logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77646 veces)

GPDMG

Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #225 en: 31 de Marzo de 2016, 15:37:16 »
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #226 en: 31 de Marzo de 2016, 18:34:18 »
YUHUUUUUUU!!!! ;) ::) ::)
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #227 en: 01 de Abril de 2016, 11:46:30 »
Nuevo concurso!!!

Desde hoy hasta el 11 de abril a las 10:00, ese es el plazo.

Se sortea un personaje "Bellmanz". Es un personaje VIP , único, no viene en ninguna de las ampliaciones del juego incluida. Es extraordinario... mas que nada porque soy yo. XD


Todo aquel que quiera participar que me mande un privado comentando que es lo que le gusta del RIP y si estaría dispuesto a bailar zumba sobre una hoguera la noche de San Juan.

Nah... fuera coñas, solo lo del RIP, lo de la hoguera ya lo hago yo todos los días.


Venga!!! que este personaje es único en su especie.




Postdata: (Si pongo a "Snake" de ilustración, es porque yo soy mas feo que un barco por debajo)
« Última modificación: 01 de Abril de 2016, 12:54:24 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

vilvoh

Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #228 en: 01 de Abril de 2016, 11:55:50 »
Visto cómo va el tema y los comentarios que estás recibiendo ¿has pensado en mover el proto, por si suena la flauta y a alguien le interesa?

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #229 en: 01 de Abril de 2016, 12:04:20 »
Es un hobby y mi objetivo es sólo crear para divertir. Gracias a Dios me gano la vida de otra manera.
Digo lo de "Gracias a Dios", porque si trabajará en esto seguramente no me saldría nada. Una cosa es crear por devoción y otra por obligación.

Si alguien lo ve y lo quiere editar ,pues aquí estoy. Pero yo no tengo tiempo para moverme, trabajo, familia, casa...etc.... Como que no.

Pero sigo diciendo lo mismo, si alguien l ve y le interesa pues que me hable y lo tratamos bajo la influencia del alcohol.

Un saludo Bimbocao y gracias por el comentario.

Eh... Eso si, gilipollas no soy y si alguien lo copia o se aprovecha de la idea, me lo follo en tecnicolor.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

stormtrooper

Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #230 en: 01 de Abril de 2016, 12:05:25 »
Ahí, ahí, como si de una abominación se tratase!

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #231 en: 01 de Abril de 2016, 13:17:24 »
Visto cómo va el tema y los comentarios que estás recibiendo ¿has pensado en mover el proto, por si suena la flauta y a alguien le interesa?

Ya se lo decimos Gambito y yo.

Que lo presente. Que el juego es muy bueno, y los dos somos jugadores de solitarios como sabes.

Yo incluso lo dejé caer en la tienda física de Zacatrús y me dijeron que un día les llevara el proto que me envió Bellmanz.

Entiendo que finalmente el juego hablará por sí solo, pero también entiendo que a las editoriales les eche para atrás arriesgarse con un juego en solitario.Aquí no tenemos ninguna VPG, o a lo mejor lo que no tenemos es mercado suficiente para nuestro nicho.

Aunque quién sabe, quizá sea el momento de arriesgarse con este target. Y todos sabemos que sólo hay un líder, el resto serán seguidores (lo digo por las editoriales y por el riesgo).

Yo te puedo decir que prefiero el juego de Bellmanz a muchos juegos comerciales de los que tengo.

Seguramente tuviera mucha más salida el juego de Bellmanz "Dragon Ball Z Bouts" porque es un juego a 2 rápido, adictivo y con muy pocos componentes...Eso sí, habría que cambiarle el tema porque no creo que los derechos de DB sean muy baratos.

Ya verás como cuando lo pruebes te enamorará.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #232 en: 01 de Abril de 2016, 13:38:25 »
Mil gracias por todo a todos los que me comentáis aquí cosas, pero he de dárselas mas grandes (no os sintáis envidiosos ni mal) a Gambito y Nubaris. Sin ellos dos yo no seguiría aquí, casi seguro. Me han dado ánimos para estar creando todos estos meses y me han trasmitido la energía que hacia décadas ya no sentía.

Tambien , como no, un millón de besos a todos los que me seguís por aquí, esperando que haga algo nuevo.

No se si seremos pocos o muchos, pero la verdad... me importa una mierda como una columna jónica.

Lo único que me importa es que os diviertan y me hagáis saber vuestra experiencia, de esa manera me da el subidón y sigo haciendo cosas.

No os lo creeréis, pero para mi a día de hoy, sois todos un gran aliciente en mi día a día.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

stormtrooper

Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #233 en: 01 de Abril de 2016, 13:39:53 »
Juegazo, si lo pruebas no puedes parar, como las Pringles...

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #234 en: 01 de Abril de 2016, 13:48:42 »
Jajajajajaja, soy el de las pringles , el tío del bigote.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

teyllerd

Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #235 en: 01 de Abril de 2016, 14:17:32 »
A ver si me lo puedo imprimir este Sabado. Alguna recomendacion para ello? En folio normal aguantara (enfundando y poniendo alguna cartulina)?

Animo y a seguir asi, sobretodo si te gusta y disfrutas! Asi empezo Rod (otro bskero) y ahora tiene en kickstarter fundado con su segundo juego...

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #236 en: 01 de Abril de 2016, 15:04:01 »
Mi amigo me los imprime en cartulina a máximo de color en su copisteria. Pero si no puedes, hazlo en folio y mete detrás una carta del Magic o algo para hacer gordura. Eso si, con fundas.

Yo te podría enviar las plantillas ya impresas en cartulina, con el máximo de  Detalle y color, y tu las recortas. Pero tendrías que pagarme la impresion.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

stormtrooper

Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #237 en: 01 de Abril de 2016, 18:30:43 »
Pues aquí andamos... Mala pinta tiene esto

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #238 en: 01 de Abril de 2016, 18:49:13 »
Ya nos contarás qué te parece.
A ver si para tí es tan bueno como para nosotros  ;)
Me parece que visto lo visto vas a ser un whopper para los Zombies.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

stormtrooper

Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #239 en: 01 de Abril de 2016, 18:51:47 »
Ajajaja, ya lo ha sido. Francesca ha tenido que enfrentarse a 14 zombis con las manos... Y claro... Lo dicho, juegazo superentretenido, a ver si alguna vez consigo ganar, que llevo 4 de 4 ko