logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23945 veces)

baregard

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #75 en: 27 de Enero de 2016, 22:56:54 »
Lo dicho en otro hilo... Por bueno que sea el juego, me parece un pastizal por un kit de brazos, piernas, etc. extra para ir cambiando a la miniatura según vas jugando. Por no contar el resto de miniaturas promocionales con escote y poca ropa que según tengo entendido, no sirven para el juego.

Que el juego será estupendo, o eso dicen los que lo tienen. Pero tampoco conozco a nadie que se gaste 800 euros en un móvil y diga que es una chusta...
Está claro que comprarse ahora el juego es una locura. Pero tenéis que pensar que mucha gente lo compro en el kickstarter que salía por poco más de 100€ y después hubo otra oportunidad que salía por casi 300€ ( que es un poco locura tambien) . Pero ahora es un imposible. Y también os doy la razón, que este juego se podría jugar con menos minis y tener un precio más asequible.
Basicamente 4 heroes y los bichos por lo que yo tengo entendido, el resto es solo para hacer bonico, eso si, bonico es un rato jeje.

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #76 en: 28 de Enero de 2016, 03:59:11 »
Este es el Kickstarter que mas lamento no haberme metido ...   hubiera ido por el pack de 200 pavos  con 4 pin ups que habia ... me pillo de viaje ... fuera por tiempo prolongado... y aunque lo seguia...sabia que no podia meterme... solo esperaba que saliera de forma comercial y se iniciara una nueva marca de miniaturas y juegos de mesa con ese universo.

pero ya es tarde...  todo son lamentos...

Constite

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #77 en: 29 de Enero de 2016, 17:25:59 »

Este es el Kickstarter que mas lamento no haberme metido ...   hubiera ido por el pack de 200 pavos  con 4 pin ups que habia ... me pillo de viaje ... fuera por tiempo prolongado... y aunque lo seguia...sabia que no podia meterme... solo esperaba que saliera de forma comercial y se iniciara una nueva marca de miniaturas y juegos de mesa con ese universo.

pero ya es tarde...  todo son lamentos...

Yo acabo casi de enterarme de su existencia y me "duele" menos, pero me llega a pasar como a ti y me da algo.

Lo jodido de esto es que no sé si por falta de una distribuidora en condiciones, el juego cada vez está más caro y es más difícil de conseguir.

Lo mismo a este chaval le da por currarse una segunda parte (en plan como los del Zonbicide que van ya por la cuarta), volviéndolo a petar en Kickstarter. Ahí me dejo todo el dinero que sea en el juego, expansiones y todo vaya.

¿Sabéis si ha llegado a barajar el creador del juego esta posibilidad?
Después de los feedback de muchos jugadores y la experiencia con este primer pledge, podría mejorar mucho tanto su juego (si es que se puede) como su distribución (mucha gente descontenta y muchos atrasos por lo que he podido leer).

pedrotronic

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #78 en: 30 de Enero de 2016, 09:58:16 »
Va a sacar expansiones, supongo que en Ks, solo queda rezar para poder pillar el básico como pledge

Constite

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #79 en: 30 de Enero de 2016, 10:19:48 »

Va a sacar expansiones, supongo que en Ks, solo queda rezar para poder pillar el básico como pledge

Supongo que en alguno de los pledge "altos" vendrá incluido el juego si decide sacar las expansiones por KickStarter.
Esta vez, no pienso quedarme atrás y pillar todo lo posible...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #80 en: 30 de Enero de 2016, 11:30:45 »
Pues no creo que vuelva a poner el mismo precio ni de coñá si hace otro ks . Porque seguro que no gano dinero con el anterior . Viendo lo que ocurrió con el cthullu wars, este pasara lo mismo, o te dejas un pastizal o te olvidas del juego.  A mí me parece una sobrada, viendo el material detenidamente las Minis del juego básico son una sobrada. Estas pagando por tener unos supervivientes repetidos con diferentes opciones de armadura y armamento.

Constite

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #81 en: 30 de Enero de 2016, 11:39:04 »

Pues no creo que vuelva a poner el mismo precio ni de coñá si hace otro ks . Porque seguro que no gano dinero con el anterior . Viendo lo que ocurrió con el cthullu wars, este pasara lo mismo, o te dejas un pastizal o te olvidas del juego.  A mí me parece una sobrada, viendo el material detenidamente las Minis del juego básico son una sobrada. Estas pagando por tener unos supervivientes repetidos con diferentes opciones de armadura y armamento.

Y no te quito para nada la razón. Lo jodido es que todo el mundo que juega (español, inglés, ruso...) dicen que el juego es Dios.

Para rematar, me flipa la estética de las bestias y personajes masculinos (las féminas enseñando pechos, me son indiferentes) y el rollo juego en equipo.
Está claro que si lanza otro KS, la sablada de los 400$ quizá no, pero los 299$ no se lo quita nadie. Ahora súmale expansiones (hay una de una jodida araña que tiene que ser la caña), la broma puede salir por un ojo de la cara.

He dicho que pillaría todo lo posible, pero está claro que dentro de una lógica. Lo que no entiendo con el maravilloso mundo de impresoras 3D que hay, como puede salir todo tan caro...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #82 en: 30 de Enero de 2016, 11:55:18 »
Cuando hizo el primer KS el dolar estaba por los suelos en comparación a como está hoy. Y luego las aduanas y el envío. Si encima perdió dinero...

Seguro que es una salvajada de campaña.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #83 en: 30 de Enero de 2016, 11:57:33 »
Hay uno en el foro de la armada que tiene el que salió en halloween básico más doble de Minis , sin extras ni demás historias, que lo cambia por un set de pasadizos descatalogado. Bueno se puede pedir a América por 310€ con aduanas incluidas por eBay . Así que si estás dispuesto a pagar esa cantidad  :o. Yo lo miré pero por mucho que lo mire no le encuentro lógica . Y eso que tengo mine cart del shadows of brimstone .

Constite

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #84 en: 30 de Enero de 2016, 12:31:07 »

Hay uno en el foro de la armada que tiene el que salió en halloween básico más doble de Minis , sin extras ni demás historias, que lo cambia por un set de pasadizos descatalogado. Bueno se puede pedir a América por 310€ con aduanas incluidas por eBay . Así que si estás dispuesto a pagar esa cantidad  :o. Yo lo miré pero por mucho que lo mire no le encuentro lógica . Y eso que tengo mine cart del shadows of brimstone .
Yo estaría dispuesto a pagar eso pero con TODO lo que vino con el Kickstarter. Un pack básico 310€ emmm no, gracias.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #85 en: 30 de Enero de 2016, 12:35:08 »
Pues eso es lo que pasará si saca un nuevo ks. Que lo dudo mucho.

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #86 en: 30 de Enero de 2016, 12:37:38 »
Va a sacar expansiones, supongo que en Ks, solo queda rezar para poder pillar el básico como pledge
En el kickstarter ya se vendían varias expansiones. Expansiones tiene y muchas , ya. El problema es que a los backers todavía no les ha enviado las expansiones. Según comentó , el autor, por ahora solo vende el,basico después ,en su página ,venderá las expansiones. Además dijo que el juego seria limitado . Yo opino que sería tonto si no saca otro kickstarter. Pero está claro que irá para largo. Primero tendrá que sacar las expansiones y más adelante ......
Está claro que un kickstarter sería un pepino y recaudaria varios millones y él lo sabe.
Y respecto a las minis. Está claro que se podría jugar con menos. Pero , repito, que él autor Adam es muy conocido por las minis/ esculturas que hace. Y la gente se compro el juego por ellas y después resulta que ha salido un juego buenísimo. En su página vende  matrices de supervivientes y cada una tiene cuatro y los vende por 25$. Está claro que las hay minis más baratas, pero estas son comparables con las de malifaux , que si alguien las conoce sabrá lo que cuestan. Si no estás interesado en las minis este no es tu juego. Porque estás pagando un extra innecesariamente. Dicho lo cual el juego es caro. Pero es un producto exclusivo porque así lo ha decidido el autor.

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #87 en: 30 de Enero de 2016, 12:45:12 »
Hay uno en el foro de la armada que tiene el que salió en halloween básico más doble de Minis , sin extras ni demás historias, que lo cambia por un set de pasadizos descatalogado. Bueno se puede pedir a América por 310€ con aduanas incluidas por eBay . Así que si estás dispuesto a pagar esa cantidad  :o. Yo lo miré pero por mucho que lo mire no le encuentro lógica . Y eso que tengo mine cart del shadows of brimstone .
Forofo27 , yo te explico la lógica, ilógica de todo esto jajaja . Si hubieras comprado el juego en el kickstarter tendría mucha lógica porque hubieras pagado poco más de 100€ euros por el base que ahora cuesta cuatro veces más . Y además teniendo un mine cart lo entenderás perfectamente. Tú has pagado , pongamos 400$ por tu mine cart. Cuando se venda todo , separado, seguro que se irá a los 1.000$ . Entonces lo verás todo con más lógica jaja.
Y respecto al precio no es lo que estemos dispuestos a pagar, todos queremos el juego a precio de kickstarter, sino a lo que se pueda comprar .
« Última modificación: 30 de Enero de 2016, 12:48:30 por banjoman »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #88 en: 30 de Enero de 2016, 15:33:33 »
Pero es que el caso sí que veo lógico lo de shadows of brimstone pero la caja base del kingdom por 400$ me parece un timo , de verdad de la buena.

Constite

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #89 en: 30 de Enero de 2016, 17:25:22 »
Una pregunta, realmente hay alguna diferencia entre lo que se puede pillar ahora y la edición Kickstarter?
Me refiero a si los strech goals del Kickstarter, vienen también en la caja que se compra ahora...

Un saludo!