logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 963 veces)

catim

  • Visitante
Jornadas?
« en: 09 de Enero de 2016, 17:49:46 »
Quiero ir unos días por Barcelona, que hace tiempo que no voy. ¿Cuándo hay jornadas por allí? Por febrero-marzo hay?

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Jornadas?
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2016, 18:00:47 »
Quiero ir unos días por Barcelona, que hace tiempo que no voy. ¿Cuándo hay jornadas por allí? Por febrero-marzo hay?

Aquí hay muchas jornadas pero la mayoría están concentradas en invierno, especialmente en Diciembre (Ayudar Jugando, DAU y alguna de algún club de juegos y de rol).

En esos meses no sé si hay alguna  :-\

Presta atención a las siguientes, aunque es posible que no te pillen: One Night Stand del club Kritik, Silmanit del club Silmaril, Templo y Torre. JugarxJugar será el 7 de Mayo... Las 24 horas de Sabadell en Noviembre seguramente...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

catim

  • Visitante
Re:Jornadas?
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2016, 18:14:30 »
Las de invierno las acabo de ver. Para haberlo sabido antes  :'(

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas?
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2016, 22:53:01 »
El 19 de marzo tienes la jornada primaveral NPJ (No pocs jocs), que organizamos en Mataró.

12h non-stop de juegos en un formato bastante concentrado.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

fchernandez

  • Visitante
Re:Jornadas?
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2016, 22:54:51 »
Mañana hay jornada lúdica por la noche en el club kritik de les corts, primero torneo de catan y luego darle a juegos que tienen muchísimos!


Animaros!