logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113655 veces)

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #120 en: 21 de Febrero de 2013, 20:39:16 »
http://zombicide.eren-histarion.fr/
Para los que no entendemos Frances, en esa pagina hay alguna noticia nueva interesante? ???
Baronet #215

COLECCION

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #121 en: 21 de Febrero de 2013, 21:58:01 »
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #123 en: 22 de Febrero de 2013, 15:02:38 »
Baronet #215

COLECCION

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #124 en: 22 de Febrero de 2013, 16:00:00 »
Por si alguien sabe, pues que lo aproveche o que lo explique.

Si todo lo que pongo de las expansiones tuviera que tener un sentido, no pondría nada, porque con verlo yo, tengo mas que suficiente, pero lo pongo porque hay gente que le puede parecer interesante  ;D

Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #125 en: 22 de Febrero de 2013, 17:11:34 »
Es muy pequeño, pero creo que son exactamente las mismas habilidades que las normales, vamos, que la edición zombi solo es una mini alternativa, con su tarjeta a juego.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #126 en: 22 de Febrero de 2013, 20:13:17 »
Parece que tienes toda la razón, que solo es una material extra de decoración.
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

T0rrES

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #127 en: 23 de Febrero de 2013, 00:00:13 »
A mi los zombis-supervivientes no me hacen ninguna gracia, y no creo que los use, la verdad. En todo caso no creo que haga falta otra miniatura para representar eso, simplemente por tener la tarjeta de personaje impresa por las dos caras (una la normal y otra la zombi) sería suficiente.

+ab

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #128 en: 23 de Febrero de 2013, 17:40:13 »
Es muy pequeño, pero creo que son exactamente las mismas habilidades que las normales, vamos, que la edición zombi solo es una mini alternativa, con su tarjeta a juego.

Hay cambios: el nivel amarillo en vez de dar una acción extra te da, en algunos una acción de movimiento extra, en otros una acción de ataque extra, etc. Y hay alguna habilidad expresamente hecha para zombivientes que ahora mismo no recuerdo pero que han comentado por el foro de edge.

 De acuerdo con lo de que no hacía falta sacar figuras de zombivientes, lo hacen para sacar pasta, si antes un superviviente extra te costaba 10 euros a saber a cuánto lo pondrán si los han de vender en pack de 2.

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #129 en: 24 de Febrero de 2013, 00:38:09 »
pues por logica, por 20 euros en territorio español ;D
Baronet #215

COLECCION

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #130 en: 24 de Febrero de 2013, 13:19:13 »
De acuerdo con lo de que no hacía falta sacar figuras de zombivientes, lo hacen para sacar pasta, si antes un superviviente extra te costaba 10 euros a saber a cuánto lo pondrán si los han de vender en pack de 2.

Es un temático, la gracia del juego reside en un 90% en sus excelentes componentes, ¡claro que hace falta sacar minis chulas!  ;D ;D ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #131 en: 25 de Febrero de 2013, 09:31:55 »
Es un temático, la gracia del juego reside en un 90% en sus excelentes componentes, ¡claro que hace falta sacar minis chulas!  ;D ;D ;D

Esta editorial no vende juegos de mesa con minis, sino minis disfrazadas de juego de mesa

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #132 en: 25 de Febrero de 2013, 12:54:40 »
pues me encantan como son y como las disfrazan! :P
Baronet #215

COLECCION

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #134 en: 26 de Febrero de 2013, 00:10:37 »

Parece que se acercan "suculentas" figuritas..  :P
Baronet #215

COLECCION