De todos ellos solo tengo el Dawn of the Zeds y mola un montón.Por lo demás, dicen que el mejor solitario ya lo tienes, que esl mage knight que lo tengo en mi wishlist.Otro que le tengo echado el ojo es el pavlov house (que acaba de salir) y el iron Helm (se le espera después del verano)
Cita de: blackwar en 09 de Agosto de 2021, 11:03:38 De todos ellos solo tengo el Dawn of the Zeds y mola un montón.Por lo demás, dicen que el mejor solitario ya lo tienes, que esl mage knight que lo tengo en mi wishlist.Otro que le tengo echado el ojo es el pavlov house (que acaba de salir) y el iron Helm (se le espera después del verano)No conocia pavlov house alguien que lo haya probado? de que va que mecaniaca tiene?
Spirit island: He leido que es un fuckmind, pero tengo el mage knight y no creo que sea peor que este, que os parece[/q]Bueno...a lo mejor te llavas una sorpresa 😂😂
Qué va, Cielos de Metal no es para nada un filler. Estás un rato dándole al coco para encajar la colocación de los dados de la mejor forma. Es un excelente juego para solitario.Todos los que el compañero ha puesto son muy buenos juegos. Depende mucho de lo que busque, pero yo de él pillaría todos 😂. Si acaso dejaría el This War of Mine, que puede resultar un poco frustrante no ganar, y algo repetitivo.
Pues el pavlov house no deja de ser otro "definde la torre" como es el dawn of the zeds.En cuanto al iron helm lo va a sacar melmac games en español pronto (lleva retraso porque en teoría iba a estar para el verano)