logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113971 veces)

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #195 en: 03 de Marzo de 2013, 16:52:56 »
yo pagaré 45 euros, cierto, pero es que aun no sabemos cuanto van a cobrar los de EDGE por haberte traducido cuatro cartitas y  un libro de 8 paginas de reglas.... ;D

A mi el idioma me la trae al pairo ::)
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #196 en: 03 de Marzo de 2013, 16:55:23 »
yo pagaré 45 euros, cierto, pero es que aun no sabemos cuanto van a cobrar los de EDGE por haberte traducido cuatro cartitas y  un libro de 8 paginas de reglas.... ;D

A mi el idioma me la trae al pairo ::)

Hasta ahora han respetado la conversión dolar=euro. Yo creo que cobrarán 50 euros por la expansión, pero allá tú. Es tu dinero  :)

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #197 en: 03 de Marzo de 2013, 16:58:25 »
Si esa conversion te parece justa, entonces. no hay nada  que discutir! :P
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #198 en: 03 de Marzo de 2013, 17:04:37 »
Si esa conversion te parece justa, entonces. no hay nada  que discutir! :P

¿Donde he dicho yo que me parezca justa?  ::) Me da la impresión de que le hablo a las paredes. Estoy diciendo que para pagar mas o menos lo mismo ahora que después y no llevarme nada extra por pagar ahora (al menos de momento), prefiero pagar después.

Pero claro, estoy contando con el hecho de que vayan a respetar la conversión que han usado hasta ahora (que es diferente que decir que me parece justa). Si tú crees que no la van a respetar, o no puedes esperar, o quieres hacerles un zas! en toda la boca a Edge, o lo que sea, pues paga esos 45 euros ahora y tan feliz. Y aquí paz y después gloria  :)

vga

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #199 en: 03 de Marzo de 2013, 17:07:09 »
Por lo que veo, lo interesante es poner 150 dólares (más los 45 de envío) para que te envíen todo el pack además de todos los extras ¿no?
La verdad es que es una pasta, pero es pack realmente goloso.
Nunca he utilizado kickstarter. ¿Alguno que pidiera el Zombicide básico puede decirnos qué tal funcionó?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #200 en: 03 de Marzo de 2013, 17:08:39 »
Por lo que veo, lo interesante es poner 150 dólares (más los 45 de envío) para que te envíen todo el pack además de todos los extras ¿no?

150 mas 35  ;)
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 17:12:26 por Manchi »

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #201 en: 03 de Marzo de 2013, 17:10:23 »
¿Donde he dicho yo que me parezca justa?  ::) Me da la impresión de que le hablo a las paredes. Estoy diciendo que para pagar mas o menos lo mismo ahora que después y no llevarme nada extra por pagar ahora (al menos de momento), prefiero pagar después.

Pero claro, estoy contando con el hecho de que vayan a respetar la conversión que han usado hasta ahora (que es diferente que decir que me parece justa). Si tú crees que no la van a respetar, o no puedes esperar, o quieres hacerles un zas! en toda la boca a Edge, o lo que sea, pues paga esos 45 euros ahora y tan feliz. Y aquí paz y después gloria  :)
Manchi, por eso estoy dudoso! No me parecen precios justos. No se que voy a hacer finalmente, ya veremos dentro de una semana....
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #202 en: 03 de Marzo de 2013, 17:18:45 »
Manchi, por eso estoy dudoso! No me parecen precios justos. No se que voy a hacer finalmente, ya veremos dentro de una semana....

Bueno, con un poco de suerte, en breve añadirán exclusividades para el Fugitive level y ya no tendrás que decidir si bajas al inmate o no ;)

doktorerossi

Re: Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #203 en: 03 de Marzo de 2013, 17:18:50 »
Yo al final he subido de 100 a 150.. Me quito de rollos y ya pillo todo el pack completo. Por otro lado me imagino q  nos bonificaran con algo mas q a los de 100

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #204 en: 03 de Marzo de 2013, 17:19:55 »
yo creo que no, pero ya se verá ;)
Baronet #215

COLECCION

raik

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #205 en: 03 de Marzo de 2013, 18:18:29 »
A mi me parece una tomadura de pelo sal última update... Dicen que sacan una nueva figura pero hay que pagarla a parte, hasta ahí bien. Pero luego van y ponen un strechgoal que es que si has pagado por la figura te dan la zombi...y si paso de adicionales? Me quedo sin goal...

Como empiecen así...o acabas poniendo 250$ o te quedas sin la mitad de cosas...

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #206 en: 03 de Marzo de 2013, 18:30:15 »
A mi me parece una tomadura de pelo sal última update... Dicen que sacan una nueva figura pero hay que pagarla a parte, hasta ahí bien. Pero luego van y ponen un strechgoal que es que si has pagado por la figura te dan la zombi...y si paso de adicionales? Me quedo sin goal...

Como empiecen así...o acabas poniendo 250$ o te quedas sin la mitad de cosas...

Hace poco, estuve yo en un kick de Kingdom Death, y al final me borré el último día, por algo parecido. Subieron muy rápido (sacaron más de un millón de dólares) y al final no hacían más que ofrecer nuevos strechs con "sub-regalos", si cogía todo lo que yo quería me iba a 400 pavos, siempre sufriendo porque sabía que si no lo cogía así no lo cogería. En esto voy viendo lo mismo, van a tener que ofrecer un montón de cosas, y al final cuesta una pasta.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #207 en: 03 de Marzo de 2013, 18:36:47 »
A mi me parece una tomadura de pelo sal última update... Dicen que sacan una nueva figura pero hay que pagarla a parte, hasta ahí bien. Pero luego van y ponen un strechgoal que es que si has pagado por la figura te dan la zombi...y si paso de adicionales? Me quedo sin goal...

Como empiecen así...o acabas poniendo 250$ o te quedas sin la mitad de cosas...

No es el primer kickstarter donde lo hacen. En el de Sedition Wars hicieron lo mismo. Es una forma más de hacer que suba el total. Si no estás dispuesto a pagar por la mini hazte a la idea de que esa stretch goal no existe y que en vez de 30k entre stretch goals realmente hay 60k  ;)

Y no creo que este ks sea comparable con el de KD:M, que en ese casi te cobraban hasta por acercarte a mirar la página. En ese si que estuvieron agarrados, que no te daban ni la hora  :(

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #208 en: 03 de Marzo de 2013, 18:39:59 »
ya casi tenemos la zombiviente de la "jamona"  :B
Baronet #215

COLECCION

raik

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #209 en: 03 de Marzo de 2013, 18:46:00 »
Los últimos strechgoals son de coña, una figura extra si pagas 10$ por la otra, 4 figuras normales ( este vale) y 6 dados más como los que ya dieron en la otra...

Y además ya han anunciado que van ha sacar más promos pagando.