cuando os asignais sigilo, os aplicais el punto o los puntos de daño de la revelación? yo si he decidido asignarme sigilo antes de moverme todo lo que revele no me lo aplico o si me lo he asignado en mitad del movimiento (a traves de una accion independiente) no me lo aplico a partir de la asignación, no se si lo hago bienEnviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Cualquiera de estas dos:https://rules.dized.com/game/VzImXT1sQNqDAgP77qiKeA/nFt_M4LqRUml8lD7EG7zOA/unconscious-herohttps://www.gamelyngames.com/wp-content/uploads/2022/01/TEDu_rulebook_forWEB.pdf
Cita de: firestoner en 04 de Septiembre de 2022, 01:43:12 flipo de que haya hasta una tercera versión de recuperarse sin enemigos, donde solo puedes moverte (sin poder realizar acciones independientes)..cual sera la correcta?por otro lado yo sigo con mi monguez en interpretar las reglas, leyendoos me he dado cuenta que aunque estes enfrentado a un enemigo, en un turno posterior te puedes mover, he jugado como 6 partidas y me quedaba varado a los enemigos sin armas cuerpo a cuerpo, en fin...creo que la norma de los portales que dice "si los enemigos te impiden salir de ella" la interpreté como que hasta que no llegaba otro heroe o el enemigo era eliminado estabas enfrentado.Otra duda que me surge a veces es con el sigilo, cuando haces un hechizo de sigilo, se te vuelve a "resetear" el movimiento y vuelves a tener todos los pasos? o tienes que decidir hacerlo previamente al movimiento si quieres beneficiarte de esa acción? notese la diferencia entre "caminar en la sombra" (habilidad de la elfa) que da sigilo a cambio de un punto de daño y "invisibilidad" que tiene un "+" delante del simbolo de sigilo.Tambien me lio sobre como se puede usar la concentracion obtenida en la tirada. Por las reglas en español se entiende que la concentracion obtenida en una prueba de hechizo de los dados no usados la puedes usar automaticamente para pagar el efecto. en cambio la obtenida en los otros tipos de pruebas te "te tiene que caber" en el track. confirmarme que esto sea asi, please.he visto en la bgg que hay unas faqs oficiales. habra que echarles un vistazo.bueno, gracias y animos Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalkme deje las fotosEnviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
flipo de que haya hasta una tercera versión de recuperarse sin enemigos, donde solo puedes moverte (sin poder realizar acciones independientes)..cual sera la correcta?por otro lado yo sigo con mi monguez en interpretar las reglas, leyendoos me he dado cuenta que aunque estes enfrentado a un enemigo, en un turno posterior te puedes mover, he jugado como 6 partidas y me quedaba varado a los enemigos sin armas cuerpo a cuerpo, en fin...creo que la norma de los portales que dice "si los enemigos te impiden salir de ella" la interpreté como que hasta que no llegaba otro heroe o el enemigo era eliminado estabas enfrentado.Otra duda que me surge a veces es con el sigilo, cuando haces un hechizo de sigilo, se te vuelve a "resetear" el movimiento y vuelves a tener todos los pasos? o tienes que decidir hacerlo previamente al movimiento si quieres beneficiarte de esa acción? notese la diferencia entre "caminar en la sombra" (habilidad de la elfa) que da sigilo a cambio de un punto de daño y "invisibilidad" que tiene un "+" delante del simbolo de sigilo.Tambien me lio sobre como se puede usar la concentracion obtenida en la tirada. Por las reglas en español se entiende que la concentracion obtenida en una prueba de hechizo de los dados no usados la puedes usar automaticamente para pagar el efecto. en cambio la obtenida en los otros tipos de pruebas te "te tiene que caber" en el track. confirmarme que esto sea asi, please.he visto en la bgg que hay unas faqs oficiales. habra que echarles un vistazo.bueno, gracias y animos Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas, llevo jugando unos días a este maravilloso juego y me surgen dudas, a ver si alguien me puede echar una mano, El troll cuando se mueve y ataca, ¿atacaría aunque no hubiera ningún héroe?, lo digo por lo de que añade un goblin , o ¿solo lo añade si ataca?, gracias.