Cita de: Ananda en 17 de Enero de 2020, 16:08:10 Cita de: CrazyShini en 17 de Enero de 2020, 14:50:37 Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.Es mala porque sólo compensa a unos pocos.Hombre compensa a todos. Otra cosa es que los que hayan comprado 2 por tema de gastos de envío pues sólo les de un vale. Es entendible, pero otras plataformas que hacen este tipo de compensaciones operan bastante idéntico. Es una compensación por el retardo en el pedido, no por cada producto que hayas comprado. Pero bueno, hay diferentes maneras de verlo. Como he dicho es entendible que esa gente se queje, ojalá consigan su compensación.
Cita de: CrazyShini en 17 de Enero de 2020, 14:50:37 Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.Es mala porque sólo compensa a unos pocos.
Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.
Cita de: CrazyShini en 20 de Enero de 2020, 10:33:52 Cita de: Ananda en 17 de Enero de 2020, 16:08:10 Cita de: CrazyShini en 17 de Enero de 2020, 14:50:37 Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.Finalmente enviándoles la prueba de que has pillado y pagado la reserva, te envían igualmente el vale de 30 euro.Es mala porque sólo compensa a unos pocos.Hombre compensa a todos. Otra cosa es que los que hayan comprado 2 por tema de gastos de envío pues sólo les de un vale. Es entendible, pero otras plataformas que hacen este tipo de compensaciones operan bastante idéntico. Es una compensación por el retardo en el pedido, no por cada producto que hayas comprado. Pero bueno, hay diferentes maneras de verlo. Como he dicho es entendible que esa gente se queje, ojalá consigan su compensación.Creo que no sabes cómo va el tema. (No lo digo de forma agresiva, aunque suene así . Los que lo reservamos en tienda, pagándolo igualmente y esperando como cualquiera,no tenemos derecho al dichoso vale. Yo ya lo he cancelado de todos modos.
Cita de: Ananda en 17 de Enero de 2020, 16:08:10 Cita de: CrazyShini en 17 de Enero de 2020, 14:50:37 Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.Finalmente enviándoles la prueba de que has pillado y pagado la reserva, te envían igualmente el vale de 30 euro.Es mala porque sólo compensa a unos pocos.Hombre compensa a todos. Otra cosa es que los que hayan comprado 2 por tema de gastos de envío pues sólo les de un vale. Es entendible, pero otras plataformas que hacen este tipo de compensaciones operan bastante idéntico. Es una compensación por el retardo en el pedido, no por cada producto que hayas comprado. Pero bueno, hay diferentes maneras de verlo. Como he dicho es entendible que esa gente se queje, ojalá consigan su compensación.
Cita de: CrazyShini en 17 de Enero de 2020, 14:50:37 Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.Finalmente enviándoles la prueba de que has pillado y pagado la reserva, te envían igualmente el vale de 30 euro.Es mala porque sólo compensa a unos pocos.
Cita de: Ananda en 20 de Enero de 2020, 11:21:41 Cita de: CrazyShini en 20 de Enero de 2020, 10:33:52 Cita de: Ananda en 17 de Enero de 2020, 16:08:10 Cita de: CrazyShini en 17 de Enero de 2020, 14:50:37 Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.Finalmente enviándoles la prueba de que has pillado y pagado la reserva, te envían igualmente el vale de 30 euro.Es mala porque sólo compensa a unos pocos.Hombre compensa a todos. Otra cosa es que los que hayan comprado 2 por tema de gastos de envío pues sólo les de un vale. Es entendible, pero otras plataformas que hacen este tipo de compensaciones operan bastante idéntico. Es una compensación por el retardo en el pedido, no por cada producto que hayas comprado. Pero bueno, hay diferentes maneras de verlo. Como he dicho es entendible que esa gente se queje, ojalá consigan su compensación.Creo que no sabes cómo va el tema. (No lo digo de forma agresiva, aunque suene así . Los que lo reservamos en tienda, pagándolo igualmente y esperando como cualquiera,no tenemos derecho al dichoso vale. Yo ya lo he cancelado de todos modos.
Cita de: ignaciomartin en 20 de Enero de 2020, 12:01:54 Cita de: Ananda en 20 de Enero de 2020, 11:21:41 Cita de: CrazyShini en 20 de Enero de 2020, 10:33:52 Cita de: Ananda en 17 de Enero de 2020, 16:08:10 Cita de: CrazyShini en 17 de Enero de 2020, 14:50:37 Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.Finalmente enviándoles la prueba de que has pillado y pagado la reserva, te envían igualmente el vale de 30 euro.Es mala porque sólo compensa a unos pocos.Hombre compensa a todos. Otra cosa es que los que hayan comprado 2 por tema de gastos de envío pues sólo les de un vale. Es entendible, pero otras plataformas que hacen este tipo de compensaciones operan bastante idéntico. Es una compensación por el retardo en el pedido, no por cada producto que hayas comprado. Pero bueno, hay diferentes maneras de verlo. Como he dicho es entendible que esa gente se queje, ojalá consigan su compensación.Creo que no sabes cómo va el tema. (No lo digo de forma agresiva, aunque suene así . Los que lo reservamos en tienda, pagándolo igualmente y esperando como cualquiera,no tenemos derecho al dichoso vale. Yo ya lo he cancelado de todos modos.Pues yo les he escrito enviándoles la prueba de compra y no me han mandado nada....
Cita de: LudoDictator en 20 de Enero de 2020, 15:09:13 Cita de: ignaciomartin en 20 de Enero de 2020, 12:01:54 Cita de: Ananda en 20 de Enero de 2020, 11:21:41 Cita de: CrazyShini en 20 de Enero de 2020, 10:33:52 Cita de: Ananda en 17 de Enero de 2020, 16:08:10 Cita de: CrazyShini en 17 de Enero de 2020, 14:50:37 Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.Finalmente enviándoles la prueba de que has pillado y pagado la reserva, te envían igualmente el vale de 30 euro.Es mala porque sólo compensa a unos pocos.Hombre compensa a todos. Otra cosa es que los que hayan comprado 2 por tema de gastos de envío pues sólo les de un vale. Es entendible, pero otras plataformas que hacen este tipo de compensaciones operan bastante idéntico. Es una compensación por el retardo en el pedido, no por cada producto que hayas comprado. Pero bueno, hay diferentes maneras de verlo. Como he dicho es entendible que esa gente se queje, ojalá consigan su compensación.Creo que no sabes cómo va el tema. (No lo digo de forma agresiva, aunque suene así . Los que lo reservamos en tienda, pagándolo igualmente y esperando como cualquiera,no tenemos derecho al dichoso vale. Yo ya lo he cancelado de todos modos.Pues yo les he escrito enviándoles la prueba de compra y no me han mandado nada....Inténtalo de nuevo a ver. Les he escrito adjuntando la prueba de compra de la tienda y en menos de una hora me han enviado el código descuento al correo.
Por curiosidad. Cual fue el precio de pre venta del Dotz y del nemo's war en la web del maldito?Se sabe cuanto será el precio cuando esté disponible en su web?
Por curiosidad. Cual fue el precio de pre venta del Dotz y del nemo's war en la web del maldito?
Cita de: Rollsroi en 23 de Enero de 2020, 00:25:39 Por curiosidad. Cual fue el precio de pre venta del Dotz y del nemo's war en la web del maldito?Se sabe cuanto será el precio cuando esté disponible en su web?A mi me costó 120€ ambos, con las camisetas Ni idea de a cuánto lo van a sacar en retail
Cita de: Rollsroi en 23 de Enero de 2020, 00:25:39 Por curiosidad. Cual fue el precio de pre venta del Dotz y del nemo's war en la web del maldito?70 leuros P.D.: El DoZs, sin el Nemo's, perdón
Cita de: Skywalker en 23 de Enero de 2020, 09:35:57 Cita de: Rollsroi en 23 de Enero de 2020, 00:25:39 Por curiosidad. Cual fue el precio de pre venta del Dotz y del nemo's war en la web del maldito?70 leuros P.D.: El DoZs, sin el Nemo's, perdónEstoy por pedir la rebaja a los 65€ que en su día desestime por hacerle el favor a Maldito, pero visto lo visto no merecen que les hiciera ese favor en su día. ¿Puedo pedir ahora esa devolución de los 5€? (que son 10€, porque tengo pedidos 2 juegos...)
Cita de: kesulin en 23 de Enero de 2020, 11:34:34 Cita de: Skywalker en 23 de Enero de 2020, 09:35:57 Cita de: Rollsroi en 23 de Enero de 2020, 00:25:39 Por curiosidad. Cual fue el precio de pre venta del Dotz y del nemo's war en la web del maldito?70 leuros P.D.: El DoZs, sin el Nemo's, perdónEstoy por pedir la rebaja a los 65€ que en su día desestime por hacerle el favor a Maldito, pero visto lo visto no merecen que les hiciera ese favor en su día. ¿Puedo pedir ahora esa devolución de los 5€? (que son 10€, porque tengo pedidos 2 juegos...)Creo que eran 5 euros por la preventa de los dos juegos, no 5 por cada juego. Yo sí que la cogí, pero ya hace tanto que no se ni lo que pagué...
Cita de: Hati en 20 de Enero de 2020, 16:03:36 Cita de: LudoDictator en 20 de Enero de 2020, 15:09:13 Cita de: ignaciomartin en 20 de Enero de 2020, 12:01:54 Cita de: Ananda en 20 de Enero de 2020, 11:21:41 Cita de: CrazyShini en 20 de Enero de 2020, 10:33:52 Cita de: Ananda en 17 de Enero de 2020, 16:08:10 Cita de: CrazyShini en 17 de Enero de 2020, 14:50:37 Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.Finalmente enviándoles la prueba de que has pillado y pagado la reserva, te envían igualmente el vale de 30 euro.Es mala porque sólo compensa a unos pocos.Hombre compensa a todos. Otra cosa es que los que hayan comprado 2 por tema de gastos de envío pues sólo les de un vale. Es entendible, pero otras plataformas que hacen este tipo de compensaciones operan bastante idéntico. Es una compensación por el retardo en el pedido, no por cada producto que hayas comprado. Pero bueno, hay diferentes maneras de verlo. Como he dicho es entendible que esa gente se queje, ojalá consigan su compensación.Creo que no sabes cómo va el tema. (No lo digo de forma agresiva, aunque suene así . Los que lo reservamos en tienda, pagándolo igualmente y esperando como cualquiera,no tenemos derecho al dichoso vale. Yo ya lo he cancelado de todos modos.Pues yo les he escrito enviándoles la prueba de compra y no me han mandado nada....Inténtalo de nuevo a ver. Les he escrito adjuntando la prueba de compra de la tienda y en menos de una hora me han enviado el código descuento al correo.Les acabo de escribir de nuevo a ver.Gracias.