logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9210 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #60 en: 10 de Enero de 2024, 18:57:56 »
Yo entiendo tus quejas pero Borat tiene razón. Si la gente no apoyara el KS este juego no saldría. Pero hay que reconocer que los que apoyan el KS tienen derecho a cosas exclusivas (eso sí, en ingles)
De todas formas yo solo he comprado el Heroes' Resistance porque con todo lo que tengo de Zombicide para mí es suficiente.
Y en relación a si es un juego infantil, yo creo que es un juego de iniciación para todas las edades. Divertido para no jugones y también para jugones.

Como veo que tienes el heroes resistance, y tendrás la carta de hulk en español, ¿podrías pasarme un escaneo/foto de ella? Como ya he dicho, tengo los dos hulks del crisis protocol y y mi hijo usaría cualquiera de esos.

Gracias.

Claro. Envíame por privado tu correo y te envío una foto de la ficha de Hulk

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #61 en: 10 de Enero de 2024, 19:07:05 »
Y en relación a si es un juego infantil, yo creo que es un juego de iniciación para todas las edades. Divertido para no jugones y también para jugones.

Personalmente creo que tiene más chicha que el Zombicide original. Especialmente en el modo versus.

Desde luego ni un niño pequeño ni un no jugón se pasaría él solito la mayoría de las misiones.

Pues yo he jugado 4 misiones del Heroes' Resistance y me está resultando mucho más fácil de lo que pensaba para derrotar a los Héroes Zombies (abominaciones) ya que la regla de acumular poder y gastarlo añadiendo dados de ataque bajo mi punto de vista hacen el juego mucho más sencillo de ganar de lo que pasa en el Zombicide normal, que cuando sale la abominación ya puedes salir corriendo de allí.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #62 en: 10 de Enero de 2024, 21:07:08 »
Como todo, depende del escenario y de encontrar o no la estrategia óptima.

Las misiones fáciles es cierto que para un jugón están bastante chupadas. Aunque también el orden en el que salen los superhéroes enemigos y algunas de las cartas de activación te pueden destrozar en un par de turnos. Pero cuando te pones ya con misiones de dificultad media y sobre todo hard, la cosa cambia.

En cualquier caso y como ya he comentado más arriba lo que más me ha sorprendido para bien es el modo versus. Aunque ahí es clave la elección de los héroes de ambos bandos, claro.
« Última modificación: 11 de Enero de 2024, 16:31:37 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES