Cita de: Viggo El Cárpato en 29 de Noviembre de 2021, 16:31:10 - Loyang- Brass Birmingham- Five Tribes- Gugong- Kanban- La Granja- Polis- Troyes- Signorie- Undaunted Normandy- Firefly- Paladines- Dungeon Petz- Ora Et Labora- Bonfire- Saqueadores de Midgard- Keyflower- Glass Road- Unmatched- Tekhenu- Clans of CaledoniaUna lista "comedida" Actualizo un año y tres meses después. Estrenados:- Troyes: gran juego. Sesudo y con dados, como a mi me gusta.- Unmatched: lo vendí tras dos partidas. Muy soso, una decepción.- Keyflower: me gustó, pero a dos jugadores no le vi el potencial. Lo vendí.- Undaunted: vendido sin estrenar a un amigo
- Loyang- Brass Birmingham- Five Tribes- Gugong- Kanban- La Granja- Polis- Troyes- Signorie- Undaunted Normandy- Firefly- Paladines- Dungeon Petz- Ora Et Labora- Bonfire- Saqueadores de Midgard- Keyflower- Glass Road- Unmatched- Tekhenu- Clans of CaledoniaUna lista "comedida"
- Loyang- Brass Birmingham- Five Tribes- Gugong- Kanban- La Granja- Polis- Troyes- Signorie- Undaunted Normandy- Firefly- Paladines- Dungeon Petz- Ora Et Labora- Bonfire- Saqueadores de Midgard- Keyflower- Glass Road- Unmatched- Tekhenu- Clans of CaledoniaNUEVOS:- Boonlake- Lorenzo el Magnífico- Ankh- Amsterdam- Marrakesh- Revive- Underwater Cities- Zapotec- Woodcraft- Dinosaur World- PragaUna lista "comedida"
Space Hulk 3a ed. Frosthaven (acaba de llegar, no creo que se enquiste en la lista).Arkham Horror LCG: El camino a Carcosa. Después de haber jugado la campaña de Dunwich, le tocará a Carcosa, pero no sé si será pronto o tarde.
A mi me avergüenza decir que tengo un Europa Universalis Edición Deluxe, con todos los extras (monedas metálicas, mazos de automa extras, dados adicionales, tapete neopreno...) sin estrenar. A veces no es culpa mía. Por ejemplo tengo un Trickerion también por estrenar, pero me leí las reglas y aprendí, pero no tuve con quien jugarlo. En este caso, no tengo perdón por que aun ni me las he leído.Aunque menos perdón tienen los que tienen por ahí un Mage Knight por estrenar.