desde las figuras?