logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11031 veces)

periprocto

Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2014, 12:59:06 »
Pero hay una pequeña e insignificante diferencia entre GZ y Prodos, tan pequeña que realmente no tiene importancia…  ;)
Prodos en la actualidad ha sacado dos juegos; Mutant Chronicles Warzone Resurrection y Aliens vs Predator: The Hunt Begins.

  • Mutant Chronicles Warzone Resurrection en colaboración con Paraodox Entertainment que es la que tiene los derechos de Mutant Chronicles (también tiene los derechos por ejemplo de Conan the Barbarian y Solomon Kane). Esta empresa a través de Paradox Studios financia y produce películas.
  • Aliens vs Predator pagando la correspondiente cuota para poder usar la franquicia de esta.

Es decir que además de registrar la marca los muy tontos han pagado o se han asociado para usar estas. ???

Por tanto si el próximo año sacan su SC 25º Aniversario los muy ingenios seguramente habrán pagado por usar marca y universo.

Vamos que si salen los dos ni de coña les apoyare. Lo haré con el proyecto de GZ que es como realmente deben hacerse las cosas  ::)
Dios! Espero que sea sarcasmo... (tengo un conato de sndrome de asperger) ::)
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2014, 13:36:22 »
Pero hay una pequeña e insignificante diferencia entre GZ y Prodos, tan pequeña que realmente no tiene importancia…  ;)
Prodos en la actualidad ha sacado dos juegos; Mutant Chronicles Warzone Resurrection y Aliens vs Predator: The Hunt Begins.

  • Mutant Chronicles Warzone Resurrection en colaboración con Paraodox Entertainment que es la que tiene los derechos de Mutant Chronicles (también tiene los derechos por ejemplo de Conan the Barbarian y Solomon Kane). Esta empresa a través de Paradox Studios financia y produce películas.
  • Aliens vs Predator pagando la correspondiente cuota para poder usar la franquicia de esta.

Es decir que además de registrar la marca los muy tontos han pagado o se han asociado para usar estas. ???

Por tanto si el próximo año sacan su SC 25º Aniversario los muy ingenios seguramente habrán pagado por usar marca y universo.

Vamos que si salen los dos ni de coña les apoyare. Lo haré con el proyecto de GZ que es como realmente deben hacerse las cosas  ::)
Dios! Espero que sea sarcasmo... (tengo un conato de sndrome de asperger) ::)

dudas que no sea sarcasmo :) si se nota a leguas.

por otra parte el de Aliens vs Predator: The Hunt Begins ya salio en KS yo soy mecenas del mismo. Lo digo por que no es el primer post que veo que hablas de el y de su posible salida. Que por cierto también tubo su polémica ya que se lanzaron sin los derechos y estuvo en entredicho la viabilidad del proyecto, (de hecho parte de lo recaudado se supo después que era precisamente para ello), hasta que poco después obtuvieron los permisos legales de la 20th Century Fox y llego su segunda pesadilla, que fue que no podían mostrar nada sin la autorización de la 20th Century Fox y les retrasaba los updates que querían ir subiendo mientras duraba la campaña en KS una vez tuvieron los permisos.

edit: ahora me he dado cuenta que no puedo leer con jetlag ya que afecta a mi comprensión lectora, he releído tus post de nuevo bearson y ahora lo entendí perfectamente :P
« Última modificación: 20 de Junio de 2014, 13:42:43 por manuelor »

Bearson

Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2014, 15:26:06 »
Resumiendo y sin sarcasmos.
Como Prodos saque este 2015 una nueva edición de SC y encima "oficial" van a chafar a GZ el posible pelotazo que tuviera o tuviese en mente.

Pero que pérfidos y malas personas pueden llegar a ser estos ingleses  :'(
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

periprocto

Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2014, 15:31:47 »
Pues espero que lo hagan! ;)
Baronet #215

COLECCION

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2014, 16:21:28 »
Si prodos lo saca son los putos amos, si lo hace Gz son unos hijos de puta?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

Lev Mishkin

Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2014, 16:27:50 »
Si prodos lo saca son los putos amos, si lo hace Gz son unos hijos de puta?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

estupendo analisis. Más voces como la tuya, demostrando que a los trolls nos guía un profundo odio , en algunos casos fruto no de la irracionalidad si no del soborno, hacen falta.

¿por qué se dividió el hilo, si estamos instalados en el mismo bucle infinito? ¿para que podamos dar gracias?

FiNLos

Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2014, 17:21:37 »
Ante todo pido disculpas porque debo de ser el user raro de labsk (en todos los sitios hay un raro).
Yo aún no he visto el problema de que una empresa quiera sacar un juego que nadie va a reeditar nunca.
Tampoco entiendo las quejas ya que el que no lo quiera que no lo compre. Aunque si lo que se quiere es pedir 150€ por el juego de segunda mano, entonces lo puedo entender, pero todos tenemos una edad para poder decidir lo que hacemos. El que quiera que lo compre y el que no pues no.
Pero lo mejor son aquellos que critican su reedición (o como se llame) y aconsejan a GZ lo que han de hacer para con los mecenas. Pues bien, yo soy mecenas, y al igual que todos los demás doy mi opinión.
No necesito guardaespaldas porque me se defender solo, de momento. Si no lo editan y me quitan la pasta ya los denunciaré, si se retrasan me esperaré y, si no hay información, yo mismo se la pediré. Igualmente gracias por preocuparos por mi.

Por último solo una cuestión, boicot a pepsi por imitar a la coca-cola, a la nutella por imitar a la nocilla, a cualquier fabricante de cremas por imitar a nivea, a microsoft por imitar a sony, a samsung por imitar a apple, al superpoly por imitar al monopoly, al dicciopinta por imitar al pictionary y aun hay muuuuchos más. No es que como lo hace uno lo puedan hacer los demás, sino que tienes donde elegir.

P.D. como saquen el Cruzada Estelar ya tienen un mezenas.

Lev Mishkin

Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2014, 17:36:08 »

Yo aún no he visto el problema de que una empresa quiera sacar un juego que nadie va a reeditar nunca.


¿qué pensarais si tu vecino viene a casa a coger sin permiso ese juego que tienes en el estanteria criando polvo desde hace 15 años y que sabes que no vas a jugar nunca? ¿qué lo está liberando? ¿o qué es tuyo y haces lo que te da la gana con él?

periprocto

Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2014, 17:39:17 »
Ante todo pido disculpas porque debo de ser el user raro de labsk (en todos los sitios hay un raro).
Yo aún no he visto el problema de que una empresa quiera sacar un juego que nadie va a reeditar nunca.
Tampoco entiendo las quejas ya que el que no lo quiera que no lo compre. Aunque si lo que se quiere es pedir 150€ por el juego de segunda mano, entonces lo puedo entender, pero todos tenemos una edad para poder decidir lo que hacemos. El que quiera que lo compre y el que no pues no.
Pero lo mejor son aquellos que critican su reedición (o como se llame) y aconsejan a GZ lo que han de hacer para con los mecenas. Pues bien, yo soy mecenas, y al igual que todos los demás doy mi opinión.
No necesito guardaespaldas porque me se defender solo, de momento. Si no lo editan y me quitan la pasta ya los denunciaré, si se retrasan me esperaré y, si no hay información, yo mismo se la pediré. Igualmente gracias por preocuparos por mi.

Por último solo una cuestión, boicot a pepsi por imitar a la coca-cola, a la nutella por imitar a la nocilla, a cualquier fabricante de cremas por imitar a nivea, a microsoft por imitar a sony, a samsung por imitar a apple, al superpoly por imitar al monopoly, al dicciopinta por imitar al pictionary y aun hay muuuuchos más. No es que como lo hace uno lo puedan hacer los demás, sino que tienes donde elegir.

P.D. como saquen el Cruzada Estelar ya tienen un mezenas.
Porque unos tiene acuerdos y pagan por usar las cosas y otros simplemente las roban...
Baronet #215

COLECCION

FiNLos

Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #39 en: 20 de Junio de 2014, 17:45:29 »
Ante todo pido disculpas porque debo de ser el user raro de labsk (en todos los sitios hay un raro).
Yo aún no he visto el problema de que una empresa quiera sacar un juego que nadie va a reeditar nunca.
Tampoco entiendo las quejas ya que el que no lo quiera que no lo compre. Aunque si lo que se quiere es pedir 150€ por el juego de segunda mano, entonces lo puedo entender, pero todos tenemos una edad para poder decidir lo que hacemos. El que quiera que lo compre y el que no pues no.
Pero lo mejor son aquellos que critican su reedición (o como se llame) y aconsejan a GZ lo que han de hacer para con los mecenas. Pues bien, yo soy mecenas, y al igual que todos los demás doy mi opinión.
No necesito guardaespaldas porque me se defender solo, de momento. Si no lo editan y me quitan la pasta ya los denunciaré, si se retrasan me esperaré y, si no hay información, yo mismo se la pediré. Igualmente gracias por preocuparos por mi.

Por último solo una cuestión, boicot a pepsi por imitar a la coca-cola, a la nutella por imitar a la nocilla, a cualquier fabricante de cremas por imitar a nivea, a microsoft por imitar a sony, a samsung por imitar a apple, al superpoly por imitar al monopoly, al dicciopinta por imitar al pictionary y aun hay muuuuchos más. No es que como lo hace uno lo puedan hacer los demás, sino que tienes donde elegir.

P.D. como saquen el Cruzada Estelar ya tienen un mezenas.
Porque unos tiene acuerdos y pagan por usar las cosas y otros simplemente las roban...

En serio te crees eso de que una empresa paga a otra por publicar un juego en un país donde no a adquirodo los derechos nadie?
Si lo leo antes de publicar la pregunta y me parece increible que alguien pague.
Son empresas y van a beneficios. Son ruines si, pero es lo que hemos montado.
« Última modificación: 20 de Junio de 2014, 17:50:16 por FiNLos »

periprocto

Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #40 en: 20 de Junio de 2014, 17:55:17 »
Ante todo pido disculpas porque debo de ser el user raro de labsk (en todos los sitios hay un raro).
Yo aún no he visto el problema de que una empresa quiera sacar un juego que nadie va a reeditar nunca.
Tampoco entiendo las quejas ya que el que no lo quiera que no lo compre. Aunque si lo que se quiere es pedir 150€ por el juego de segunda mano, entonces lo puedo entender, pero todos tenemos una edad para poder decidir lo que hacemos. El que quiera que lo compre y el que no pues no.
Pero lo mejor son aquellos que critican su reedición (o como se llame) y aconsejan a GZ lo que han de hacer para con los mecenas. Pues bien, yo soy mecenas, y al igual que todos los demás doy mi opinión.
No necesito guardaespaldas porque me se defender solo, de momento. Si no lo editan y me quitan la pasta ya los denunciaré, si se retrasan me esperaré y, si no hay información, yo mismo se la pediré. Igualmente gracias por preocuparos por mi.

Por último solo una cuestión, boicot a pepsi por imitar a la coca-cola, a la nutella por imitar a la nocilla, a cualquier fabricante de cremas por imitar a nivea, a microsoft por imitar a sony, a samsung por imitar a apple, al superpoly por imitar al monopoly, al dicciopinta por imitar al pictionary y aun hay muuuuchos más. No es que como lo hace uno lo puedan hacer los demás, sino que tienes donde elegir.

P.D. como saquen el Cruzada Estelar ya tienen un mezenas.
Porque unos tiene acuerdos y pagan por usar las cosas y otros simplemente las roban...

En serio te crees eso de que una empresa paga a otra por publicar un juego en un país donde no a adquirodo los derechos nadie?
Si lo leo antes de publicar la pregunta y me parece increible que alguien pague.
Son empresas y van a beneficios. Son ruines si, pero es lo que hemos montado.
Bueno, a mi me parece increible que la gente compre un juego que no existe y encima varias copias para revender, solo porque tiene un nombre, pero mira..
Esas cosas pasan, al menos en ciertos sitios.
Baronet #215

COLECCION

Bearson

Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #41 en: 20 de Junio de 2014, 18:43:14 »
Si prodos lo saca son los putos amos, si lo hace Gz son unos hijos de puta?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

Me parece que con las prisas te has expresado mal.

Creo entender que querías decir que en el caso de que  Prodos lo sacase, tras llegar a acuerdos de colaboración o franquicia, son unos hijos de puta. Por el contrario si GZ lo hace únicamente teniendo el registro de marca son los putos amos.

Pues nada, os animo a que llegado el caso boicoteéis la mala praxis de esa maléfica e hija de Satán empresa sita en la pérfida Albión.


P.D. como saquen el Cruzada Estelar ya tienen un mezenas.

¿Cual de los posibles SC? ¿El de los maléficos ingleses o el de los patrióticos españoles?
« Última modificación: 20 de Junio de 2014, 18:48:36 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #42 en: 20 de Junio de 2014, 20:44:00 »
Yo lo voy a comprar lo saque Pertito el de los palotes de echo ojala! que lo saquen los ingleses y entonces se va a salir toa la hipocresía que se ha visto en los ultimos meses, o es que os creeis que los ingleses van a pagar derechos?. Que por cierto aunque algunos han querido darle la vuelta, es a lo que me refería en el comentario de más arriba.
Por cierto me puesto lo que queráis que de todos los que estamos aqui nadie paga por todo lo que se baja por internet que aunque no os lo creais es I L E G AL asi que vamos a meternos la moral por el ogt, y yo el primero, y vamos a dejar las falsas morales y la filosofia barata para el facebook que para eso esta.

periprocto

Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #43 en: 20 de Junio de 2014, 21:14:55 »
Yo lo voy a comprar lo saque Pertito el de los palotes de echo ojala! que lo saquen los ingleses y entonces se va a salir toa la hipocresía que se ha visto en los ultimos meses, o es que os creeis que los ingleses van a pagar derechos?. Que por cierto aunque algunos han querido darle la vuelta, es a lo que me refería en el comentario de más arriba.
Por cierto me puesto lo que queráis que de todos los que estamos aqui nadie paga por todo lo que se baja por internet que aunque no os lo creais es I L E G AL asi que vamos a meternos la moral por el ogt, y yo el primero, y vamos a dejar las falsas morales y la filosofia barata para el facebook que para eso esta.
Lo han hecho con aliens por que no iban a hacerlo ahora? Es la manera correcta, no la de GZ.
Baronet #215

COLECCION

Bearson

Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #44 en: 20 de Junio de 2014, 21:23:31 »
Prodos en la actualidad ha sacado dos juegos; Mutant Chronicles Warzone Resurrection y Aliens vs Predator: The Hunt Begins.

  • Mutant Chronicles Warzone Resurrection en colaboración con Paraodox Entertainment que es la que tiene los derechos de Mutant Chronicles (también tiene los derechos por ejemplo de Conan the Barbarian y Solomon Kane). Esta empresa a través de Paradox Studios financia y produce películas.
  • Aliens vs Predator pagando la correspondiente cuota para poder usar la franquicia de esta.


...o es que os creeis que los ingleses van a pagar derechos?. Que por cierto aunque algunos han querido darle la vuelta, es a lo que me refería en el comentario de más arriba...

Tu comprensión lectora y aplicación de la lógica me acongoja y supera.
"Han sacado dos juegos pagando franquicia o asociándose con el poseedor de los derechos por tanto su posible tercer juego será saltándose los precedentes y no haciéndolo".

Y cada uno es muy libre de tener en su altar al héroe que le dé la gana, para eso vivimos en democracia. Unos tendrán a Luis Bárcenas y otros a Vicente Ferrer.  ;)
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 00:43:12 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.