logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113654 veces)

doktorerossi

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #390 en: 13 de Marzo de 2013, 23:26:20 »
buenas, sobre el tema de la accion gratuita, yo creo que es segun la partida y que haya en la partida, si tienes el coche del macarra, o juegas con machete y nick, desde un principio, tienes a machete para matar zombis sin ruido y nick con la habilidad de duro para la primera herida mientras los otrs personajes buscan armas como locos, si esta coche del macarra cerca pillas armamento y puedes ir sacando zombis del tablero para que no te pille la accion gratuita... si haces la gracia de cogerte de ir de excursion sin armamento y abrir un edificio grande,,, con un poco de mala suerte en el turno 4 o 5 te cae la de dios encima...con accion gratuita,(me remito a la mision 1 por ejemplo)

sobre el ya hablado tema de que pledge hacer... yo tengo fe en periprocto y por ahora aguanto en el de 150$ esperando ese gesto de la compañia y que nos regalen las figuras promos de 10$..si no veo atisbo de esto, me bajo al inmate.. el toxic me lo cojo en castellano cuando llegue y con lo que me ahorro me pillo todos los personajes, no creo que me quede todos, pero con paciencia.. en ebay puedes venderlos a muy buen precio los que no me interesen y costearme parte  este kickstarter o el toxic mall en castellano)
vas a hacer lo mismito que pensaba hacer yo

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #391 en: 13 de Marzo de 2013, 23:39:50 »
por ahora aguanto en el de 150$ esperando ese gesto de la compañia y que nos regalen las figuras promos de 10$..

Esto es un chiste, ¿verdad?  ;D

legiomortys

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #392 en: 14 de Marzo de 2013, 10:17:50 »
chiste?periprocto di algo! ;D no no r...segun parece en el pack abomination por kickstarter, te regalaban las promos.... como yo no lo hice y me encantaria que asi fuese, hago por creermelo...que luego no sucede? pues nada...

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #393 en: 14 de Marzo de 2013, 10:24:50 »
yo tampoco seguí el primero por lo que no se como eran los strech goals, pero leyendo esto que ponen en el KS1:

Achieved! Troy, stalwart defender against the Zombie hordes! Hero to all! At least, in his own mind....  Why won't that scratch on his right hand heal though....

If we hit this stretch, everyone who pledged Abomination ($100) and above will get Troy and Zombie Troy!  Ships together with the Zombie Promo Survivors (ETA Q2 2013).

This is our final, honest to god, cross our hearts and hope to die, stretch! Thank you everyone for your enormous support!  From both the CMON and GG teams, we are incredibly grateful!


Pues entiendo que los que pujaron por nivel inferior no lo recibieron y quizá en este pase igual, que den algo mas a los que pujan mas...
No suena factible? Pues si no es asi, bajas el pludge a Inmate, y santas pascuas! Peo yo me quedo ya en fugitive que paso de estar esperando a EDGE y sus precios hipervitaminizados, si es que lo llega a sacar! :P
« Última modificación: 14 de Marzo de 2013, 10:26:49 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Kamui

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #394 en: 14 de Marzo de 2013, 11:12:56 »
Ahora que has confirmado que las Box of Zombies llevan cartas, ha dejado de interesarme el Kickstarter porque de querer esas cartas, tengo que comprarme las BoZ y ya no necesitaré tanto zombie extra. Y tampoco necesito tanto superviviente para elegir. Esperaré a que lo saque Edge y lo iré comprando a mi ritmo, poco a poco, no todo de golpe.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #395 en: 14 de Marzo de 2013, 11:39:19 »
Ahora que has confirmado que las Box of Zombies llevan cartas, ha dejado de interesarme el Kickstarter porque de querer esas cartas, tengo que comprarme las BoZ y ya no necesitaré tanto zombie extra. Y tampoco necesito tanto superviviente para elegir. Esperaré a que lo saque Edge y lo iré comprando a mi ritmo, poco a poco, no todo de golpe.

No sé si te he entendido bien: ¿si las cajas de zombis no llevasen cartas entonces si que te seguiría interesando el Kickstarter? ¿es correcto?

Kamui

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #396 en: 14 de Marzo de 2013, 11:45:10 »
No sé si te he entendido bien: ¿si las cajas de zombis no llevasen cartas entonces si que te seguiría interesando el Kickstarter? ¿es correcto?
Si, porque de tratarse sólo de minis, con el Kickstarter regalan bastantes zombies extra, y de los modelados nuevos que incluirán las BoZ, o sea que sale rentable. Pero en el Kickstarter no incluyen las BoZ, hay que pagarlas a parte, y entonces sale más caro y tendría un exceso de minis. No se si me explico...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #397 en: 14 de Marzo de 2013, 12:17:18 »
Si, porque de tratarse sólo de minis, con el Kickstarter regalan bastantes zombies extra, y de los modelados nuevos que incluirán las BoZ, o sea que sale rentable. Pero en el Kickstarter no incluyen las BoZ, hay que pagarlas a parte, y entonces sale más caro y tendría un exceso de minis. No se si me explico...

Me siento retarded, no acabo de entenderte. A ver si me he enterado:

Si las cajas no trajesen cartas el KS te interesaría por las figuras extras que te regalan ya de serie.

Como las cajas de zombis vienen con cartas, y hay que comprarlas aparte y no necesitas las figuras extra de la caja porque ya te regalan muchas con el kickstarter, el KS deja de tener interés para ti.

El motivo entiendo que es porque tú lo que realmente querrías en este caso serían solo las cartas, y no el resto de la caja.

Pero las cartas solo las querrías porque se incluyen en las cajas.

Si las cajas no trajesen cartas entonces no las querrías (las cartas) y el KS si que te interesaría.

¿Es eso?

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #398 en: 14 de Marzo de 2013, 12:59:13 »
ya somos dos, yo tampoco lo entiendo...! :-\
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #399 en: 14 de Marzo de 2013, 13:04:10 »
ya somos dos, yo tampoco lo entiendo...! :-\

Jopé, menos mal. Sé que "mal de muchos, consuelo de tontos", pero me consuela saber que no soy el único que no lo pilla.

+ab

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #400 en: 14 de Marzo de 2013, 13:11:34 »
Creo entender que no quiere las cajas de zombis porque se pagan aparte. Pero vaya, vengan cartas o no se iban a pagar aparte. Si las cartas son un problema se tiran a la basura o se venden.

 Lo único avisarte que todo lo que está en kickstarter no saldrá en tiendas, y que de ser así saldrá con más precio.

 Pero ojo que te entiendo, que son muchas cosas de golpe y debe ser abrumador usarlas todas.

Kamui

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #401 en: 14 de Marzo de 2013, 14:12:54 »
A ver si me explico:

- Si las cajas sólo trajeses zombies, no me interesaría comprarlas y apoyaría el Kickstarter porque así conseguiría las minis con modelado nuevo que se van a incluir en las BoZ (además del contenido exclusivo).

- Como las BoZ traen cartas diferentes a las de los básicos y expansión, y parece que dan más variedad en la aparición de zombies (lo que puede ser útil a la hora de regular dificultades), me interesa comprarlas, pero de hacerlo en el Kickstarter me saldía por más de 200$ de golpe, y prefiero ir a mi ritmo. Que a parte de juegos, soy coleccionista de comics, Transformers, Myth Cloth de Saint Seiya..., y el presupuesto no da para tanto.

Los extras exclusivos del Kickstarter (básicamente supervivientes y su version zombivor) están chulos, pero no me parecen imprescindibles (entre Season 1, Season 2 y TCM hay supervivientes suficientes entre los que elegir), y los zombies extra los tendré al comprar las BoZ. ¿Diferencia de precio? Tal vez, pero no demasiada, y siempre puedo aprovechar futuros cupones descuento, ofertas, segunda mano (compré el Zombicide a un usuario del foro por 55€, en perfecto estado). Si es que a veces nos puede el ansia de tenerlo todo cuanto antes.

vga

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #402 en: 14 de Marzo de 2013, 14:45:57 »
Pues las cajas de zombi extras yo al menos no pienso comprarlas. Puede que las cartas estén bien, pero yo creo que ya vamos servidos. Lo único es que entonces no sé si el juego se hará algo más fácil, al complicarse más la activación extra que se produce cuando ya no quedan zombis que sacar de una clase en concreto.
No obstante, supongo que esos zombis de más podrán usarse para algún escenario que otro que publiquen (o que diseñemos nosotros).

raik

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #403 en: 14 de Marzo de 2013, 14:46:41 »
Al final le pasa como a mi, le gustaría tenerlo TODO pero como es económicamente inviable se le quitan las ganas y ya verá lo que se pilla con tranquilidad.

legiomortys

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #404 en: 14 de Marzo de 2013, 18:43:17 »
Pero yo me pregunto,si un escenario parece facil(que repito que depende de como juegues y con quien juegues)si tienes muchos zombies y menos cartas,quitas zombies y equilibralo,solo es meterlos en la caja,yo lo de las cajas pagando paso y mas con los que ya te viene en  las strecht goals y las expasiones del toxic y el prision