logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1733 veces)

Zazhek

App iOS para control partidas jugadas, ganadas, etc
« en: 23 de Marzo de 2015, 09:45:07 »
Las app que he estado mirando referentes a esos menesteres para ipad no me convencen demasiado y quisiera saber si conocéis alguna especifica y a ser posible sencilla.
No me refiero a llevar una ludoteca (para eso la de la bbg) sino a algo a ser posible personalizable donde meter un juego, los jugadores y quien gana cada ocasión, sin scorer o muchos mas adornos. Sería además un lujo poder meter el tiempo aproximado de juego y llevar estadísticas de victorias y demás ...pero por pedir.

KonraD

Re:App iOS para control partidas jugadas, ganadas, etc
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2015, 10:07:01 »
Pues a ver si alguien pone alguna, me interesa.

tokameroke

Re:App iOS para control partidas jugadas, ganadas, etc
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2015, 13:15:07 »

Zazhek

Re:App iOS para control partidas jugadas, ganadas, etc
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2015, 14:57:24 »
Yo utilizo Board Game Stats

https://itunes.apple.com/us/app/board-game-stats/id892542000?mt=8

Justo lo que buscaba! Por ponerle alguna pega: el idioma y la optimización para iPad pero vamos...COJONUDA.
¿Sabes si puede descargar la ludoteca propia de la bbg?

ardacho

Re:App iOS para control partidas jugadas, ganadas, etc
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2015, 16:56:22 »
¿Sabes si puede descargar la ludoteca propia de la bbg?

de momento ni se puede bajar tu ludoteca ni bajar tus partidas grabadas previamente, tienes que hacerlo todo de modo manual.

Yo llevo usándola desde febrero y las partidas ya las subo a la bgg desde esta app y poco a poco voy metiendo las de enero. Las de años anteriores para cuando se pueda hacer desde la app automáticamente...

Solinete

Re:App iOS para control partidas jugadas, ganadas, etc
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2015, 14:54:31 »
Gracias por el enlace pero me echa para atras que no haya muchos comentarios sino uno negativo.

Mientras buscaba esa aplicación sin usar el link me he topado con otra aplicación similar GameGeek (o era ScoreGeek).

Parece más completa la que se menciona, BoardGameStats pero habría que ver si merece la pena.

Zazhek

Re:App iOS para control partidas jugadas, ganadas, etc
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2015, 15:26:41 »
Pues a mi me parece bastante buena pero para gustos.... En cualquier caso te recuerdo que desde hace poco tienes un tiempo (de hasta 14 días creo) para devolver cualquier compra de la App Store sin necesidad de dar ningún motivo. En cualquier caso probaré la que comentas.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 15:31:46 por Zazhek »

tokameroke

Re:App iOS para control partidas jugadas, ganadas, etc
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2015, 18:34:53 »
Yo la llevo utilizando 3 meses y me parece que esta muy bien. Yo le añadiría algunas cosas pero tiene lo básico y un poco más