No conozco a ningún diseñador que haga publicidad de un juego y que diga que su juego no está testado o que ha sido testado poco, aunque así sea.
Lo importante para mí es que me divierta al menos tanto como con el Heroquest (cosa que el Dungeon Universalis no va a hacer por farragoso y excesivamente sobrecargado, motivo por el cual finalmente no lo compré, por muy testado que dijera su autor que estaba).
Cada vez me dan más pereza estos juegos que ya desde el inicio apuntan a KS y un minino de 100 pavos, y que siempre prometen reinventar la rueda y vendernos una rueda mejor y más redonda que las demás.
Mucha comunicación hasta que se funda.
Sigo buscando un DC, pero mas simple. El Dungeon Universalis tenia tantas cosas diferentes , tanto de todo y tal , que por eso me echo para atras y no entre...
Cita de: Borja en 18 de Abril de 2019, 09:48:28 Lo importante para mí es que me divierta al menos tanto como con el Heroquest (cosa que el Dungeon Universalis no va a hacer por farragoso y excesivamente sobrecargado, motivo por el cual finalmente no lo compré, por muy testado que dijera su autor que estaba).Volver a divertirte tanto como con Heroquest requiere que vuelvas a tener 14 años.
Cita de: peepermint en 18 de Abril de 2019, 10:00:29 Sigo buscando un DC, pero mas simple. El Dungeon Universalis tenia tantas cosas diferentes , tanto de todo y tal , que por eso me echo para atras y no entre... Lo que yo busco es un sistema de juego original que se diferencie algo de los mazmorreros existentes, algo como Catacombs, Claustrophobia o Dorn. Me da igual que sea simple o complejo mientras esté bien cerrado.
Muy buenas, durante la pasada Feria de Modena Play en Italia (5-7 abril 2019) estuve con los autores del juego ya que, llevaba siguiendo el desarrollo del juego desde hacía tiempo en otra web de juegos de mesa italiana "La Tana dei Goblin" (Es la BSK italiana). Al ver el hilo que había abierto el compañero Hollyhock, les dije que entraran por aquí para ir actualizando el desarrollo del juego. Así les podréis ir haciendo preguntas ante una casi segura campaña de financiación que lanzarán en 2020, según me dijeron.Mis primeras impresiones tras ver el juego in situ fueron bastante positivas. Pude ver un prototipo muy avanzado y se nota que han metido muchas horas. Todavía quedan cosas por testear pero el equipo con el que pude hablar se notaba que era jugón y sabía lo que se hacía. Os dejo una foto que saqué de la portada, a mí no me sale tan apagada de color. Un saludo y me quedo por aquí. Gracias Hollyhock por abrir el hilo.Ps. Cleps nice to meet you @Modena Play! Please update the Spanish Community through this forum. Thanks!
Cuando teneis pensado lanzar KS? en que idiomas?
New logo for Rinnegati Adventures!! Do you like?