logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612302 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1665 en: 25 de Junio de 2017, 00:11:46 »
Perilla pero cuanto te has dejado en el juego mas escenografia tio? Mola que te cagas por eso. A mi me molaria y mas si se puede en solitario pero es que se te van los lereles que da gusto :(

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1666 en: 25 de Junio de 2017, 00:19:17 »
Madre mía perilla. Como mola el walking dead y las fotos!. Si es tan chulo como el montaje debe ser tremendo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1667 en: 25 de Junio de 2017, 00:24:01 »
Yo es que aun sigo sin tener claro como va este Juego la verdad. Y en solitario menos.
 Tiene algun tipo de camapaña?
« Última modificación: 25 de Junio de 2017, 00:39:36 por Delan »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1668 en: 25 de Junio de 2017, 01:33:45 »
5000 euros me dejao....es broma jajajaa...

A continuacion el secreto:

Me pillè el tapete del basico y la expansion woodbury que trae mazo de cartas para el modo solitario sustituyendo al del basico que es para varios jugadores, tb trae un personaje y varios zombis, dados, reglas y todo lo que hace falta para jugar (menos los zombis y personajes del basico). Luego me imprimì un pnp del basico que circulaba por ahi (solo tarjetas de personajes y cartas de equipo y eventos).

 Los zombis utilizo los del Zombicide que los tenia pintados y vienen al pelo. Los protas del basico que me molaban (el sherif ,el niño, la negra de la Katana, la mujer del sherif) los pedi a Studio Miniatures  que no son oficiales pero dan el pego y me gustan mas que los originales. Los demàs son proxies del zombicide que van de lujo.

Los coches de los chinos los envejecì y rompi yo,, no veas el gusto que da aporrearlos!!!, la cara de la parienta no tiene desperdicio.

Las barricadas son del shadow of brimstone expansion Trederran, y los arboles compre un paquete de 30 arboles pelaos por 15 pavos, luego les peguè yo lo verde con una bolsita que vale 5 pavos.

Barriles los del Dungeon Saga, los neumaticos tirados por el suelo son los de los coches de los.chinos y las pilas de maderas son los encajes de los muebles que los compre y pegue juntos, luego los pintè y dan el pego. Vienen tropecientos mil por un euro.

Y como me molò el juego me pillè la expansion que va dedicada a Delan, te explican como crear personajes y subirlos de nivel, hacer una campaña y ademas vienen 5 escenarios narrativos COOPERATIVOS que van encadenados. Un sexto es 1vs1.

Y como me seguìa molando me regalaron misteriosamente por mi cumpleaños las dos casas, que vienen pintadas y en madera, pero son caras, 25 euros la mas pequeña y 35 la otra, un caprichito opcional porque hay edificios por ahi mas baratos pero tienes que pintarlos tu mismo.

Lo que si que si probais solo el basico es decepcionante porque viene capado, sin campaña, escenarios narrativos cooperativos, creacion de personajes, etc...hay que hacerlo junto a las dos expansiones, woodbury y dias pasados, si no ni lo intenteis que es pa nà.

Vaya tochaco XD, mi enhorabuena al que llegue hasta aqui, que lo diga!!!! Jajajaja
« Última modificación: 25 de Junio de 2017, 02:55:13 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1669 en: 25 de Junio de 2017, 01:43:50 »
  Yo he llegado al final pero tomando atajos. Menudo apaño el del Walking Dead, el McGyver de los juegos de mesa.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1670 en: 25 de Junio de 2017, 02:09:35 »
Yo es que aun sigo sin tener claro como va este Juego la verdad. Y en solitario menos.
 Tiene algun tipo de camapaña?

El juego es  1vs1 con los zombis por el medio.Segun el escenario hay un objetivo que el primero de los dos bandos que lo consiga gana. Puede ser capturar zombis y meterlos en una furgona, el que mas suminstros encuentres, escapar etc..
En el basico solo viene uno por eso es decepcionante si solo te pillas eso.

Tienes un limite de puntos, por ejemplo 150 puntos por bando,.que engloba a los supervivientes (en la tarjeta vienen lo.que cuestan cada uno) y el equipo que le quieras poner, que tambièn tiene su coste. Por tanto hay un mazo de cartas de equipo seleccionable al principio.de la partida y otro mazo de cartas de suministros, que es lo que te encuentras al buscar, que tambien puede contener armas, botiquines, municion y peligros como-ataques zombis). Los zombis cuestan 15 puntos por lo que a 150 puntos pones de inicio 10 zombis.

En los escenarios narrativos te dicen que personajes coger y los puntos para equipamiento, Si no los tienes pues te dicen los puntos totales y pillas lo y equipas a los.que  tengas.

Los superviviemtes se mueven con una regla, pueden hacerlo de manera sigilosa o corriendo que llegas mas lejos pero atraes al zombi mas cercano, que tambien se mueve con una regla pero siempre en linea recta (se pueden quedar pillados en la escenografia pero la prixima ves que se muevan rodean el atrezo).

 Tienes dos acciones irrepetibles por superviviente cada turno:
Mover, disparar, hacer ruido, tumbarte en el suelo tras una barricada para que no puedan dispararte,  accion especial (engloba lo que se te ocurra, como escalar, saltar etc..y es un dado de simbolitos que da un 50 % de probalidades de exito) y tirada de calma(si tiene exito baja el track de peligro, cuanto mas alto está mas puteantes son las cartas de evento y ademas puede ser que los supervivientes con nivel mental menor que el nivel de peligro tengan qe tirar el dado de panico, que puede que segun el resultado hagan cosas como huir en linea recta, gritar haciendo ruido etc...)

Se actua alternando turnos, uno de un bando y otro del otro bando, y cuando todos los personajes de ambos bandos han actuado se pilla una carta de evento que puede decir que el jugador que tiene la iniciativa mueva x zombis o que salte la alarma de un coche y todos los zombis a 10 de distancia se muevan hacia alli, q aparezcan nuevos zombis, que se queme algo inflamable del escenario o ...que no pase nada, todo dependera del nivel de peligro. En modo solitario las cartas no hablan de iniciativa.sino que te dice exactamente lo que hacer para que sea automatico.

Luego viene la fase de mele, y todos los supervivientes.que esten peana con peana con otro superviviente o zombi se pelean, la putada es que cuando hay mele sube el nivel de amenaza en 1 automaticamente, igual que cuando disparas por lo que no puedes ir en plan rambo. Si.està guapo que si estas en mele con un zombi y uno del bando contrario esta pegado a ti, cuando el zombi ataca este añade sus dados mele a los del zombi, vamos que se alia con el zombi contra ti.Un puntazo.

Otra cosa.que aclarar es que es dificil matar a un zombi, tiene que salir un iconito de bala en el dado(solo hay uno por dado) tanto para distancia como a mele, si no sale el zombi se cae al suelo sin morir y p u de levantarse o no al final del turno (tirando un dado que da 50% de probalidades).

Si la balita sale en la tirada del zombi.y tiene mas exitos que tu, te hace la diferencia en daño y ademas te muerde. Cada final de  turno tiras el dado del 50% para ver si te quita una herida. Tambien si tienes un arma con la palabra clave amputar pues te cortas algo y  te salvas pero te quedas con una penalizacion para toda la campaña.

Y despues de todo esto vuelta a empezar hasta que se cumpla el objetivo o el track llegue al maximo, si estamos.en solitario.

Yo lo recomiendo si os gustan las escaramuzas competitivas con los.zombis por enmedio utilizados por un bando u otro para putearse mutuamente. Luego.tb tiene campaña con modo cooperativo con los.escenarios de la expansion dias pasados y solitario con la expansion woodbury.

Si no.sois amantes de las reglas, lineas de.vision  y los.dados huid insensatos!!!!...

Otro tochaco y ya van.dos!!!, como.dijo el sabio Kalisto en obras anteriores: Perilla estas fatal!!!! Ajjaajajja
« Última modificación: 25 de Junio de 2017, 13:09:37 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1671 en: 25 de Junio de 2017, 02:11:05 »
  Yo he llegado al final pero tomando atajos. Menudo apaño el del Walking Dead, el McGyver de los juegos de mesa.

Jajajaja,.que bueno lo de los.atajos!!! XD
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1672 en: 25 de Junio de 2017, 10:58:29 »
Vamos que no te has arruinado pero casi. Has probado el trederra??? Muy chungo?? Porque es lo que le hace falta al shadows.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1673 en: 25 de Junio de 2017, 11:17:48 »
Jajaajaj, tuve que vender un riñòn y eso que utilicé proxies del Zombicide y escenografia de los chinos y otros juegos (excepto las casas) para ahorrarme el bàsico XD!!!. Y la cosa va a empeorar porque viene ahora la temporada de la granja y la prision, a ver a que organo le toca esta vez abandonar mi cuerpo!!!  ;D

Y del Shadows of Brimstone si que llevo gastao XD!!!, ya ni recuerdo que organos empeñè!!. La del Trederrian o como se llame estoy en proceso de montado y pintado, por eso no la he probado todavia.

Saludos  en numeros rojos!!!...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1674 en: 25 de Junio de 2017, 20:03:16 »
Hoy he echado otras 2 partidas al Freedom the underground railroad. Va como un tiro en solitario. Y he recordado esto de los retos. Alguien lo tiene?
También me apuntaría al Anachrony y a probar la variante del TM.
Llegan las vacas asi que....A jugar
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1675 en: 25 de Junio de 2017, 20:04:35 »
Yo lo tengo pero no he ganado nunca .:(

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1676 en: 25 de Junio de 2017, 20:16:18 »
Yo lo tengo pero no he ganado nunca .:(

Hoy lo he jugado en modo challenge y me ha salido una segunda partida brutal:42 puntos.
Sin embargo el Anachrony me han pasado por encima.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1677 en: 25 de Junio de 2017, 20:22:56 »
Challenge? El freedom?

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1678 en: 25 de Junio de 2017, 20:24:01 »
Hoy he echado otras 2 partidas al Freedom the underground railroad. Va como un tiro en solitario. Y he recordado esto de los retos. Alguien lo tiene?
También me apuntaría al Anachrony y a probar la variante del TM.
Llegan las vacas asi que....A jugar

Acabo de estrenar el Anachrony y el Bot me ha dado una buena, y eso que la mitad de la partida he jugado sin que usara las losetas que copian acciones (así que pillaba 2 de agua y 1 VP cada vez que las otras estaban ocupadas). Es durillo el juego, a ver si para la próxima van mejor las cosas (40-28 he quedado, aunque creo que habría pillado el bot unos 5-8 puntos más jugándolo bien, tampoco mucho más).

Y también han caído un par de partidas al Terraforming Mars, si queréis abrimos hilo que creo que lo tiene bastante gente. Podemos hacer retos "semanales" con una corporación u otra, para estar todos más o menos en igualdad.

Acabo de pillar el Manhattan Project: Energy Empire, que no tiene mala pinta en solitario (y es casi casi independiente del idioma, aunque me parece carillo :( ). Me ha recordado al Terraforming Mars en la forma de puntuar el solitario: tienes que tener 3 cosas satisfechas antes de empezar a puntar (en este caso haber completado el track de las naciones unidas, 20 puntos en achievements y al menos 100 puntos) y también tienes una situación variable de inicio según el país que pilles.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1679 en: 25 de Junio de 2017, 20:31:37 »
Challenge? El freedom?

Si bueno, el otro lado de la loseta para un jugador. Que tiene menos huecos para esclavos perdidos y pide 7 em  ez de 5.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ