Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. Páginas: [1]
Actualizado el archivo original con las historias de Colonias en Guerra.
Doble post, pero es que el tema es distinto y han pasado ya unas pocas horas.
Al hilo de modificar el juego, en la BGG acabo de ver una modificación bien interesante: La variante de Hershel Cuando un Superviviente saque un resultado de Mordido, en lugar de matarlo en ese instante y propagar la infección, se hace lo siguiente:
A la derecha el el recuadro amarillo, click en donde pone silverlight
Disculpad he estado buscando bastante y no tengo manera de encontrar como colocar una carta trasera al hacer los mazos, sin que sea igual que la frontal.Usa el editor avanzado. Y recuerda escoger el tipo de carta que permite personalizar ambas caras. Las diferenciaras pq la que no permite ambas caras muestra palos de poker. Resucito el tema para dar mi opinión del juego pues lo he podido jugar durante este año (con todas las expansiones menos Pretty Pretty). Primero unos incisos:
- La expansión de Cthulhu es mucho peor que las otras 3. Sí, puede molar, pero en general es una basura, alarga y complica el juego y las Madness cards son una locura (a-ha!). La sigo recomendando por completismo pero sólo si ya tienes el resto. - La Big Geeky Box es una pasada de caja pero la facción The Geeks en mi grupo la hemos usado 1 vez y no más. Es realmente cutre y no encaja en absoluto en el juego, el jugador que la usó se sintió como si estuviese haciendo trampas y los que la sufrimos no queremos jugar con ella. Es el equivalente de tener una carta 'Borat' en Twilight Struggle, te saca totalmente del juego. - Awesome Level 9000, Monster Smash y Scifi Double Feature son 3 expansiones muy buenas. Ahora, Smash Up. A mi me encantan las sensaciones que desprende el juego, me lo paso bien jugando mis cartas y viendo qué juegan los demás. Mi recomendación es quizá no jugar con facciones muy raras en las primeras partidas e incluso si se puede, jugar a 3 jugadores porque se puede alargar mucho cuando la gente no sabe jugar. Y es precisamente aquí donde para mi el juego flaquea, tal y como ha dicho otro forero te esperas algo como King of Tokyo y sí, te lo da pero tendría gracia King of Tokyo si durase 75min? Para mi este juego pierde gracia si no puedes echarte 2 partidas seguidas y para ello la duración no debería sobrepasar los 45min por partida a 4 jugadores. No soy absolutamente nada partidario de modificar las reglas de los juegos pero en este caso me ha parecido esencial para manejar la duración del juego, que para mi viene "mal de fábrica". En mi grupo hemos pasado a jugarlo a 13 puntos en vez de 15, parece un cambio pequeño y lo es, pero se nota mucho. Otro cambio que hemos adoptado recomendado por el propio autor es reducir el número de Bases, me parece una auténtica locura jugar con 5 bases a 4 jugadores, la regla de Número de Jugadores + 1 puede tener sentido para 2 jugadores pero para 4 no, 1 Base por Jugador es suficiente y agiliza otro tanto el juego. Las 2 cosas combinadas convierten este juego en lo que debería haber sido desde el principio, al menos para nuestro grupo. Lo recomiendo pero no sin precaución.
|