logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5947 veces)

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #30 en: 25 de Enero de 2012, 20:23:03 »
Si habra kit de conversion para el descent 1º edicion, pero sera solo para que la gente que tenemos la 1º edicion podamos utilizar tanto los heroes como los monstruos en la 2º, nada mas, para jugar a la 2º edicion seguira haciendo falta comprar la caja del juego, solo con el kit no haces nada, ahi solo te vendran las tarjetas de los heroes y las cartas de los monstruos

A ver si FFG publica de una vez algun avance del juego que ya va siendo hora
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #31 en: 25 de Enero de 2012, 21:17:33 »
La verdad es uqe al menos podían haber colgado las reglas de una santa vez, más si cabe que que en un principio lo teníab previsto de lanzar en enero de este año y al final será en Marzo. Lo que me llama la atención es que edge nisiquiera se haya pronunciado aún al respecto.

¿Os imaginais que al final resulte que los derechos los haya obtenido Devir? :D

Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #32 en: 25 de Enero de 2012, 23:48:53 »


¿Os imaginais que al final resulte que los derechos los haya obtenido Devir? :D

Saludos!

tranquilo debido al contrato que tienen entre edge y ffg si lo saca alguien seran ellos, y me imagino que lo sacaran, el Descent sera uno de los juegos que mejor vende edge
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #33 en: 26 de Enero de 2012, 10:14:48 »
Si, lo saca edge. sino mira juego de tronos; la primera edicion lo saco devir; esta ultima es de edge.

Torettox

  • Visitante
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #34 en: 26 de Enero de 2012, 15:55:38 »
No se si se ha comentado ya, pero hace un par de semanas llamamos a Edge el propietario de max-game y yo y nos dijeron que no saben fecha de lanzamiento pero que el nuevo juego vendría con menos figuras que el anterior y con el reglamento cambiado, como una mezcla de las reglas de las ampliacioes y el básico. La caja sería parecida a la de las Mansiones de la Locura.
Esto es lo que nos dijo el de EDGE, no digo que sea todo cierto pero no dijo juego esto.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #35 en: 26 de Enero de 2012, 16:46:35 »
Hola a Tod@s:

Me uno a este Hilo con interés, ya que en su día, hace tiempo, fui adquiriendo las distintas cajas del Descent 1ª Edición.

A ver que es lo que nos trae esta nueva edición y en que consiste el Kit de conversión.

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #36 en: 26 de Enero de 2012, 17:15:00 »
Hola a Tod@s:

Me uno a este Hilo con interés, ya que en su día, hace tiempo, fui adquiriendo las distintas cajas del Descent 1ª Edición.

A ver que es lo que nos trae esta nueva edición y en que consiste el Kit de conversión.


Leyengo por los foros de FFG he podido comprobar que lo que trae el kit de conversión son todas las Tarjetas de héroes salidos hasta la fecha en la 1 edición de Descent (básico + expansiones + promos) y las cartas de TODOS los monstruos de la 1º edición (monstruos tanto de la caja básica como las expansiones). No trae miniatura alguna (pensaba o que a lo mejor traían las figuras promocionales al menos pero no es asi).

En conclusión, esta hecho para que con tus miniaturas, puedas crearte aventuras y usarlas con "los aparejos" de la 2º edición de descent. Vete haciuendo el cuerpo de que este "kit" saldrá por 24.95 € en España.

Saludos!

PD: He sugerido en los foros de FFG que podrían haber puesto el kit de los coj.. a menos precio pues pagar casi que 30 $ por las cartas estas me parece un poco robo y casi se me tiran al cuello enfadados...
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 17:16:59 por alorde84 »
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

estion

Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #37 en: 27 de Enero de 2012, 20:29:32 »
Yo sólo tengo los heroes que te vienen con el runewars pero cuando salga lo mas seguro es que lo pille con el kit de expansión. A mi me da lo mismo que la figurita no se corresponda con la imagen de la tarjeta.

Sir Koke

  • Visitante
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #38 en: 03 de Febrero de 2012, 16:44:01 »
Yo soy otro de los que se han tirado a pillar el Descent 1ª ed.
Creo que es un juego muy completo, cosa que de momento no podemos decir de la 2ªed. Yo he preferido pillármelo por si resulta una cagarruta la nueva y luego es demasiado tarde hacerse con la vieja.
Por cierto, después de mucho buscar, he encontrado stock en la web de e-minis, a fecha de hoy creo que aun les quedan.
Aquí os dejo el enlace: http://www.e-minis.net/product_info.php?products_id=25072