logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14571 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #120 en: 28 de Junio de 2013, 15:00:11 »
Normal que Delia se lo pasara mejor este año. Es que algunos no pudimos ir el año pasado... ;)

En otro orden de cosas, sabes que te queremos, pero eso no me va a impedir BIaconsejarte que te hagas BImirar lo de la BImodestia, que te BIpierde... :P

Ahora en serio, Barci, que te vaya todo muy bien y tengas mucha suerte en eso que muchos sabemos, y si no la tienes me pongo como reto para las Nomada Reloaded volver a ganarte una partida (¿te acuerdas del sindiós de aquella partida al Carcassonne?). Un abrazo.  

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #121 en: 04 de Julio de 2013, 14:09:32 »
Ahí va un pequeño video de 1 minuto y medio del torneo de crokinole que se hizo en el molino.....Vaya panda de frikis...para contarlo...XD. (esta pasado a VGA, pero creo que se ve bien)

https://picasaweb.google.com/lh/photo/4VzAZ8-u-C2U5RQIAfGjaPio9lwJVBglcu-KdFgNCps?feat=directlink

« Última modificación: 04 de Julio de 2013, 14:25:16 por yosi (César) »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #122 en: 04 de Julio de 2013, 14:51:25 »

Leñe, me parece que habia comentado ya pero releyendo se me debio ir la pinza, ay, el cansancio! jaja,
El finde guapisimo, un disfrute total, para mi un imprescindible de las jornadas de convivencia jueguil junto con las clbsk, encuentro anual serrano y porque no he probado muchas mas, jajaja,

Un puntazo de finde, deseando poder repetir!!!

Gracias!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da