logo

Autor Tema:  (Leído 7835 veces)

almagrorihuela

Re: Magic, mazos de Standard con Innistrad
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2011, 15:29:06 »
Entonces.... ¿Inistrad ni fu ni fa? Y yo que pensaba hacerme algunos mazos tematicos... vampiros y espiritus cada uno por su bolsa..
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Fantaside

Re: Magic, mazos de Standard con Innistrad
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2011, 14:18:19 »
¿Que tal el de inicio de Innistrad "Carnaval de Sangre"? Me pirra el tema pero no se si será muy buena.¿Que tal veis lo de las 2 caras? He estado observando los licantropos , pero no me queda claro en que mazo se podría usar de los de inicio de Innistrad. Tengo un amigo que le hsn gustado los licantropos y no se cual recomendarle.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Standard con Innistrad
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2011, 14:21:12 »
Fantaside, los packs de inicio son flojos. Comprando las cartas sueltas creo que hasta te sale a cuenta.

Uno de licántropos: werewolf

1   Copperline Gorge
4   Rootbound Crag
7   Mountain
8   Forest
2   Kessig Wolf Run

4   Mayor of Avabruck // Howlpack Alpha
3   Kruin Outlaw
4   Reckless Waif
2   Daybreak Ranger
3   Gatstaf Shepherd // Gatstaf Howler
2   Instigator Gang
3   Village Ironsmith // Ironfang

4   Moonmist
1   Garruk Relentless // Garruk, the Veil-Cursed
4   Titanic Growth
3   Naturalize
2   Overrun
2   Full Moon's Rise
1   Untamed Might

Fantaside

Re: Magic, mazos de Standard con Innistrad
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2011, 14:25:57 »
Que chulo , gracias . Voy a mirarlo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Standard con Innistrad
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2011, 14:29:28 »
Que chulo , gracias . Voy a mirarlo.

Evidentemente, es muy mejorable. Te puse un werewolf que te puedes comprar, carta por carta, por lo que vale un pack de inicio (12 euros) o poco más. Que supongo que era la idea que llevabas. Omite Garruk, que se te disparará.

Dónde comprar cartas sueltas, http://www.labsk.net/wkr/archives/4112/

Lo único que en las tiendas que yo suelo comprar hay que hacer un pedido de $20, $30 o $35 para que los gastos sean gratis. Pero vamos, si os apañáis un par de mazos, llegais de sobras.

« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 14:31:36 por Wkr »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Standard con Innistrad
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2011, 16:59:03 »
Magiccardmarket, lo mejor hasta la fecha que he visto:
http://www.magiccardmarket.eu/

Saludos.

Fantaside

Re: Magic, mazos de Standard con Innistrad
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2011, 17:34:08 »

Si lo acabo de descubrir hace unos dias .Cartas baratitas y hay de todo ... Voy  ver las de tu blog Wkr. Gracias a los dos.
Magiccardmarket, lo mejor hasta la fecha que he visto:

almagrorihuela

Re: Magic, mazos de Standard con Innistrad
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2011, 18:49:51 »
¿Y un mazo de Espiritus? Es que me he pillado el de inicio y me parecen muy interesantes añadiendoles el que por 1 incoloro,azul y blanco es un 2/2 antimaleficio que cuando ataca aparece un token de angel 4/4 que tambien ataca y desaparece al final de la fase... :D
Entre ese y los espiritus dopa espiritus.... ¿Que opinais? ¿Que le meteriais?
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

almagrorihuela

Re: Magic, mazos de Standard con Innistrad
« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2011, 04:22:03 »
el mazo de espiritus que tengo montado y a falta de probar es este:
Blanco/Azul:
14x llanuras
10x islas
1x Pensar dos veces
2x Geist de la capilla
2x Reprimenda
3x Aparicion de medianoche
1x Negar
1x Geist del campo de batalla
2x Espìritu de la linterna
2x Favor divino
2x Momento de heroismo
2x Monje honrada por los geist
1x Curiosidad
2x Guardia del Mausoleo
2x Protector del cadalso
2x Pacifismo
2x Anular invocacion
1x Vinculo vital
2x Garza de la luna
1x Angel de la Legion de alabastro
2x Viajero Condenado
2x Espiritu sin voz
2x Jinete espectral.

Decir que tengo pocas cartas y si comprase algunas serian para quitar a los viajeros condenados si o si para meter el espiritu que mejora +1/+0 a todos los espiritus varias veces mas :D
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Standard con Innistrad
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2011, 00:08:59 »

almagrorihuela

Re: Magic, mazos de Standard con Innistrad
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2011, 01:38:35 »
¿algun comentario del mazo espiritu? XD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Ran

Re: Magic, mazos de Standard con Innistrad
« Respuesta #26 en: 11 de Febrero de 2012, 14:25:04 »
Tengo una cutre pregunta que no encuentro por ninguna parte, y no queria abrir hilo nuevo así que aquí lo suelto.

.Tras años de sequia magiquera (me quedé en 4a edición) me replanteo volver al ruedo, y creo que el formato T2 es el menos exigente por tener menos cartas con las que jugar. Me estoy preparando un mazo, y ahí mi pregunta:

Las cartas que compre de m12, cuando toque rotacion, podre seguir usandolas si tienen reedicion del "m13", o tengo que re-comprarlas cad año con cada nueva edición? O puedo usar cartas de los duel decks legales en T2? Es decir, puedo jugar con mis elfos de llanowar de 4a edicion en un torneo T2?
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 14:41:29 por Ran »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Standard con Innistrad
« Respuesta #27 en: 11 de Febrero de 2012, 19:04:02 »
Tengo una cutre pregunta que no encuentro por ninguna parte, y no queria abrir hilo nuevo así que aquí lo suelto.

.Tras años de sequia magiquera (me quedé en 4a edición) me replanteo volver al ruedo, y creo que el formato T2 es el menos exigente por tener menos cartas con las que jugar. Me estoy preparando un mazo, y ahí mi pregunta:

Las cartas que compre de m12, cuando toque rotacion, podre seguir usandolas si tienen reedicion del "m13", o tengo que re-comprarlas cad año con cada nueva edición? O puedo usar cartas de los duel decks legales en T2? Es decir, puedo jugar con mis elfos de llanowar de 4a edicion en un torneo T2?

Si se pueden jugar independientemente de la edición mientras esté incluida en una de las amplis legales para ese formato. Otra cuestión es de si el tipo dos es el menos exigente monetariamente hablando ;) :)

Saludos.