logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113653 veces)

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #165 en: 03 de Marzo de 2013, 11:13:17 »
no, retiraria todo, porque cuando me cabreo, me cabreo bien!!! :D
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #166 en: 03 de Marzo de 2013, 11:30:05 »
no, retiraria todo, porque cuando me cabreo, me cabreo bien!!! :D

Bueno, pero seguro que luego lo piensas en frío, ves todas las exclusividades que te vas a perder por retirarlo todo, y te vuelves a apuntar ;)

PD: Mola mil la mini de Angela Fletcher ;D

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #167 en: 03 de Marzo de 2013, 12:06:06 »
 ;D ;D
Manchi, que te haces un lío... Angela Lansbury o Jessica Fletcher

Por cierto, ¿alguien sabe si el personaje de Thaissa es homenaje a algo? Es que no caigo

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #168 en: 03 de Marzo de 2013, 12:14:58 »
;D ;D
Manchi, que te haces un lío... Angela Lansbury o Jessica Fletcher

Jajaja, es que así es como yo la hubiese llamado para evitar problemas de copyright  :D

Nah, la verdad es que cuando lo escribí había algo que no me cuadraba y sabía que lo de Fletcher no era  ;D

raik

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #169 en: 03 de Marzo de 2013, 12:22:27 »
Ni idea la verdad.

¿Qué opináis de la nueva regla de los zombivivor? Viendo el video parece que cuando te matan resucitas como zombie a medio convertir, con peores estadísticas y 5 heridas más. Para mi sinceramente es un acierto porque permite jugar de manera más creativa, ahora tal y como está hay veces que parece un Caylus si no quieres que te maten.

ac8638

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #170 en: 03 de Marzo de 2013, 12:36:06 »
Yo he pillado el de 150.
Y a mi Thaissa me recuerda a Bridget Fonda en Nikita más un punto a Modesty Blaise.

Pepius

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #171 en: 03 de Marzo de 2013, 13:17:52 »
¡Luego os quejaréis de sus políticas, pero hay que ver lo rápido que suelta la peña la pasta con este juego!  ;D
"Aldea, robo una carta"

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #172 en: 03 de Marzo de 2013, 13:21:15 »
¡Luego os quejaréis de sus políticas, pero hay que ver lo rápido que suelta la peña la pasta con este juego!  ;D
Sarna con gusto no pica, y aquí muchos se quejan con la boca chica  ;D

+ab

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #173 en: 03 de Marzo de 2013, 13:33:22 »
Pues a mí me pasa eso, que me parecen demasiadas cosas, quiero decir, que sí, que sale muy a cuenta tenerlo todo por esta vía, pero para tener sólo el toxic mall me parece que no es tan rentable. Me esperaré a que salga en español, y a ver si sacan algún pack apocalipsis con cosillas, aunque sólo sean los perros o algo.

P.D.: ¡qué ansias y qué rápido se ha acabado todo!

ac8638

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #174 en: 03 de Marzo de 2013, 13:54:48 »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Tu crees que se ha acabado?
 :B :B :B :B :B :B

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #175 en: 03 de Marzo de 2013, 14:02:47 »
;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Tu crees que se ha acabado?
 :B :B :B :B :B :B

Yo creo que se refiere a lo rápido que se han acabado las plazas de los early birds... o quizá lo rápido que se le han pasado a él personalmente las ansias  ;D

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #176 en: 03 de Marzo de 2013, 14:09:36 »
Por cierto, ¿alguien sabe si el personaje de Thaissa es homenaje a algo? Es que no caigo
Yo creo que es alguno de los que pagaron miles de dolares en el 1 para tener su figura en superviviente-zombiviente...
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #177 en: 03 de Marzo de 2013, 14:30:58 »
Casi medio millón ya en menos de 24 horas  :o Este va a ser el segundo juego que va a superar los 2 millones de dolares.

And sky is the limit!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #178 en: 03 de Marzo de 2013, 14:33:10 »
Yo también me he apuntado a la de 150$ por sí luego aparece una recompensa para los early backers que algo se ha oído. Si luego me arrepiento siempre hay tiempo para borrarse.

Por otra parte lo de las otras promos es comprensible. Si la gente piensa que las promos que están ofreciendo ahora se van a poder conseguir más adelante no se lazarían como locos a apoyar la campaña porque en el fondo no sale mucho más barato que comprarlo en tienda.

Si ahora ofrecieran las promos anteriores todos pensaríamos que las de ahora se podrán conseguir el año que viene tranquilamente.

En mi caso al menos si pudiera conseguir las de la Season1, probablemente me pillaría la season 2.

Probablemente no, seguro!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #179 en: 03 de Marzo de 2013, 14:44:04 »
Estoy mirando mas a fondo el kickstarter, y la verdad es que el pack de la carcel mas los perros tiene muy buena pinta. Por 125 dolares (unos 100 euros al cambio) tienes: - Un standalone que, aunque a priori parece mas limitado, a mi me llama más la atención que el juego básico gracias a las nuevas mecánicas.
- Los 20 perricos.
- Todos los extras.

Contando que el precio según ellos de la carcel serán 100 dolares, aquí podemos esperar que cobren entre 90 y 100 euros, con lo que merece la pena apuntarse al kickstarter, aunque solo sea porque te regalan los perros y un montón de extras, aparte de las exclusividades. Aunque ya están tardando en actualizar con las nuevas stretch goals  ;D