logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59045 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2009, 20:59:46 »
ademas de ser caro, encima los señores GW te "amenazan" que si no lo consigues !ya! posiblemente te quedes sin el, por eso de ser "edicion limitadisima" y tal, joder tienen mas morro que espalda
yo me parto,... si de algo conozco a mi ex empresa es que lo de "limitadisimo" es las ganas que tienen de venderlo de un solo golpe la tirada inicial para todo el mundo,... luego ponen algo o sacan algo y ya tienes otra edición "limitada" (si es un éxito claro), que por la calidad de las minis lo será. He de decir que intenté sonsacar a varios "currelas" actuales de GW si era cierto el rumor y pese a ser mis amigos no me contaron ni mú,... (que poca profesionalidad la mia) :D ;D ;D incluso uno me dijo: "a si Space Hulk ese juego viejisimo que ya no se publica,...."

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2009, 21:50:28 »
Tremendo!

Me esperaré un poco por lo de las traduccciones erratas, etc. ...pero cae uno fijo fijo... y a diferencia del turrón: "Hace MÁS DE un año que lo llevan esperando..."

que canten los bolters!! (y la visa) ;)

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

corrector XXI

Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #32 en: 17 de Agosto de 2009, 22:01:19 »
Totalmente de acuerdo. Yo propongo hacerles boicot... no nosotros, porque está claro que no vamos a poder evitarlo, pero, no sé, que se lo haga otra gente menos lamentable y con verdaderos principios.
+1
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

ximocm

Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #33 en: 17 de Agosto de 2009, 23:05:31 »
No me pareceria caro si vinieran pintadas como el heroscape... :/
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #34 en: 18 de Agosto de 2009, 00:06:14 »
La verdad es que viniendo de GW  ya me esperabaun precio por el estilo asi que no me parece  ni caro ni barato sencillamente en la linea de esta gente... pero vamos es un juego que me quiero agenciar fijisimo, asiq ue tendre que ahorrar unos eurillos para el capricho de jugón!  :P

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

hida_notegi

Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #35 en: 18 de Agosto de 2009, 08:28:13 »
Y en el caso de hacer el preorder, que link de preorder escogemos???

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #36 en: 18 de Agosto de 2009, 09:11:53 »
Y en el caso de hacer el preorder, que link de preorder escogemos???

El que puso Guansito:

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat180018a&prodId=prod210009a

Mejor primero hacerte miembro de la web y luego volver al mismo link para hacer el preorder (debes elegir la tienda española).

Por cierto, yo he hecho el preorder pero más que nada para no dejar solo al pobre DReaper...  ::)

DReaper

Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #37 en: 18 de Agosto de 2009, 09:25:12 »
Por cierto, yo he hecho el preorder pero más que nada para no dejar solo al pobre DReaper...  ::)

Te lo agradezco: ya no me siento tan solo.



;D

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #38 en: 18 de Agosto de 2009, 10:39:00 »
Te lo agradezco: ya no me siento tan solo.



;D

DReaper, tambien me he solidarizado contigo haciendo otro preorder...

moklan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Donostia - San Sebastián
  • Muahahaha!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #39 en: 18 de Agosto de 2009, 10:41:23 »
Yo he ido a la tienda y lo he encargado allí.
Más que nada porque no sé si tendrá gastos de envío y así me los ahorro. Que con el precio que tiene... y lo que pesa, podrían subir bastante.

¿Estáis absolutamente seguros de que tendrá el manual traducido?
Porque si es edición limitada, supongo que es más difícil hacerla multilingüe.
O como dicen sólo es una táctica de venta, para que nos abalancemos sobre la tienda y si funciona sigan sacando más cosillas....
Todo se verá el 5 de septiembre.

DReaper

Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #40 en: 18 de Agosto de 2009, 10:45:07 »
Más que nada porque no sé si tendrá gastos de envío y así me los ahorro. Que con el precio que tiene... y lo que pesa, podrían subir bastante.

Teóricamente van incluidos en el precio, al igual que el IVA.

corrector XXI

Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #41 en: 18 de Agosto de 2009, 11:15:08 »
Yo creo que dejan bien claro que el juego no se va a reimprimir, y esa es la "limitación".
Se supone que es "Edición 20 aniversario", aunque no lo digan muy claro. Es un juego que tenía demanda y se han tirado a la piscina.

Se dice que la tirada ha sido de 70.000 ejemplares en todo el mundo de los cuales 4.000 son para España, 5.000 para Alemania, y unos 35.000 para EEUU, del resto de países no tengo noticia.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #42 en: 18 de Agosto de 2009, 11:17:36 »
Pues no se si caerá... Si las minis fueran pintadas no dudaría. Es para pensárselo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

hida_notegi

Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #43 en: 18 de Agosto de 2009, 11:18:41 »
El que puso Guansito:

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat180018a&prodId=prod210009a

Mejor primero hacerte miembro de la web y luego volver al mismo link para hacer el preorder (debes elegir la tienda española).

Por cierto, yo he hecho el preorder pero más que nada para no dejar solo al pobre DReaper...  ::)

Ya esta..vulgarmente "pa la saca". Si alguien va a recoger el mismo por GW Gaudi, que avise, para no ir un viejuno solo  ;D ;D

Guansito

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #44 en: 18 de Agosto de 2009, 12:32:24 »
tentación....tentación....

No sé si podré aguantar....  :-[