logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18195 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Partidas vacacionales en Agosto
« en: 23 de Julio de 2009, 12:03:10 »
Motivado por el hilo de la partida de Civilization que se esta planeando para Agosto abro este hilo.

En una semanita entro ya en vacaciones durante dos semanitas, descanso y holgazaneo generalizados. Pero esto es un desperdicio, vamos, y se me ocurre que mejor que eso es intentar probar algunos de los juegos de mi coleccion que no consigo sacar nunca por su elevada complejidad y/o duracion, y estos dias son los mas indicados para que les de un poco el aire y, ya de paso, estrenarlos  ::)

Los juegos largos son para el verano...  ;D

Pongo aqui los juegos de mi coleccion que me gustaria poder jugar en estas dos primeras semanas de Agosto, a ver si consigo adeptos para alguno.

Por orden de preferencia:

Republic of Rome. 6 jugadores. 4 o mas horas. Ingles, con copia del reglamento en castellano
Interesados: Fredovic, Canales, Dumas103, Anshir

Dragon Pass. Wargame de fantasia. 2 jugadores (o 3 para un escenario especial). En la descripcion pone 2 horas, pero a saber... Reglas en ingles y frances
Este juego es un wargame ochentero de Avalon Hill, reedicion del White Bear & Red Moon de Chaosium, ambientado en el mundo de Glorantha para quien le suene y haya conocido el RuneQuest y demas. Mi copia es la edicion francesa de Oriflam

Britannia. 4 jugadores. 4 o mas horas. En ingles, con copia del reglamento en castellano (pero no de las tarjetas de naciones)

Day of the Chariot: Kadesh. Wargame. 2 jugadores. 4 o mas horas. En ingles




Estos otros, aunque largos y/o complejos tienen muchas mas posibilidades que salgan en una quedada laberintera, por eso los pongo aparte y con menor preferencia para el objetivo de este hilo:

Corps Command: Totensonntag. Wargame. 2 jugadores. 2-3 horas. En ingles
Interesados: Dumas103

After the Flood. 3 jugadores. 3 horas. En ingles con instrucciones en castellano
Interesados: breator

Confucius. 3 a 5 jugadores. 2 horas. En ingles
Interesados: Fredovic, breator

Byzantium. 2 a 4 jugadores. 2 horas. En ingles
Interesados: breator

Struggle of Empires. 2 a 7 jugadores (mejor 7). 3 horas. En ingles
Interesados: breator, Anshir, Canales, Mediliane


Interesados id hablando por favor.

Aunque entro en vacaciones a partir del 1 de Agosto, la semana que viene tengo disponible todas las tardes por si surge algo  :D
Los fines de semana es mas complicado por que se me multiplican los compromisos, aunque no son imposibles, y dependiendo de la fecha el sitio podria ser mi casita  :)

« Última modificación: 30 de Julio de 2009, 12:18:33 por Raul_fr »
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Fredovic

Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2009, 12:33:06 »
Reservame una silla para el Republic of Rome  ;)

de los menos prioritarios, no me importaría volver a jugar al Confucious, que sólo he jugado una partida. No tengo vacaciones en esas fechas, así que sería para empezar después de comer. Si queréis empezar por la mañana, causaría baja...  ;D

Canales

Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2009, 12:54:55 »
A mí me encantaría participar en una partida del Republic of Rome. Si fijamos un día con tiempo es posible que pueda pasarme, aunque hasta un día antes no podría confirmarlo. No lo he jugado nunca, pero le tengo unas ganas...  :D

Dumas103

  • Visitante
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2009, 13:04:45 »
En agosto apuntame un duelo africano al totensontang cuando te venga bien
No hago ascos a republicofrome.
Un saludo

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2009, 13:19:47 »
A estos cuatro quiero aprender y jugar por ende. Si me explica alguien yo encantado de quedar las tardes de agosto... A partir de las 17:00 donde se tercie. Laberinto u otro sitio donde nos dejen.

After the Flood. 3 jugadores. 3 horas. En ingles con instrucciones en castellano

Confucius. 3 a 5 jugadores. 2 horas. En ingles

Byzantium. 2 a 4 jugadores. 2 horas. En ingles

Struggle of Empires. 2 a 7 jugadores (mejor 7). 3 horas. En ingles

De estos Gelete me explico el Confuncios - hace mucho tiempo y el el Struggle que lo tengo más fresco.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2009, 13:21:15 »
Luego aparte quiero estrenar, aprender con explicación incluida y jugar a :

Perikles
Automobile
Imperial
Wealth of Nations
Heads of State

Si alguien se apunta yo pongo juego y mucha ilusión... ya que trabajo todo agosto como un bendito. Cambio de trabajo sin vacaciones te quedas.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2009, 13:43:24 »
Voy modificando el hilo inicial para registrar los intereses... no me imaginaba tanto exito  ;D
El Republic of Rome uno mas y ya tenemos el cupo completo  :D

La mayoria de estos juegos no he jugado nunca, y los que si (Confucius, Byzantium, Struggle of Empires) tan solo una vez (y el Britannia unas poquitas veces) con lo que practicamente seriamos todos noveles en el juego. Struggle of Empires y Britannia serian los que tengo mas "frescos"

Sobre quedar por las tardes, las 17:00 es buena hora pero habria que mirar de buscar el dia adecuado, porque si por ejemplo el Republic of Rome se nos escapa a 6 horas (entre explicacion y demas...) y hay que madrugar al dia siguiente que vayamos preparados  :D
Lo ideal para este caso seria un viernes, o apechugar y terminar a las 23:00-00:00 ::)

Id diciendome propuestas de dias, si teneis alguna

breator, de los que tu quieres estrenar el Perikles y el Imperial son los que mas me llaman  ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

ruloma

Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2009, 14:13:11 »
Yo en Agosto estaré la segunda quincena medio disponible,
¿ para cuándo se planean estas quedadas tan sugerentes ?

saludos

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2009, 14:18:34 »
Yo en Agosto estaré la segunda quincena medio disponible,
¿ para cuándo se planean estas quedadas tan sugerentes ?

MI disponibilidad es:

27-31 Julio, solo tardes, pero podria aportar mi casa a la causa
1 al 15 de Agosto, disponibilidad casi total, algunos dias incluso podria poner mi casa el dia entero
el resto de Agosto, solo tardes, pero sin poder aportar casa ::)

Los fines de semana son especiales, unos podria, otros no, hay compromisos que atender, no puedo preveer todavia mi disponibilidad para ellos
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2009, 14:19:51 »
OLE. Aver yo estaría interesado en el Republic of Rome y en el Struggle of Empires. Estoy en Agosto la primera quincena, pero por preferir diría la tercera semana que esa estoy solo de Rodríguez y me puedo quedar hasta las mil.

Por cierto el SoE a 7 jugadores de 3 horas nada. La partida que montó Gelete antes de las 6 habíamos empezado y a las 9:30 estabamos en la ronda una de la 3ª guerra.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2009, 14:41:00 »
OLE. Aver yo estaría interesado en el Republic of Rome y en el Struggle of Empires. Estoy en Agosto la primera quincena, pero por preferir diría la tercera semana que esa estoy solo de Rodríguez y me puedo quedar hasta las mil.

Ok, tampoco me parece mal, a ver que dias se proponen

Citar
Por cierto el SoE a 7 jugadores de 3 horas nada. La partida que montó Gelete antes de las 6 habíamos empezado y a las 9:30 estabamos en la ronda una de la 3ª guerra.

La vez que he jugado yo, tambien con Gelete, fue en el Runa, eramos 6 o 7 y creo que la terminamos rapidito, no nos fuimos a las cuatro horas ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Canales

Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2009, 15:07:35 »
En principio estoy disponible casi todo julio y agosto, salvo fines de semana y los días 10, 11 y 24. Ya digo que con tiempo incluso podría jugar por la mañana. Además del Republic of Rome también me apuntaría a un Struggle of Empires.  :)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2009, 00:07:07 »
He añadido los ultimos interesados en el hilo inicial.
Id diciendo tambien las fechas que os vengan bien para buscar la fecha adecuada :)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2009, 12:46:24 »
Dumas, ya me lei las reglas del Totensonntag, que dia te viene bien?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Canales

Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2009, 12:50:21 »
Republic of Rome o Struggle for Empires

Del 3 al 6 de agosto podría jugar por la mañana o por la tarde. El día 3 en especial me vendría fenomenal.
Del 12 al 14, también.

¿Cuánto puede durar una partida al RoR?
« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 15:03:41 por Canales »