logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18197 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #90 en: 14 de Agosto de 2009, 13:58:08 »
Estaría genial, porque mi casa es una lata de sardinas y no sé yo si íbamos a estar cómodos.
¿Somos todos novatuzos?  :D

Hombre, lo que yo ofrezco tampoco es gran cosa, el saloncito es peke y la mesa es un poco rara pero como el RoR no necestia mucha mesa yo creo que cabe de sobra, 6 podemos estar maomeno, 4/5 estaremos bien.
Yo soy novatuzo del tó, me lei hace tiempo las reglas pero ni idea, a ver si con la segunda vez me pispo.

que ganitas ganitorum de jugar!!!

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

Canales

Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #91 en: 14 de Agosto de 2009, 14:03:42 »
Yo soy novatuzo del tó, me lei hace tiempo las reglas pero ni idea, a ver si con la segunda vez me pispo.

Ja, ja... Entonces mejor que Roma se encomiende a Júpiter y Marte, porque con nosotros lo va a tener crudo. ;D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #92 en: 14 de Agosto de 2009, 15:36:48 »
Seremos todos novatazos, la Republica se va a hundir en la miseria!  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #93 en: 14 de Agosto de 2009, 17:44:49 »
Bueno me he impreso en el curro el manual y ostias...60 páginas....joder un puto master para jugar

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #94 en: 14 de Agosto de 2009, 18:24:21 »
Estoy intentando picar a un par de novatos mas para que se apunten, a ver si les engaño ;D, pero no conteis con ello

Voy a re-repasarme las reglas, leerme las cinco paginas de erratas de la BGG y luego volver a leerme las reglas completas  :D :D :D :D


¡No me caben mas juegos! Mis juegos

barely

  • Visitante
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #95 en: 14 de Agosto de 2009, 20:15:04 »
Hola, buenas tardes a todos !!

Lo primero presentarme, mi nombre es barely, y andaba buscando foros para echar alguna partida a un juego interesante.

He empezado hace relativamente poco a jugar, pero me han enganchado increiblemente :),sobre todo si hay buen rollo y buena gente. Hasta ahora he jugado con amigos al marea de acero; furia de drácula; Puerto rico y Descent (campaña). En cuanto al TtA y RoR que comentaís en este hilo, no he jugado nunca, pero leyendo reseñas, viendo fotos, y algunas reglas por encima (en inglés), pues me han parecido muy muy interesantes.

En definitiva, estaría interesado en poder jugar con ustedes en una futura ocasión cuando se organice algo. Por motivos de trabajo, sólo puedo jugar los días que libro. Por ello, tendría que ver cada posibilidad.

Encantado y un saludo !!

P.D Y a ver esos "novatos" como se os da la partida al RoR :)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #96 en: 14 de Agosto de 2009, 20:46:13 »
Hola Barely, bienvenido!!!.

Los de Madrid solemos quedar a jugar en un bar que se llama el laberinto, aqui se organizan las quedadas y la gente se apunta el dia que puede, diciendo a que hora va a llegar mas o menos y a que le gustaria jugar dentro de lo que se propone.
Ya verás los hilos de quedadas madrileñas que son muy habituales y te puedes apuntar cuando estes libre, estamos encantados de tener mas y mas jugones entre nosotros.

Ya contaremos lo del RoR porque tiene pinta de que sale la partida.

saludos

<<<pinback>>>.

edito: He hablado con mi amigo Antonio y se apunta para el Domingo al RoR, lo de que puedo poner la casa es casi seguro, mañana lo confirmo 100% seguro pero vamos que ya hemos pasado al 90% de posibilidades, jeje, somos 5 jugones, creo que esta perfect, asi dejamos hueco por si alguien de ultima hora se anima.

aleeeeeeeeeeeeeee

<<<pinback>>>.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 20:49:25 por sgt-pinback »
da da da dunna da da da

barely

  • Visitante
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #97 en: 14 de Agosto de 2009, 21:09:26 »
Muchas gracias por contestar, pinback !!

Estaré entonces pendiente a esas quedadas en "El laberinto". ¿Suele ir mucha gente? ¿Se peta el sitio? ¿Como es de grande? ¿Se estila también hacer quedadas en casa de conocidos de juego?.

A lo del domingo me apuntaría encantado, pero desafortunadamente me toca trabajar (bueno, según se mire jeje). De hecho hasta el domingo 23 no libro,debido a varios cambios de días que he tenido que hacer para poder ver al atleti :) En todo caso, estaré atento también a los hilos para ver qué se cuece.

De nuevo gracias y un saludo !!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #98 en: 15 de Agosto de 2009, 10:49:45 »

Parece que todo va bien, mando privado a los romanos.

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

Clemenzza

  • Visitante
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #99 en: 15 de Agosto de 2009, 17:18:46 »
Buenas tardes,
Para variar creo que con retraso pero stg-pinback si me informas de sitio y hora creo que mañana es buen dia para vestirse de romano.
Por cierto espero no te hayas olvidado de mi oferta.....DM.... Lucca hace mucho que no actúa pero recuerda pronto  ;D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #100 en: 15 de Agosto de 2009, 19:24:53 »

Privado pal tito Clemen que va a ser el sexto romano de la pedazo de partida que nos espera mañana, si señor!!!! Vamos a estar bien arrejuntaditos, jaja, ya vereis que salon mas peke, jejeje.

salve

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #101 en: 16 de Agosto de 2009, 22:05:16 »

Acabamos de terminar com hace unos quince minutillos (RoR) y no tengo otra palabra que: JUEGAZO.
Aluflipante!!!.

Para los presentes en la partida: un placer disfrutarlo con vosotros y justo acabo de hablar con Lukas (el novio de Marta, la chica que nos ha robado el chocolate) y me ha dicho que nos oía gritar: Yo voto sí, que no!!! Dictador!!!, jajajaja, que bueno!!!.
Me voy a cenar el chinarro que ha sobrao, jijijiji.

Salve

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #102 en: 16 de Agosto de 2009, 23:11:52 »
Gracias a todos por hacer realidad mi sueño de poder jugarlo, y estrenarlo!  :D :D

Han faltado unos cuantos asesinatos ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

barely

  • Visitante
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #103 en: 17 de Agosto de 2009, 01:03:41 »
Entre que me he estado leyendo las instrucciones (tengo un poco de cacao jeje) y los comentarios que dejais, la verdad que me están entrando unas ganas enormes de probarlo. A ver para otra ocasión...

Canales

Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #104 en: 17 de Agosto de 2009, 08:40:30 »
Gracias a todos por tan buena experiencia jueguil.  ;D

La República temprana es implacable y nos derrotó en las dos partidas, aunque en la primera pecáramos algo de pardillos y en la segunda el resultado fuera más incierto pero igualmente funesto.

Me quedo con ganas de repetir y algunos de los mejores momentos: los pactos (a veces surrealistas) por las concesiones, las extorsiones del censor, el pobre Julius que ganaba las guerras a pesar de ser enviado con tropas insuficientes, la precisión de francotirador de Antonio con las fichas de mortandaz y esa última batalla en las Galias, que pasó de gloriosa victoria in extremis a desastre en tan solo cinco segundos. ¡Qué grande!