logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65475 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #60 en: 07 de Febrero de 2014, 11:03:37 »
A mí me gustaría que cuando alguien ponga por las nubes a un juego que también explique el porqué y no se limite a decir: "Juegazo!"

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #61 en: 07 de Febrero de 2014, 11:14:42 »
A mí me gustaría que cuando alguien ponga por las nubes a un juego que también explique el porqué y no se limite a decir: "Juegazo!"
Pues a mi me pasa con su equivalente "Menuda mierda de juego", y ahí si que veo más necesaria una explicación.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #62 en: 07 de Febrero de 2014, 11:31:54 »
A mí me gustaría que cuando alguien ponga por las nubes a un juego que también explique el porqué y no se limite a decir: "Juegazo!"
eso es lo ideal, pero decir que te gusta es como poner una valoración numerica en bgg. Sirve para saber que te gusta. Si hay muchos a los que le gusta el juego pues a lo mejor me intereso en informarme más y buscar las críticas razonadas.

No veo necesario tener que hacer una tesis. Eso no quita para preferir lo completo pero sin excluir ninguna opinión.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

putokender

Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #63 en: 07 de Febrero de 2014, 11:32:07 »
De verdad que no entiendo el problema... Hay una obsesión del copón por controlar lo que se dice o se deja de decir. Como en el patio del colegio cuando los niños dicen: "Vale que no se puede..."

Esto es un foro y deberíamos poder expresarnos sin miedo a que nos crucifiquen en el pasillo boca abajo y en llamas. Si no me estoy metiendo contigo, ¿Qué mas te da lo que opine? Es una opinión y, como los culos, todos tenemos la nuestra y no nos gusta como huele el de los demás.

Si no te gusta mi opinión (que, insisto es algo subjetivo al 100%) porque no está argumentada, su léxico no es el de Zorrilla o porque mi avatar es feo, la ignoras y a otra cosa.

Se genera más basura criticando las críticas de otros y buscando dobles sentidos que con opiniones "menos válidas".

Pero claro, esto es una opinión subjetiva ;D
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Trampington

  • Visitante
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #64 en: 07 de Febrero de 2014, 12:07:43 »
De verdad que no entiendo el problema... Hay una obsesión del copón por controlar lo que se dice o se deja de decir. Como en el patio del colegio cuando los niños dicen: "Vale que no se puede..."

Esto es un foro y deberíamos poder expresarnos sin miedo a que nos crucifiquen en el pasillo boca abajo y en llamas. Si no me estoy metiendo contigo, ¿Qué mas te da lo que opine? Es una opinión y, como los culos, todos tenemos la nuestra y no nos gusta como huele el de los demás.

Si no te gusta mi opinión (que, insisto es algo subjetivo al 100%) porque no está argumentada, su léxico no es el de Zorrilla o porque mi avatar es feo, la ignoras y a otra cosa.

Se genera más basura criticando las críticas de otros y buscando dobles sentidos que con opiniones "menos válidas".

Pero claro, esto es una opinión subjetiva ;D

A la hoguera con él. Queremos tener nuestro linchamiento en condiciones.




Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #65 en: 07 de Febrero de 2014, 12:19:35 »
A mí me gustaría que cuando alguien ponga por las nubes a un juego que también explique el porqué y no se limite a decir: "Juegazo!"
Pues a mi me pasa con su equivalente "Menuda mierda de juego", y ahí si que veo más necesaria una explicación.

¿Por qué?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #66 en: 07 de Febrero de 2014, 12:26:50 »
A mí me gustaría que cuando alguien ponga por las nubes a un juego que también explique el porqué y no se limite a decir: "Juegazo!"
Pues a mi me pasa con su equivalente "Menuda mierda de juego", y ahí si que veo más necesaria una explicación.

¿Por qué?

Por educación.

Trampington

  • Visitante
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #67 en: 07 de Febrero de 2014, 12:38:33 »
Tarja es la ostia, Nightwish ya no es lo que era  ::)

negroscuro, ¡¡te adoro!!  8)

Aunque luego se quejen por el off-topic. Tarja Turunen donde me gustaría verla es de vocalista de las Iron Maidens. La banda es cojonuda pero les falla la cantante.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 12:42:15 por Tío Trasgo »

Trampington

  • Visitante
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #68 en: 07 de Febrero de 2014, 12:41:06 »
A mí me gustaría que cuando alguien ponga por las nubes a un juego que también explique el porqué y no se limite a decir: "Juegazo!"
Pues a mi me pasa con su equivalente "Menuda mierda de juego", y ahí si que veo más necesaria una explicación.

¿Por qué?

Por educación.

Entonces si se dice: "Es un juego muy malo". ¿también sería por educación?. Si es así no entiendo que sea educado decir: "Es cojonudo" y no lo sea decir: "Es muy malo".

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #69 en: 07 de Febrero de 2014, 12:42:21 »
De verdad que no entiendo el problema... Hay una obsesión del copón por controlar lo que se dice o se deja de decir. Como en el patio del colegio cuando los niños dicen: "Vale que no se puede..."

Esto es un foro y deberíamos poder expresarnos sin miedo a que nos crucifiquen en el pasillo boca abajo y en llamas. Si no me estoy metiendo contigo, ¿Qué mas te da lo que opine? Es una opinión y, como los culos, todos tenemos la nuestra y no nos gusta como huele el de los demás.

Si no te gusta mi opinión (que, insisto es algo subjetivo al 100%) porque no está argumentada, su léxico no es el de Zorrilla o porque mi avatar es feo, la ignoras y a otra cosa.

Se genera más basura criticando las críticas de otros y buscando dobles sentidos que con opiniones "menos válidas".

Pero claro, esto es una opinión subjetiva ;D

Ahí has dado en el clavo, pero me da que no te te va a hacer nadie mucho caso. Controlar lo que se dice o se deja de decir es absurdo. Claro que tiene que haber un control, pero para eso estan las normas del foro y los moderadores. Todo lo que no se salte las normas esta bien, y punto, y si alguien se pica pues peor para el.
Como que no se puede entrar a un hilo de un juego de Feld y decir que este tio solo hace juegos de tirar dados y contar puntos?? y añadir que eso a ti te aburre??? . Pues claro que se puede, y si a alguien no le gusta pues el problema sera de ese alguien, que lo hablen de forma razonada y argumentando lo que les ocurre y lo que genera sus comentarios. Ese es el proposito de un foro, crear discusiones que aporten algo. No conversaciones estériles que no llevan a ninguna parte. Ojo , que no digo que estas no tengan cabida en el foro, la tienen y estan muy bien, a mi no me molestan. Simplemente no las leo, o las leo menos, pero no me pongo a despotricar en un hilo porque están teniendo un dialogo de besugos.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #70 en: 07 de Febrero de 2014, 12:43:35 »
A mí me gustaría que cuando alguien ponga por las nubes a un juego que también explique el porqué y no se limite a decir: "Juegazo!"
Pues a mi me pasa con su equivalente "Menuda mierda de juego", y ahí si que veo más necesaria una explicación.

¿Por qué?

Por educación.

Ah. Entonces decir "este juego es una mierda" es de mala educación, y decir "juegazo" es de buena educación.
Correcto, era para saber los baremos de cada uno.

Saludo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #71 en: 07 de Febrero de 2014, 12:45:49 »
Por educación.

Luego: ¿si alguien dice que X juego es una mierda tu lo tomas como una falta de educación hacia aquel a quien le gusta el juego?

EDIT: Mientras escribía he visto que otros compañeros te preguntan por esa misma fase.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #72 en: 07 de Febrero de 2014, 12:49:05 »
A mí me gustaría que cuando alguien ponga por las nubes a un juego que también explique el porqué y no se limite a decir: "Juegazo!"
Pues a mi me pasa con su equivalente "Menuda mierda de juego", y ahí si que veo más necesaria una explicación.

¿Por qué?

Por educación.

Ah. Entonces decir "este juego es una mierda" es de mala educación, y decir "juegazo" es de buena educación.
Correcto, era para saber los baremos de cada uno.

Saludo.

Efectivamente.

Si una cosa está quedando clara aquí son los baremos de cada uno :)

Un saludo a ti también.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #73 en: 07 de Febrero de 2014, 12:49:16 »
A mí me gustaría que cuando alguien ponga por las nubes a un juego que también explique el porqué y no se limite a decir: "Juegazo!"
Pues a mi me pasa con su equivalente "Menuda mierda de juego", y ahí si que veo más necesaria una explicación.

¿Por qué?

Por educación.

Ah. Entonces decir "este juego es una mierda" es de mala educación, y decir "juegazo" es de buena educación.
Correcto, era para saber los baremos de cada uno.

Saludo.
Vale, ya por curiosidad y por aprender algo. ¿que tiene de falta de educación elogiar algo Robert?, se que algo se me escapa y prefiero que me lo expliques.
Comprendo que un elogio puede estar fuera de lugar y ser de mala educación en ciertos ámbitos y circunstancias, pero no lo entiendo en este.
En cambio si entiendo que aseverar que algo es malo, feo, o espantoso, puede ser de mala educación por ser ofensivo, en la mayoría de los casos, aunque la honestidad se agradezca en otros.
Solo por curiosidad eh, no va con segundas, es que me llama la atención.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #74 en: 07 de Febrero de 2014, 12:51:43 »
Por educación.

Luego: ¿si alguien dice que X juego es una mierda tu lo tomas como una falta de educación hacia aquel a quien le gusta el juego?


No, hacia el diseñador. Y lo hago ampliable a cualquier otro aspecto de la vida, no solo a los juegos de mesa. Decirle a una persona que lo que hace/piensa/u opina es "una mierda" así sin más, me parece una falta de respeto. Pero vamos, si soy el único que lo piensa así, está claro que el equivocado y el que está en el foro equivocado soy yo.